Jump to content

PACK DE KITS SS09 TEMPORADA 2009-2010

Respuestas destacadas

La cosa es que se han centrado en el Catalogue y es como el doble más extenso que el SS09. A mi siempre me gustó más el SS09, por eso, si necesitas ayuda, fotos, escudos o algo, puedes pedirlo y aquí echaremos entre todos una mano. Y a ver si esquinas69 se pasa que seguro que también se suma. xD

La 3ª también la vas a terminar?

Honestamente, no creo que pueda terminar yo solo toda la Tercera División. Mi (primera) meta es terminar unos 6-8 grupos, de los que más información tengo porque son los que sigo.

A mí también me gustan más estos kits que los Catalogue (aunque no son mis favoritos, sinceramente)... sin embargo, si te fijas en el nivel de participación, los SS tampoco están muy atrás de los Catalogue, yo creo que pueden tener futuro y como Saf y tú han popularizado este estilo, me sumo a la corriente a ver si de una vez podemos tener kits españoles.

Jeta, para lo que quieras, aqui esto para echarte una mano.

Ponte en contacto y vemos los que podemos hacer....

• Autor

Nuevo Pack Completo y Actualizado. 29-03-10

Actualización 1

- Añadida la Primera Division Argentina posteada por saf.

- Añadidas 1ª Division Brasil y Premier Escocesa que faltaban en el primer pack.

- Arreglado un bug en el config con el Manchester Utd que cambiaba el kit home por el away.

- Ahora está organizada en carpetas por paises.

Actualización 2

- Rumanía - Liga 2 Grupo A by Madman99

- Suecia - Superettan by steveyisatard & hammer9

- Arreglado fallo en Eredivisie de Holanda

Descarga Filefront

• Autor

Jeta, podrías sacar una lista con lo que llevas hecho de la 2ªB? Es por ver lo que falta y echar una mano si lo necesitas, y sobre todo, no hacer trabajo doble B-)

• Autor

Actualización 3 - 31/03/2010

Bielorrusia - Vysshaya Liga - by Madman99 - Descarga aquí

Instalar en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures/kits/Bielorrusia

Rumanía - Liga 2 Group B - by Madman99 - Descarga aquí

Instalar en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures/kits/Rumanía

Justo los kits era lo que no tenía aún del FM10.

Mañana en casa lo pruebo.

Grande Juanfor y todos los que hayan colaborado \o/

P.D.: ¿se supone que está todo recopilado en el primer post?

O estas últimas actualizaciones van aparte...

• Autor

Estas ultimas actualizaciones van aparte, las sacaron 2 horas después de que volviera a subir el pack completo otra vez :?

para que fm es?

para que fm es?

lo siento ya lo lei.

Juanfor, coloco el pack de la primera división Colombiana en el formato SS09.

...............

Bueno, entro solamente para colocar el pack SS09 de la Liga Postobon (Primera División Colombiana) lo posteo primero acá porque parece que la página de FMGlive está caida en la parte de foros. No siendo mas despido :) .

Saludos.

bannerliga.png

puedes postear el link de la 1ª Div. colombiana aki en el foro??

• Autor

He intentado pasarme por FMGLive para actualizar pero no he podido entrar, a alguien más le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.