Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• enloqueseaperoelmejor.png

EK9 (1)

Todavía no sé porqué te contesté, fue a propósito, no sé por qué :) Los fichajes rindieron en su mayoría, y todos bastante bien. La táctica funcionó demasiado bien para ser medio "extraña" y ser nueva, pero bueno, a ver si eso lo podemos hacer en la liga también. Lo de Cruyff, pues ya está respondido :(

soyaaguss

Bueno, qué decir, muchas gracias xD Me alegra que me sigas, acá te espero y gracias por pasar! :)

EK9 (2)

Johann te mete presión, te ponés nervioso :( La plantilla sin los fichajes está más que lista, pero siempre más nombres ayudan... en este caso, quizá algún otro defensa necesitábamos, así, si hay que sacar a Fontás, tenemos uno de calidad y no hay que sacar a Addison de su puesto natural... y con Thiago, he de decir que es demasiado bueno para no ser titular en un futuro :) Gracias por pasar :)

carlos18

Muchas gracias, a ver cómo nos va... y lo de la táctica... coincide mi ideología con los jugadores que hay disponibles, así que espero que rinda. Gracias por pasar :)

• Autor

Con lo justo y suficiente
    Debut con victoria: fuera de casa, el Barça B de Ronaldinho ganó 1-0 al Benidorm.

foto_322794_CAS.jpg
    Como durante casi todo el partido, el equipo visitante tuvo la posesión.

Entrenador que debuta, gana, dice el refrán. Hoy en Benidorm se cumplió la regla, y el equipo homónimo fue derrotado por el extravagante Barcelona Atlétic, que, con un juego de posesión y sin atacar de forma desesperada, aunque siempre buscando el gol, supo ser mejor y se llevó los 3 puntos. El gol lo marcó el joven delantero Mauro Icardi, a los 43 minutos de la primera parte. La figura fue Roberto Casado.

El Barça "B" salió a jugar a tener la pelota, pasándola entre sus jugadores y avanzando lentamente. El Benidorm no supo responder ante ese juego, y cayó en la trampa: se desesperó, comenzó a correr más de la cuenta y, encima, no pudo detener a los blaugrana (hoy vestidos de amarillo). Dos Santos y S. Roberto fueron las grandes estrellas de la primera parte, como creadores. Finalmente, casi toda la primera parte estuvo en igualdad. Pero cuando se moría el primer tiempo, Mauro Icardi se encontró sólo tras una habilitación mágica de Jonathan dos Santos, regateó al portero y marcó el primer y único tanto.

Para la segunda parte, el Barça decidió poner piernas frescas, e ingresaron Romeu y Thiago. Se notó mucho en el juego el cambio de mentalidad de los blaugrana, ya que el Benidorm tuvo menos jugadas en las cuales defender, y más oportunidades de ataque. Iván Benítez y Roberto Casado, sin embargo, deslumbraron a los espectadores. Por el medio, los albiazules no tenían oportunidad debido a la sobrecarga de hombres, así que buscaban por la banda, donde sólo había un hombre defendiendo en cada una. Los carrileros del equipo de Ronaldinho sacaron absolutamente todo, y casi ninguna pelota debió hacer actuar a Olázabal.

Sobre el final, el Barça se colgó del travesaño para detener la diferencia, ya que esos 3 puntos eran muy valiosos. Los extremos se convirtieron en interiores y Romeu bajó a la posición de segundo central, pero no fue necesario, ya que los locales no tuvieron ninguna jugada clave. Finalmente, los visitantes festejaron, y hoy es noticia en todo el mundo que Ronaldinho ahora también gana como mánager: en lo que sea... pero el mejor.

foto_321220_CAS.jpg
Al final, el espectáculo fue decayendo, y comenzó el juego duro.

OFF TOPIC

Por cierto, sólo quiero dejar el aviso de que éste es el único partido que postearé de este modo, ya que el estilo será mes a mes, salvando algún que otro partido importante si los hay.

Vamos debutamos ganando buena tarea de la defensa se nota que tiene condiciones porque jugar con linea de 3 no juega cualquiera

Vamos el Barça B

• Autor

soyaaguss

No sólo linea de 3, sino que no es convencional: las líneas de 3 comunes tienen 3 centrales, mientras que esta tiene un central y dos laterales... lo cual, claro, requiere un gran trabajo de Fontás :ph34r: Gracias por pasar! :P (Y por cierto, cámbiate la firma que no está dentro de los límites del foro)

Editado por Ivan-SK8

Bueno, hemos fichado bien, y las incorporaciones del A de última hora nos van perfectas para apuntalar la plantilla. Buen debut de Ronnie, quizá algo justita la victoria, pero siempre es muy muy importante comenzar con victoria. 3 puntos son 3 puntos.

Es bastante arriesgada la tactica esta, pero si se usa bien daria excelentes resultados. Bastante cierto lo del gan trabajo que requiere Fontas, pero creo que es un jugador bastante capacitado para hacerlo bien.

Sobre el partido, no dominamos, fue un encuentro igualado, pero el peso lo llevaron ellos. Al final los 3 puntos se fueron para el filial, asi que deberia considerarse un poco de suerte despeus de todo. A ver si despues del tiempo de adapatacion a esta "exotica" tactica se consiguen cosas importantes con el Barça Atletic.

Un saludo!

• Autor

ninho

Si, me parece que dentro de todo fueron buenas incorporaciones, quiza nos quedamos algo cortos en los delanteros. Claro, siendo fuera de casa y con un rival que desde la previa parece dificil, ganar es suficiente, si no jugamos demasiado mal (y es mas, si no nos hubieramos tirado atras, podriamos haber seguido dominando como en la primera parte). Gracias por pasarte :ph34r:

Guille

Si es una tactica mia, no deberia sorprenderte :P Fontás es el mejor jugador que tenemos, junto con dos Santos y muy cerquita Thiago. Los datos no reflejan el partido a la perfección... el baile que les pegamos en el primer tiempo... buff :P Pero claro, después decidimos mandarnos atrás y defendimos el resultado. Yo confío en que la táctica va a funcionar :P Gracias por pasar!

• Autor

VI

"Ganar un partido es el primer escalón de una escalera de 10 pisos"

Suanes toca para Roberto, que se la pasa a Benítez. Benítez para Asier, y Asier la mantiene hasta el final del juego. Partido redondo para el Barça de Ronaldinho, que se llevó 3 puntos de Benidorm. A la salida, muchos se abrazan o se felicitan. Todos duchados ya, Ronaldinho los junta en el centro para una charla corta.

-Bueno chicos, muy buena victoria hoy, jugamos bastante bien, felicidades. Gran trabajo hoy Andreu, buenos cierres, y tambien felicidades, Ivan y Roberto, salió todo perfecto. Lo que hay que hacer es no relajarnos y seguir ganando: recuerden que ganar un partido es el primer escalón de una escalera de 10 pisos, cuando jugamos la liga. Mañana volvemos a los entrenos, ¡así que descansen bien!

De a poco, todos fueron subiendo al bus para volver a Barcelona, pero el entrenador decidió aguardar unos minutos más para pensar un poco. Se sentó y reflexionó un poco sobre los últimos meses. El cambio le estaba costando... pero no era lo único. Su "lesión" que le había impedido seguir jugando le estaba haciendo doler cada vez más el corazón, sentía que hacía algo mal.

La temporada que había pasado jugando en Milán había sido algo extraña, había tenido algún que otro cruce con los directivos y amigos de Berlusconi que no habían terminado bien, y no había jugado como en tiempos pasados. Nunca se había detenido a pensar sobre ello. Quizá hizo lo correcto, pero quizá no, quizá debió haber abierto la boca.

De pronto, lo llamaron del bus, que se le hacía tarde. Sin darse cuenta, cogió rápidamente su bolso, y no pudo darse cuenta de que un mensaje que le habían dejado sobre éste se caía al suelo...

1-5.png
"Sé tu secreto..."

Editado por Ivan-SK8

pero que miedo :P....

he leido tu historia desde el principio y hoy me dieron ganar de dejar mi post.... en realidad no se porque no postee antes... quizas fue flojera :P....

la cosa es que tener a Johann como mentor asusta mucho, y sin embargo Dinho debe saber manejar la presión que implica.... el debut ante el Benidorm ha sido muy bueno, aunque solo se gano por un gol....

como muy bien dice el titular... DT que debuta gana.... xD.....

salu2 :ph34r:

PD: el que miedo del principio es con respecto a la ultima parte.... que sera lo que esconde entre sus manos R10?...

PD2: para que vale en mas... sabes que te seguire en este camino con Dinho :P...

Editado por the_alchemist

:ph34r: una nota extraña, será que Dinho dopa a sus jugadores? :P!!!

A todo esto, excelente triunfo, debutar con victoria es dificilisimo y mas de visita. A seguir asi y esperar el desenlace de este papelito misterioso, capaz que es Cruyff el que dejo el papel :P

Saludos!

• Autor

the_alchemist

Esa es la idea, dejar algo de intriga :P Y por cierto, desde ya, ya habias posteado antes, en fin xD Lo de Johann, yo lo vería desde otro punto de vista, tiene a un tipo que tiene tanta experiencia como uno quisiera y le enseña el juego de uno de los mejores equipos de la historia del club... aunque si, algo de presion mete xD Yo iría descartando a Cruyff como el mensajero, pero buen intento xD Gracias por pasar!

EK9 (me tengo que aprender tu nombre xD)

Bueno, si que fue una gran victoria, siendo de visita y con un rival que según la prensa lo único que podía hacer era ganarnos, está bien. Otro más que cree que el papel es de Cruyff... sigan participando xD Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.