Jump to content

Television Infantil

Respuestas destacadas

Yo soy algo más viejo y veía cosas como: Ranma 1/2, Oliver y Benji (campeones o como se llamasen), David el gnomo, Willy Fog, Los Mosqueperros, Chicho Terremoto y, sobre todo, HUMOR AMARILLO!!!!! Que será de las nuevas generaciones sin la inestimable figura del chino cudeiro????? Yo no quiero imaginarme lo que se nos puede venir encima ¬¬

Por lo tanto, exijo la creación de una plataforma xa que vuelva humor amarillo. HUMOR AMARILLO YA!!!!

Ralladas aparte, la televisión infantil actual es una mierda (con perdón)

Esos, esos, esos eran los buenos. Dade, los de nuestra época si ke eran programas de calidad, y no los de la mayaría de la gente de aki.... Seguro q ni saben kien era Ranma...

PD. Yo, a mis 24 años, me he bajado y estoy volviendo a ver Willy Fog y Sherlock Holmes (bueno, los Caballeros y Campeones ya me los he visto 100.000 veces....)

Aprovecho el topic a ver si alguno me ayuda, pq llevo mucho tiempo detras y no logro encontrarlo.... Alguien sabe como se llamaba una serie q era producida por Disney, inglesa, con personajes reales, no de dibujos, y en la q el personaje ppal era un chico de unos 12-13 años (del Chelsea, para más señas) q era detective y q, para q los adultos le hiciesen caso y lo contratasen como detective, el contrataba a un actor de poca monta y q era el q se hacia pasar por detective????

Enga, a ver si sabeis el nombre, q me gustaría bajarmelo

Yo Ranma sé, pero no por la serie, si no por el cómic. Es el tio que si se moja se convierte en tía (si no ando mal...).

La serie de Disney a la que haces referencia no tengo ni idea :D

Caballeros del Zodiaco recuerdo haberlo visto pero cuando era muy pequeño. Hace años que no lo dan por la tele.

Oliver y Benji, o en su detrimento Supercampeones o Capitan Tsubasa está claro que sí la conozco, una de mis series preferidas. Tengo los primeros 34 capítulos en DVD :D

Ni me acordaba del mejor programa que ha existido

HUMOR AMARILLO, HUMOR AMARILLO xD:D:D

PD: hay que ver que capullos estaban los participantes xD

PD2: Oliver y Benji tambien estaban bien, lo unico malo eran los partidos que tardaban 10 episodios en acabar xD

El Chavo del Ocho, no os olvideis del Chavo del 8!!! era mi serie favorita.

Depués también veía Los Mosqueperros y Sherlock Holmes con la cancioncita: "sherlock holmes, como él no hay otro igual" ::D

El Chavo del Ocho, no os olvideis del Chavo del 8!!! era mi serie favorita.

Depués también veía Los Mosqueperros y Sherlock Holmes con la cancioncita: "sherlock holmes, como él no hay otro igual" :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

wooohhhhh el chavo del 8, si señor, y dragon ball, oliver y benji, ranma, chicho terremoto.

"chicho es un canijo..." q decía la canción ::D

inolvidables eran el chavo, Don Ramón, el profeson girafales, Kiko, la Chilindrina...

El Kiosco, Comando G, Mazinger Z, Pumuky, Los Fraggel, aquella del petrolero que viajaba por el espacio...

Y para los canarios que se acuerden, El Volcán (El Vol-caaaaan el Vol-caaaan só-lo que-ría ju-gaaaaaar...) :D:D

Vale resaltar lo del chavo del 8 y tambien a una serie aunque tambien sea para gente mas grande, la cual es "los simpsons" (lo mejor que se ha visto, pese a que las ultimas temporadas no son de las mejores).

También estaban muy buenos como ya ví por ahí que pusieron, supercampeones, las aventuras de tintin, meteoro (bastante aceptable), scooby do y otros tantos mas que ahora no se me vienen a la cabeza.

Edito ya que el post me salió 2 veces.

Discuylpen es que la conexión anda media lenta y toqué dos veces.

Se me olvidó citar La Pequeña Polon, aquellos dibujos japoneses sobre el Olimpo griego, en clave de coña :D

Aún recuerdo a Medusa en plan siempre histérica :D

jaja vaya oliver y benji ya diciendo series, antes veia salvados x la campana :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.