Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FMSite FM2010

Respuestas destacadas

Disculpen mi preguntita, ya hay algun version sacada ? En que pagina esta si es asi. Saludos

Hasta ahora que yo sepa no hay ninguna versión sacada, la sacarán mas adelante no sean impacientes demasiado que hace el trabajo.

PD: LeSoleil si necesitas fichajes, que como ya lei no sabes si hacerlo(Eso lei la ultima vez que me pase por aquí) aquí te dejo un post que te va a ser muy útil, lo actualizaré diariamente, sino cuando termine ya el verano haré yo los fichajes y subire la BD.

Aquí el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49390

Por cierto LeSoleil, que creo se tendria que mejorar a Thomas Muller, que pedazo de jugador! Que opinas?? No se modificarle el CA Y el PA que no representa lo que es actualmente....

Por cierto LeSoleil, que creo se tendria que mejorar a Thomas Muller, que pedazo de jugador! Que opinas?? No se modificarle el CA Y el PA que no representa lo que es actualmente....

Claro las revelaciones como Ozil y Muller deben de ser modificadas

También Ayew jugador de Ghana y demás!

Edito: Aunque Ozil sale de maravilla en el juego, Ojo xD

Editado por SyKoPs

Si pero por ejemplo el CA de Muller es de 146 y su PA 177, tal vez con el PA en 180 y el CA como gusten. Tambien tiene muy bajos su tecnica,regate y talento. Son cosas que se podrian mejorar....

q es PA y CA

CA es la calidad actual del jugador y PA el potencial que puede llegar a tener....

gracias luis..yo creo q muller tiene muy buen futuro..seria un PA muy elevado,jajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.