Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como juegas a Football Manager?

¿Como juegas a Football Manager? 74 votos

1. 1.

• Me limito a "continuar, continuar, continuar, jugar, continuar,..."
      3
    • Dedico algo de tiempo al analisis de mis jugadores, fichajes,...
      45
    • Me gusta estar enterado de lo que se mueve en el mundo virtual de Football Manager al 100%
      16
    • Tardo mas de tres horas en pasar de un dia a otro.
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si nos enteramos de como juegan los chavales de FMSite a nuestro juego.

Si se os ocurre otra opcion decirla... :unsure:

Le dedico demasiado tiempo muchas veces. :unsure: mirando resultados, otpimizando la tactica, mirando mil jugadores que podrian ser utiles, a demas de estar al tanto de lo que sucede en otras liigas y competiciones y fichajes en el mundo

• Autor

Entonces marca la ultima opcion axe.... :unsure:

yo pierdo mucho tiempo en sacando promedio de las habilidades mas importantes en cada posición, comparo los posibles fichajes con los jugadores de mi plantilla mediante esos promedios, todo volcado en una planilla excel, la verdad que no se hasta donde vale todo ese tiempo, pero no me puedo quejar.

Según el día, podría poner las cuatro opciones. :unsure:

Depende, si estoy haciendo una historia me demoro más de tres horas en pasar el día.

Y si estoy jugando para mi, pues me demoro mucho menos :unsure:

Al principio de temporada y para mirar fichajes si tardo pero para jugar no tanto

Según el día, podría poner las cuatro opciones. :unsure:

+ 1 xD

Opcion 2..... depende de las ganas, pero por ejemplo no busco jugadores yo manualmente (me refiero con filtros de busqueda y demas) primero por fiaca y segundo xq no me parece realista, los dejo a mis ojeadores. Despues la tactica si, paso horas, y ahora aprendi a manejar el analisis con una guia :unsure:

marjavi no te parece un poco excesivo? :unsure: Yo creia que era un vicio, pero no llego a tanto :S jajaja

Yo depende. Al principio del campeonato examino bien los jugadores que tengo, los fichajes mas o menos intento conseguir conocidos (por mi, lo cual no implica que sean mundialmente famosos), y a veces le doy un ratito de tiempo a las tacticas, pero la verdad que no me gusta tanto hacerlo xD

Igual hay dias que estoy pensando completamente en el juego, como por ejemplo si voy a la cancha o si veo algun partido lo imagino como seria en FM, o despues busco los jugadores nuevos que vi y cosas asi... soy un enfermo T_T jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.