Jump to content

Respuestas destacadas

Disculpen mi preguntita, ya hay algun version sacada ? En que pagina esta si es asi. Saludos

Hasta ahora que yo sepa no hay ninguna versión sacada, la sacarán mas adelante no sean impacientes demasiado que hace el trabajo.

PD: LeSoleil si necesitas fichajes, que como ya lei no sabes si hacerlo(Eso lei la ultima vez que me pase por aquí) aquí te dejo un post que te va a ser muy útil, lo actualizaré diariamente, sino cuando termine ya el verano haré yo los fichajes y subire la BD.

Aquí el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49390

Por cierto LeSoleil, que creo se tendria que mejorar a Thomas Muller, que pedazo de jugador! Que opinas?? No se modificarle el CA Y el PA que no representa lo que es actualmente....

Por cierto LeSoleil, que creo se tendria que mejorar a Thomas Muller, que pedazo de jugador! Que opinas?? No se modificarle el CA Y el PA que no representa lo que es actualmente....

Claro las revelaciones como Ozil y Muller deben de ser modificadas

También Ayew jugador de Ghana y demás!

Edito: Aunque Ozil sale de maravilla en el juego, Ojo xD

Editado por SyKoPs

Si pero por ejemplo el CA de Muller es de 146 y su PA 177, tal vez con el PA en 180 y el CA como gusten. Tambien tiene muy bajos su tecnica,regate y talento. Son cosas que se podrian mejorar....

q es PA y CA

CA es la calidad actual del jugador y PA el potencial que puede llegar a tener....

gracias luis..yo creo q muller tiene muy buen futuro..seria un PA muy elevado,jajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.