Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores promesas en el editor ?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente tengo esa duda, qiero saber si en el editor puedo buscar asi a los mejores jugadores del juego, aqellos con mas potencial.

Se qe es medio trampita, pero no se tengo intriga de ver si se puede, onda si se puede en el editor tendrian qe aparecer todos los jugadores con -1 a -10 de potencial.

puedes ver el potencial k tienen en el genie scout pero si suben depende de si jueguen si no juegan y son eternos bancos no creceran nunka

• Autor

el genie scout lo bajo de algun lado ? o es una opcion qe viene dentro del juego ?

Sin ofender, pero no era mas facil buscar en google "Genie scout" o "Genie scout fm 10" y te enterabas de si viene con el juego, si no viene, como bajarlo, como usarlo, mucho mas rapidamente?

Esta en la seccion de descargas...

• Autor

Sin ofender.. ya lo hice, solo le pregunte pq pense qe todavia por ahi estaba conectado y me respondia al toqe.

Ya busqe y se qe es un programa aparte, ya lo descarge y todo capo.

Igualmente me tira un error, cuando intento cargar cualqiera de las partidas qe tengo guardadas.

Para ver la base de datos hay qe cargar una partida guardada si o si ? o se puede cargar la base de datos del juego y listo ?

Tiene que ser si o si partida guardada. Lo que puede ser es que la tenes guardada como comprimida, fijate en Preferencias (no me acuerdo bien donde) que algo ahi dice, lo desactivas, la volves a guardar y ahi si :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.