Jump to content

Respuestas destacadas

No puedo mas xD, cuando salga, ya se con quien empezar.

Arribas tal vez lo haras con el Barcelona?

Entre España y el update comienzo a ver la luz al final del tunel.

Pero Le Soleil crees q te keda mucho por hacer??? Esq por lo q has puesto das a entender q te keda mucho curro todavia, yo soy de los q prefiere q lo tengas lo mejor posible aunke espere 1 o 2 semanas mas, en vez de fichajes te centraras si eso mas en reputaciones y semas ajustes, xq el tema fichajes... Vas a poner los q haya pero a los 3 dias hay 11 o 12 fichajes mas, no lo veo importante

• Autor

Pero Le Soleil crees q te keda mucho por hacer??? Esq por lo q has puesto das a entender q te keda mucho curro todavia, yo soy de los q prefiere q lo tengas lo mejor posible aunke espere 1 o 2 semanas mas, en vez de fichajes te centraras si eso mas en reputaciones y semas ajustes, xq el tema fichajes... Vas a poner los q haya pero a los 3 dias hay 11 o 12 fichajes mas, no lo veo importante

Haré lo que pueda durante los próximos 2-3 días. Ya dije que tengo que meterme de lleno con el Research de FM2011 y es difícil compatibilizar ambas cosas.

Así que intentaré pulirlo lo mejor que pueda, pero tal vez no tanto como quisiera, en un Update por mucho que hagas, siempre quedarán cosillas.

El domingo lo subiré como lo tenga, esté como esté.

¿Al final los fichajes como se han quedad? ¿Ya fichado o en futuros fichajes?

Futuros fichajes

Aizak, te aviso de que no vas a tener mi version de la db con fichajes kitaos a los 10 min de k LeSoleil ponga la suya eh? Me puede llevar un par de dias tenerla lista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.