Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede hacer

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ¿que tal? me presento soy nuevo en esto,lo que se trata de football manager 2010 lo compre ayer y quería saber si se puede dirigir a mis dos amores Argentina e Independiente.Si esto se puede hacer me dicen como hacer solo con un manager no teniendo que crear dos managers.Muchas gracias.

Lo q podes hacer es crearte un manager con reputacion mundial, agarrar la argentina y con otro manager agarrar independiente, luego renunciar (cosa q quede libre) y ofrecerte como tecnico ahi. Por tu reputacion mundial es probable q te tomen y asi quedarias como manager de argentina e independiente.

• Autor
Lo q podes hacer es crearte un manager con reputacion mundial, agarrar la argentina y con otro manager agarrar independiente, luego renunciar (cosa q quede libre) y ofrecerte como tecnico ahi. Por tu reputacion mundial es probable q te tomen y asi quedarias como manager de argentina e independiente.

Muchas gracias ahora voy a crear una partida y lo voy a intentar si me sale lo voy a postear en historias asi que me van a poder ver :unsure:

• Autor

A cabo de probar hacerlo pero no me aceptan nunca me hize a gallego que experiencia pasada futbolista internacional y quise ir a independiente pero siempre contraban a otro.Si alguien me puede dar otra respuesta estaria muy agradecido.