Jump to content

Respuestas destacadas

A Villa, hay que subirles algunos atributos:

Lucha 15 : 17

R. Cabeza 10: 12-14

Determinacion 19: 20

Opino exactamente igual. Villa no es reconocido como tal(que lo es) porque no es Extrajero, y no jugaba en el Barça o Madrid. En el Valencia, lo queríamos mucho y le queremos.

te recomendaria subir un poco a urreta, que ha fichado por el depor, no es que lo haya visto jugar, pero segun dicen es muy muy bueno, quique contaba con el en portugal por delante de di maria, y en el año en peñarol lo hizo muy bien, y en el juego pos como que deja muxo que desear, luego aunque algunos me mateis a los jugadores que han jugado el mundial por parte de inglaterra brasil argentina , francia e italia les bajaria un poco las cosas, no jugadores como el kun que no han jugado pero si a los terry, evra, mascherano, kaka, chiellini. porque vamos han sido un desastre

No puedes decir de subir a un jugador, que no has visto jugar. Si ves vídeos en YouTube de Arizmendi, es un crack, pero es una patata.

yo a Villa, en el foro researcher lo sabran, yo pedía desde hace años pedía para Villa mas nivel y más potencial, y es que tenemos al mejor delantero del mundo, aunque mucha gente parece que haya descubierto ahora con el Mundial lo gran delantero que es

Suscribo. Lo era desde el Zaragoza y Valencia.

deberia existir un atributo que se llamara suerte, porque tiene una suerte el cabron jajajaa, otro al que mejoraria de españa seria muxo a busquets, y ramos se podria ver, y capdevila sin palabras

¿Villa suerte?, macho, es porque las buscas, si no mira a Torres, ni se mueve, pero vamos...

he dixo que yo no lo he visto jugar, pero he visto comentarios de gente que si le ha visto jugar, y comentarios del propio quique sanchez flores, por eso lo he dixo, y lo de villa no me digas que no tiene suerte, como muxo otros jugadores, era un simple comentario

Las opiniones del mister son una cosa, y las actuaciones del jugador son otras. Solo hay que ver el claro ejemplo de Torres en el mundial: Según Del Bosque, esta jugando bien; según el resto de las personas que ven los partidos de españa, esta jugando de puta pena. Hay veces en las que un entrenador se puede equivocar porque prefiera a un jugador antes que a otro (Ibra en el Barça). Por tanto, lo mas logico seria juzgar jugadores desde la certeza de que juega bien o no, y no dependiendo de lo que unos u otros digan, aunque sean entrenadores.

Independiente fichajes (por si no estaban):

German Pacheco (At.Madrid B) a prestamo con opcion de compra de 3000000 de euros

Nicolas Cabrera (velez) fichaje

Cristian Pellerano (Colon pero quedaba libre) fichaje

Cristian "Lobo" Ledesma (Olympiakos quedaba libre) fichaje

Por amor de dios te lo pido Leso, saca una beta o como le quieras llamar ya! xD

De paso ayudas a que te pasen datos que esten mal puestos en la DB y no todos los fichajes del mundo que probablemente ya tengas hechos.

Quiero empezar una partida con racing :S

• Autor

Por amor de dios te lo pido Leso, saca una beta o como le quieras llamar ya! xD

De paso ayudas a que te pasen datos que esten mal puestos en la DB y no todos los fichajes del mundo que probablemente ya tengas hechos.

Quiero empezar una partida con racing :S

Uhm... ¿estás impaciente?... pues que sepas que estoy editando toda la Primera argentina según los nuevos baremos que están trabajando los chicos del Research...

Jojojo.

dejemos trabajar al chaval, morderos las uñas, iros de playeo, follad mas, etc. xDDD

Yo tb estoy desesperado, pero cuando tengamos esto y el parche de las Regionales.... podré morir en paz, jajaja

Ante la ausencia del update comienzo a sufrir trastornos de personalidad...doy vueltas por mi minicasa, delirando, me creo que soy un manager de verdad, entreno con mis jugadores, hablo con ellos aunque solo yo puedo verlos, pero son chicos buenos...llegaré lejos con este equipo...¡LESOLEIL POR DIOS! xD

dejemos trabajar al chaval, morderos las uñas, iros de playeo, follad mas, etc. xDDD

Yo tb estoy desesperado, pero cuando tengamos esto y el parche de las Regionales.... podré morir en paz, jajaja

Si pudieramos lo hariamos, que no te quepa duda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.