Jump to content

Respuestas destacadas

tenian razon, ya funciona el enlace, gracias

esta bueno pero falta retocar un poco los fichajes de italia

por ejm:paletta-parmaa

Editado por chris_metallica

che alguien sabe como unir 2 BD?

Hola un favor lo descargo y me pesa 136kb y en formato DBC algo asi? Update FmSite2010.dbc

Alguien me puede ayudar porque no lo puedo descargar completo

Gracias.

Hola un favor lo descargo y me pesa 136kb y en formato DBC algo asi? Update FmSite2010.dbc

Alguien me puede ayudar porque no lo puedo descargar completo

Gracias.

Eso es lo que pesa hombre, tienes que bajar ese archivo y ponerlo en:

C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Saludos!

• Autor

Ademas, pa quitarlo hay que ir mirando jugador por jugador, y eso es un coñazo macho xD

Supongo que es tan sencillo como establecer un filtro de búsqueda de jugadores con "futuro traspaso" y listo... te aparecen todos de una vez.

• Autor

esta bueno pero falta retocar un poco los fichajes de italia

por ejm:paletta-parmaa

Ya se dijo que en ese sentido no estaba al 100%, que se iba a publicar el pasado fin de semana estuviera como estuviera.

Sé que faltaron fichajes por hacer, especialmente en ligas que no son la española.

Digo esto para que los posts tipo "está genial pero te pongo los fichajes que faltan en la regional de Cochabamba..." se los pueden ahorrar xD Primero, porque ya lo sé, y segundo porque no va a haber una nueva versión. xD

• Autor

A todo esto, aún estoy esperando que usen el Update para empezar Historias, cabrones.

Oye Le Soleil en el editor donde esta el Filtro para Buscar los Futuros Traspasos?? Esq llevo kitados por lo menos 40 pero como me empiece una Historia y vea 1 fichaje me voy a poner de mala leche xDDD

Prefiero tardar un poo pero q esté a mi gusto 100%

Ostia LeSoleil, no lo habia pensado. Buena idea xD

La opcion del Malaga, Mecenas, no está, o estoy confundido, LeSoleil ( ? )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.