Jump to content

Respuestas destacadas

Yo a muller lo veria con un PA de 183-186, ya que el tio es un crack y muy joven, seguramente sera uno de los mejores de europa(o del mundo) en el futuro.

A raíz del Mundial hay que modificar a muchos jugadores, un ejemplo, Chicharito, en el juego es un desastre, en el Mundial ha demostrado ser un gran jugador, no un PA como Muller de 186 pero de 130 o 120, sí, o mejorarle algunas cosillas.

Me parece a mi que Le Soleil se está agobiando, o va a hacerlo, con el trabajo que le estamos dando... :)

Al que habria que mejorar y mucho es a Coentrao... es el prototipo perfecto de lateral moderno.

• Autor

Me parece a mi que Le Soleil se está agobiando, o va a hacerlo, con el trabajo que le estamos dando... :)

Qué va. Si no digo nada es porque el 95% de lo que váis diciendo ya lo tengo hecho desde hace días.

Swansteiger creo qe habria qe mejorarlo bastante tambien, me dio por ojearlo hoy y sus numeros son todo de 13 14 15..

Le Soleil, para sacar el parche q estas esperando tb a ver kienes juegan la Final del Mundial y eso, no???

A Villa, hay que subirles algunos atributos:

Lucha 15 : 17

R. Cabeza 10: 12-14

Determinacion 19: 20

te recomendaria subir un poco a urreta, que ha fichado por el depor, no es que lo haya visto jugar, pero segun dicen es muy muy bueno, quique contaba con el en portugal por delante de di maria, y en el año en peñarol lo hizo muy bien, y en el juego pos como que deja muxo que desear, luego aunque algunos me mateis a los jugadores que han jugado el mundial por parte de inglaterra brasil argentina , francia e italia les bajaria un poco las cosas, no jugadores como el kun que no han jugado pero si a los terry, evra, mascherano, kaka, chiellini. porque vamos han sido un desastre

yo a Villa, en el foro researcher lo sabran, yo pedía desde hace años pedía para Villa mas nivel y más potencial, y es que tenemos al mejor delantero del mundo, aunque mucha gente parece que haya descubierto ahora con el Mundial lo gran delantero que es

deberia existir un atributo que se llamara suerte, porque tiene una suerte el cabron jajajaa, otro al que mejoraria de españa seria muxo a busquets, y ramos se podria ver, y capdevila sin palabras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.