Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como planeas los partidos en FM?

¿Como planeas los partidos en FM? 87 votos

1. 1.

• Me limito a poner una tactica que me guste y colocar a los cracks. Si juegan Rooney o Messi estoy seguro de que gano fijo.
      6
    • Trato de seleccionar una tactica que me guste pero acorde al equipo que tengo. Luego dejo que elija el segundo entrenador.
      11
    • Adapto tactica y jugadores mirando sus atributos. Despues les ajusto los roles segun creo conveniente.
      37
    • Paso un buen rato rompiendome la cabeza con la tactica y buscando lo mas oportuno. Modifico manualmente todos los sliders posibles.
      19
    • Ojeo partidos del rival, analizo sus movimientos, sus jugadores. En definitiva, tardo mas en planear un partido que en avanzar un mes.
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Otra encuestita... xD

Me la jugué por la del medio. Si bien creo que cada equipo es diferente y no hay una forma de ganarle a todos (salvo bueno, ser el mejor equipo del mundo, con todas las estrellitas y alguna táctica ofensiva bien armada...), también tiendo a conservar una mentalidad, y no variarla demasiado por el rival. Pero claro, unos días antes del partido (el día de este mismo no lo suelo hacer, lo hago antes), siempre miro con qué nos vendrán y cómo contrarrestarlo.

PD: Para partidos más importantes, sí, me paso como una hora haciendo los "preparativos" xD

Voy por la opcion 4, aunque depende de las ganas que tengo y no uso tanto los sliders ultimamente, salvo para algunas cosas como el tempo, linea defensiva, etc....

yo la cambio segun lesionados o no disponibles, siempre uso la misma, me da tanta paja hacer lod e 1 preofesional

Adapto tactica y jugadores mirando sus atributos. Despues les ajusto los roles segun creo conveniente.

Yo según la plantilla elijo táctica y roles y si hay que fichar busco por filtros los roles de mi táctica

• 2 semanas más tarde...

Yo depende del equipo que tenga.

Si dirijo a un grande, juego con mi táctica y mis jugadores sin preocuparme demasiado por el rival a no ser que sea un equipo grande. Si juego contra un equipo fuerte, miro sus hombres fuertes y trato de hacerles un marcaje especial o algo.

Y si entreno a un equipo pequeño, estoy mucho más pendiente de las tácticas del rival y la formación, y hago cambios en mi equipo de acuerdo con ellas. Sin duda, yo creo que mi mejor temporada en un Football Manager por el mérito que tuve la hice con el Wigan, quedé quinto y subcampeón de la UEFA, pero les gané a todos los grandes de la premier y de la UEFA con resultados sorprendentes y remontadas gracias a los cambios que hacía y a las tácticas que utilizaba. Hacía rotaciones como Benitez casí y no importaba quitar a mi jugador más en forma para poner a uno peor pero con mejores características para el partido. Nunca mis cambios durante los partidos tuvieron tan buenos resultados como en aquella temporada.

"Adapto tactica y jugadores mirando sus atributos. Despues les ajusto los roles segun creo conveniente."

yo ocupo la misma formacion todos los partidos, ahi dependiendo del rival voy viendo si debo colocar un tipo de jugador mas defensivo, rapido, etc..y me donde pongo mas detalle son en las instrucciones sobre el rival..

Yo analizo los partidos cuando la tactica es nueva, veo donde quedan claros, los goles en contra, los puntos fuertes y debiles, etc. Cuando se que ya funciona y la tengo clara, dejo esa tactica y lo unico que modifico son (a veces)los sliders segun lo que el 2do entrenador me diga, igual no me gusta variar. Soy de los que siguen una linea de juego y muero con esa idea...

Eso si para armar una tactica puedo estar unas horitas...ademas de la formacion titular me armo una suplente para partidos faciles, una para atacar, otra para sobrecargar y otra para contragolpear, las vario segun como venga el partido....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.