Jump to content

Respuestas destacadas

Viva el freeware!!! xD

Vale, tomate tu tiempo, pero recuerda que la perfeccion es enemiga de lo muy bueno xD

No me creo que un tipo no gaste 1 mísero euro para algo por lo que demuestra tanto desespero y ansia. xD

Hacen un pozo entre todos pa poner 1 euro, lo cuelgan en taringa y tú te quedas con la cara de gil ;)

No me creo que un tipo no gaste 1 mísero euro para algo por lo que demuestra tanto desespero y ansia. xD

Hacen un pozo entre todos pa poner 1 euro, lo cuelgan en taringa y tú te quedas con la cara de gil ;)

+1 jajajajaja

• Autor

Entonces se acabaron los putos Updates para siempre, que los haga vuestra señora tía. xD

si cobras un euro me parece a mi que no tendrias ni 2 paginas de comentarios jajajaj.

aun asi adoramos tu trabajo

+1................no es por el euro es xq si se cobra x esto ya no es lo mismo.

Viva Social Español!!!!! xD;)xD xD xD:banani :banani :banani :banani :banani :banani

Eso...mola más no apremiar el trabajo de una persona que le ha dedicado HORAS y HORAS esforzándose para que TODOS DISFRUTEMOS más del juego.

Una cosa es no querer pagar en España 30€ por un CD de música, o no querer pagar el cánon, pero es que ya estamos llegando a niveles alarmantes de avaricia y cara dura.

Si de verdad no consideráis que una persona (o un proyecto entero en sí, aunque lo lleven 20 personas ¿eh?) se llevase la SIMBÓLICA CANTIDAD DE 1€ por "consumidor" (que no va a salir de pobre, ya ves tú...pero reconocen su esfuerzo), es que no merecéis descargaros el update, así de claro.

Si Le Soleil pretendiese "enriquecerse" con 5€ por descarga, o que cada vez que usásemos su Update en una partida nueva pagásemos 1€...podría parecerme inmoral, pero es que decir eso por un simple euro, cuando lo único que sabe la gente es pedir y pedir mientras otros trabajan...me pone enfermo.

Y dicho esto, Le Soleil...un ingreso por 1€ no voy a hacerte ahora mismo siendo el único que lo haría, pero si te pasas por Granada avísame, que no me importa invitarte a un par de cervezas mientras debatimos sobre el FM.

Editado por Jack Bauer

• Autor

si cobras un euro me parece a mi que no tendrias ni 2 paginas de comentarios jajajaj.

aun asi adoramos tu trabajo

+1................no es por el euro es xq si se cobra x esto ya no es lo mismo.

Viva Social Español!!!!! xD;)xD xD xD:banani :banani :banani :banani :banani :banani

Eso...mola más no apremiar el trabajo de una persona que le ha dedicado HORAS y HORAS esforzándose para que TODOS DISFRUTEMOS más del juego.

Una cosa es no querer pagar en España 30€ por un CD de música, o no querer pagar el cánon, pero es que ya estamos llegando a niveles alarmantes de avaricia y cara dura.

Si de verdad no consideráis que una persona (o un proyecto entero en sí, aunque lo lleven 20 personas ¿eh?) se llevase la SIMBÓLICA CANTIDAD DE 1€ por "consumidor" (que no va a salir de pobre, ya ves tú...pero reconocen su esfuerzo), es que no merecéis descargaros el update, así de claro.

Si Le Soleil pretendiese "enriquecerse" con 5€ por descarga, o que cada vez que usásemos su Update en una partida nueva pagásemos 1€...podría parecerme inmoral, pero es que decir eso por un simple euro, cuando lo único que sabe la gente es pedir y pedir mientras otros trabajan...me pone enfermo.

Y dicho esto, Le Soleil...un ingreso por 1€ no voy a hacerte ahora mismo siendo el único que lo haría, pero si te pasas por Granada avísame, que no me importa invitarte a un par de cervezas mientras debatimos sobre el FM.

:amo:

De todas formas, lo del euro era más bien una coña. Me lo dijeron hace tiempo y ni siquiera lo he tenido en cuenta, sólo lo saqué como comentario.

Pero tienes razón. Algunos comentarios te obligan a plantearte ciertas cosas. Aunque el Update siga siendo "gratuito" -que lo seguirá siendo-.

Lesoeil haces un gran trabajo, sin duda los comentarios pesados, y cansinos pasa de ellos... cada cosa asu tiempo maestro. xD

Yo lo del euro no lo pagaria xD, bueno no lo pagaria porque estoy en otro continente,soy menor de edad etc, seria un embrollo jeje.

saludos!

Muchos no lo pagariamos porque no es comodo. ¿Como cojones te mando desde argentina un Euro? xD

Leso, no me podes tirar aunque sea una fecha muy aproximada de cuando vas a sacar la primera version? No me hace falta q me digas la hora, pero aunque sea saber si lo tienes para mañana o dentro de un mes ;)

Editado por lucas95

Ya fuera coñas, yo el euro lo pagaría, es más, he pagado más por otras descargas y son lógicas, hacen un trabajo pesadísimo y si quieren verlo recompensado aunque sólo sea por derechos de autor lo veo bien. Pasa como con la guía psicológica para FM que pusieron a la venta en FM Britain por la que cobran 8 libras. Si hubiera una versión traducida al español la habría comprado sin dudarlo.

la verdad q si, q la gente no valora ese pedazo de curro q te das año tras año, q hay q ver el juego lo wapo q está con el Update tuyo, los Kits, Faces, Logos y ahora cuando el Sr. Salillas termine el parche de las divisiones Regionales, esto es una gozada y da coraje tb el ver a una persona q se esfuerza y no mostrar gratitud ni nada por el estilo, sino como si fuera una cosa q x cojones la tienes q poner a disposicion de todos y punto

Gracias a Le Soleil y a todo el personal q mejora este juegazo q es el FM2010 q lo convierte en una maravilla!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.