Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede hacer

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ¿que tal? me presento soy nuevo en esto,lo que se trata de football manager 2010 lo compre ayer y quería saber si se puede dirigir a mis dos amores Argentina e Independiente.Si esto se puede hacer me dicen como hacer solo con un manager no teniendo que crear dos managers.Muchas gracias.

Lo q podes hacer es crearte un manager con reputacion mundial, agarrar la argentina y con otro manager agarrar independiente, luego renunciar (cosa q quede libre) y ofrecerte como tecnico ahi. Por tu reputacion mundial es probable q te tomen y asi quedarias como manager de argentina e independiente.

• Autor
Lo q podes hacer es crearte un manager con reputacion mundial, agarrar la argentina y con otro manager agarrar independiente, luego renunciar (cosa q quede libre) y ofrecerte como tecnico ahi. Por tu reputacion mundial es probable q te tomen y asi quedarias como manager de argentina e independiente.

Muchas gracias ahora voy a crear una partida y lo voy a intentar si me sale lo voy a postear en historias asi que me van a poder ver :unsure:

• Autor

A cabo de probar hacerlo pero no me aceptan nunca me hize a gallego que experiencia pasada futbolista internacional y quise ir a independiente pero siempre contraban a otro.Si alguien me puede dar otra respuesta estaria muy agradecido.

tienes que tener nacionalidad argentina y reputacion mundial, no solo experiencia como futbolista internacional, asi las probabilidades son superiores, aunque no es seguro, si contratan a otro entrenador lo coges y dimites con un tercero, y asi vas probando tarde o temprano puede que te acepten, ya te digo, tienes mas probabilidades, pero no es seguro que te hagan una oferta, vas probando y quitando candidatos...

• Autor
tienes que tener nacionalidad argentina y reputacion mundial, no solo experiencia como futbolista internacional, asi las probabilidades son superiores, aunque no es seguro, si contratan a otro entrenador lo coges y dimites con un tercero, y asi vas probando tarde o temprano puede que te acepten, ya te digo, tienes mas probabilidades, pero no es seguro que te hagan una oferta, vas probando y quitando candidatos...

A donde esta eso de reputacion te dejo una foto para que me puedas explicar mejor.Lo de boca no es verdad,solo queedo asi de un amigo.PD: como pongo lo de reputacion mundial en todo caso.Gracias fotofl.jpg

Editado por La_diablura

Donde dice "experiencia pasada" pones el mejor que creo que es futbolista internacional.

Lo que si, la reputacion como tecnico puede aumentar, osea por ser futbolista internacional no vas a tener la mejor reputacion. Para que esta suba tenes dos opciones: ganar todo lo que puedas como tecnico de algun equipo/pais OOOOOOO la opcion mala (?) usar el editor de tiempo real (FMmodifier en versiones anteriores, no se si en el FM10 esta disponible) y editarte la reputacion.

Espero que hayas entendido

P.D.: por que gallego es hincha de boca? :unsure:

• Autor
Donde dice "experiencia pasada" pones el mejor que creo que es futbolista internacional.

Lo que si, la reputacion como tecnico puede aumentar, osea por ser futbolista internacional no vas a tener la mejor reputacion. Para que esta suba tenes dos opciones: ganar todo lo que puedas como tecnico de algun equipo/pais OOOOOOO la opcion mala (?) usar el editor de tiempo real (FMmodifier en versiones anteriores, no se si en el FM10 esta disponible) y editarte la reputacion.

Espero que hayas entendido

P.D.: por que gallego es hincha de boca? xD

Muchas gracias voy a ver si consigo alguno de esos modifiers para mi fm 2010 con el parche xD.Pd: lo de boca quedo asi porque un amigo vino a jugar y es de boca y se puso hincha de boca y quedo asi

Editado por La_diablura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.