Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

editar diálogos

Respuestas destacadas

Ahh pos eso esta bien, aver si hay mas de lo que pensamos, lo que pasa esque se repiten muchos los que salen .

yaya, lo que no entiendo es porque se repite tanto, porque por ejemplo he visto que hay como 50 textos sobre la directiva y a mi me habran salido 5 o 6 nada mas

Joer, pues lo podrian arreglar para el proximo y que tenga mas variedad, yo esque penasaba que ya habia visto todos.

saludos

Yo los que quiero ver en accion son los especificos para las entrenadoras. Habra que hacerse una churri para verlos todos xD

yo me estoy volviendo loco porque encontrar las cosas que uno quiere cambiar es muy chungo no sabes la lista de cosas que hay

Yo los que quiero ver en accion son los especificos para las entrenadoras. Habra que hacerse una churri para verlos todos xD

jajaja es verdad, eso nunca lo he visto.

Uff, ha costado lo suyo pero al fin encontre el archivo de los comentarios de los partidos. Esta en varios idiomas y se llama events.cfg. Esta en el directorio /data/events del fm. Se acabo esa fea frase de "goles en propia" o que diga que han perdido cuando no ha sido realmente asi (fallo al traducir) xD

Ante todo saludos. Mi pregunta es: Como debo hacer luego de editar el archivo para guardarlo?

Lo he intentado y me dice primero que se va a sobreescribir, por eso no hay problema ya que he respaldado todo el juego pero una vez que acepto me dice que no se pueden guarda el archivo (acceso denegado)

Que tengo que hacer para guardarlo? en que formato?

Gracias de antemano...

sería un puntazo decir cuando te preguntan " tu equipo ha jugado realmente mal esta noche, que opinas?" respuesta "me vais a comer todos la polla, aqui está pal que la quiera, !Viva foro Fmsite!!!"

xDxD

Oye alguien se podia molestar y hacer una traduccion a lo español con respuestas variadas y eso?

pa darle mas realismo al juego....

Gracias

sería un puntazo decir cuando te preguntan " tu equipo ha jugado realmente mal esta noche, que opinas?" respuesta "me vais a comer todos la polla, aqui está pal que la quiera, !Viva foro Fmsite!!!"

xDxD

jajajjaaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.