Jump to content

Television Infantil

Respuestas destacadas

Yo veia Los Gatos Samurai, alguien más? Y en Chile, también veia una que se llamaban Los Goleadores y Slam Dunk... recuerdos

Y tambien creo recordar que habia una serie de dibujos ke me tenia enganchadisimo, creo que se llamaba Balon Prisionero :D

ya rekuerdo, para mi k se llamaba "BOLA DE DAN" era muy wena serie

Esa era a la que me referia yo :D "balon prisionero"... xD

Vaya memoria la mia :DxDxD

ya rekuerdo, para mi k se llamaba "BOLA DE DAN" era muy wena serie

Otra caña de serie ::D Que tiempos aquellos :( , de esa serie completé mi 1ª colección de cromos. Ainsssssssssss :rolleyes:

• Autor

tambien me gustaba los super campiones que oliver tiraba unas chilenas voladoras de 10 metros y la pelota doblaba como si fuera de goma y rompian la red :rolleyes:

tambien caballeros del zodiaco

pd: alguei nse acuerda de he-man? POR el poder de grayskulll !!!! ::D

Meteoro ,Los tres chiflados ,El auto fantastico ,Superagente 86 ,Dragon Ball ,Evagelion ,Batman con Adam West ,El zorro ,BJ el camionero con su mono Berg (ese no seras vos millo??),Los supercampones , ,que buenas series que habia en mi epoca ,ahora lo veo a mi hijo viendo las p...que dan como la esponja esa trola ,o los dibujos deplorables del Magic y me dan ganas de hacerlo jugar al FM2005 de por vida.... ::rolleyes:

• Autor

ignorare ese comentarioicon_blahblah.gif

yo tendira cuidado en telenueve pasaron de que bob esponja apoyaba a los gays y los volvia asi--------->tehgay.gif:rolleyes:::D

El Hombre de los seis millones de dolares ,o en su defecto el hombre nuclear ,el Increible Hulk con Bill Bixbi y Lou Ferrigno ,Joe90 ,Los dukes de Hazzard que serie por favor con los Duck y ese cochazo fenomenal llamado General Lee ,por favor que seriesssssssssssss.......... :rolleyes:

Ya se puso melancolico el hombre... :rolleyes::(::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.