Jump to content

Nivel de detalle

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber para que sirve realmente lo de nivel de detalle, ya que en todos los FM que he jugado los he puesto como te vienen por defecto, ahora por ejemplo lo tengo minimo.

¿que diferencia hay de minimo a maximo ? es decir, ¿para quye sirve lo de el nivel de detalle exactamente?

Gracias

Es como simula los partidos de otras ligas. Por ejemplo, si esta activado simular los partidos de la premier ligue (por ejemplo tu estas dirigiendo españa) Podras ver las repeticiones de los partidos, ver el partido de 1 mes antes del manchester, etc etc etc, pero tardara bastante mas en procesar. En cambio, poniendo el detalle al minimo (como yo) Solo se procesaran a todo detalle los partidos de la liga en la que estas, aumentanto considerablemente el rendimiento pero no puedes ver por ejemplo lso goles de otra liga

PD: En algunas competiciones como la champions y el mudnial esta siempre actviado

• Autor
Es como simula los partidos de otras ligas. Por ejemplo, si esta activado simular los partidos de la premier ligue (por ejemplo tu estas dirigiendo españa) Podras ver las repeticiones de los partidos, ver el partido de 1 mes antes del manchester, etc etc etc, pero tardara bastante mas en procesar. En cambio, poniendo el detalle al minimo (como yo) Solo se procesaran a todo detalle los partidos de la liga en la que estas, aumentanto considerablemente el rendimiento pero no puedes ver por ejemplo lso goles de otra liga

PD: En algunas competiciones como la champions y el mudnial esta siempre actviado

Muchas gracias, ya me quedó claro.Entonces lo dejaré como siempre mejor jeje.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.