Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con traspasos en el FM10

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas:

Vereis, yo tengo una partida por el año 2015, hasta el momento ningún problema.Fue a raiz del jueves o viernes, poco despues de instalar el parche (no se si tendrá que ver).Solo me pasa en esta partida, en otras que empiezo no..El caso es que se me borraron en el historial de fichajes todos los que había ido haciendo las anteriores temporadas.Si solo fuese eso no habría problema, pero encima también se me borraron los fichajes que tenia hechos para el año siguiente, escapándoseme por ejemplo una gran promesa española.

Además de esto se me duplican las ofertas que hago por los jugadores, es decir a lo mejor hago una oferta y me cuentan como si hubiera hecho dos por el jugador, teniendo que negociar dos contratos y un lio bastante grande.Encima los fichajes que por lo que sea no resultan me aparecen cada 3 semanas o así con: fichaje de tal cancelado. Se puede jugar, pero resulta bastante incomodo y quería saber si hay algún modo de arreglar el problema.Para que se vea mejor el problema al que me refiero con la duplicidad de las ofertas pongo una captura:

cf.jpg

Aqui me aparecen dos, pero me han llegado a aparecer 14 ofertas mias :D

Bueno a ver si se puede hacer algo y gracias por adelantado.

Editado por DF_792

Yo diría que el problema viene al instalar el parche, porqué a mi me pasa exactamente lo mismo, desde que instalé el parche me sucede ésto también. Supongo que la única solución es empezar una nueva partida y borrar la actual, yo de momento estoy aguantando con este problema y voy tirando, ya que solo molesta en periodos de fichajes, el resto del año como no suelo hacer muchas ofertas pues no sucede nada.

• Autor

Entonces por lo que veo no me pasa solo a mi.Bueno, mientras que no me impida avanzar seguiré con la partida, que ahora justo que he conseguido hacer al Atleti campeón de liga...:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.