Jump to content

Television Infantil

Respuestas destacadas

Jan! como no voy a ocnoser a ranma!!! q haran unos años q lo dejaron de pasar aca jeje..

carlos son lso supercampeones :rolleyes:

che vean bumerang de cartoon network! ahi pasan todo eso de neustra infancia jeje... (tamos tan vieojos ::D )

se acuerdan de jony quate??? o algo asi, q teniia un perrito q se llamaba bandido :(

ahora q pones lo de scoby doo muy bueno! hasta de chiquito habian veces q me dava miedo jeje.

che esta serie de dibujos supongo nunca la vi.. si alguien me pasa un link para descargar alguna y verle ??

sherlock holmes que todos hacen referencia... lei libros d eel pero serie :S

el chavo es una cosa realmente para idolatrar... con un texto muy simple, lo q deja a los chicos de la bondad, el amor y la unidad como sociedad es maravilloso. se mostraba el humor sano y no las wasadas q se ven ahora por la tv. sin ir mas ahora cuando vea algunas veces al chavo me sigo riendo, porque es lo q se llama hmumor sano, y nunca perdera ese sentido de calidez.

y con lo de los simpsons!!! por dios!!! es la mejor serie vista por años! el reflejod e la sociedas esta muy bueno... y tienes razon ocn el paso del tiempo se perdio ese no se que que tenian lso primeros capitulos dibujados a mano... lastima

pido perdon por escribir tanos post, es q voy viendo y escribiendo :rolleyes:

Mariano, si, realmente yo lso sacaria a tus pobres hijos frnte de la tv cuanod ven a la esponja esa jejeje. dales la compu para q jueguen un rato ::D

el zorro ahora q dices!!! lo q era... pedazo de serie!!! muy buena!!! mortal! lso tres chiflados... otro pedazo de serie con hmor sano...

se acuerdan de blanco y negro??? ayer lso vi por retro... y ocn sinceridad no me hicieron ni gracia, pero me gusto recordarles un poco...

y el glorioso ALF!!! no nos olvidemos de ALF!!! no hay problema Willy JAAAJAJ capo el extraterrestre!

JAn! pedazo de web!!! plaza sesamo!!! JAJAJ eso ya no lo veia yo, pero me acuerdo de eso... lso autos locos!!! otra serie muy grosa, ocn penelope y patan, pier no doy una... lso 7 enanitos esos q no me acuerdo como se llamaban

Se acuerdan ahora recuerdo de don gato y su pandilla???

hong kong foi se acuerdan de este???

cuando se metia en el fichero y el gato ese amarillo le pegaba para q salga jeje.

no se olviden de la pantera rosa (pero la original, no la de ahora Q TIENE HIJOS Y HABLA!!!!) es una mierda eso!!! aguante la pantera q solo caminaba ocn la clasica musiquita

El puto mazinger Z ,Comango G o Orzowei, si que estaba bien, no se poruqe nunca las han repuesto.

aunk me da la impresion dek si las viese hoy en dia igual me quedaba tonto de pensar como me gustaba esas series.

Mazinger Z, es que no recuerdo que la hayan pasado otra vez.

PUÑOOOOOOS FUERAAAAAAAAAA!!!!

Dios, Loco, no se entiende nada!!!

jeje bueno intentaremos traducir ::D

Jandroh! como no voy a conoser a ranma 1/2 !!! q haran unos años q lo dejaron de pasar aca jeje..

Carlos la historia de Benji y Oliver es de lso supercampeones...

Para los arg, q quieran revivir la infancia:

Vean bumerang de cartoon network! (es un canal que pasa todos dibujos antiguos , va de nuestra epoco)

Ahora recuerdo un dibujo q tambien me gustaba y se llamaba Jonhy Quate.

ahora q leo que alguien pone a scooby doo, muy bueno! hasta de chiquito, cuando le veia habian veces q me dava miedo jeje.

el chavo es una cosa realmente para idolatrar... con un texto muy simple, lo q deja a los chicos de la bondad, el amor y la unidad como sociedad es maravilloso. se mostraba el humor sano y no las wasadas q se ven ahora por la tv. sin ir mas ahora cuando vea algunas veces al chavo me sigo riendo, porque es lo q se llama hmumor sano, y nunca perdera ese sentido de calidez.

y con lo de los simpsons!!! por dios!!! es la mejor serie vista por años! el reflejod e la sociedas esta muy bueno... y tienes razon ocn el paso del tiempo se perdio ese no se que que tenian lso primeros capitulos dibujados a mano... lastima

"ESTO VIENE A RELACION DE QUE MARIANO35 DIJO Q SUS HIJOS VEN A BOB ESPONJA POR LA TV Y QUE ES UN DIBUJITO GAY COMO DIJO BUSH Y SALIO EN MUCHOS DIARIOS"

Mariano, si, realmente yo sacaria a tus pobres hijos frnte de la tv cuanodo ven a la esponja esa jejeje. dales la compu para q jueguen un rato

El zorro, lo q era... pedazo de serie!!! muy buena!!! mortal! con el sargenti garcia y todos los virreyes...

Los tres chiflados... otro pedazo de serie con humor sano...

se acuerdan de la serie de blanco y negro??? ayer los vi por retro (canal de las peliculas viejas, dodne pasarian cosas ocmo bonanza jeje)... y con sinceridad no me hicieron ni gracia, pero me gusto recordarles un poco...

Y el glorioso ALF!!! no nos olvidemos de ALF!!! no hay problema Willy JAAAJAJ capo el extraterrestre!

JAndroh! vi tu link de la web de los dibujo viejos... muy buena, recorde programas como: plaza sesamo!!! JAJAJ eso ya no lo veia yo, pero me acuerdo... los autos locos!!! otra serie muy grosa, con penelope y patan, pier no doy una y los 7 enanitos esos q no me acuerdo como se llamaban

Otros recuerdos... Don gato y su pandilla??? COn matute???

y de hong kong foi ???

cuando se metia en el fichero y el gato ese amarillo le pegaba para q salga jeje.

y no se olviden de la pantera rosa (pero la original, no la de ahora Q TIENE HIJOS Y HABLA!!!!) es una mierda eso!!! aguante la pantera q solo caminaba ocn la clasica musiquita

ahi estaria la traduccion relativamente rapida de lo q escribi en mis otros post :rolleyes:

anyadiendo:

el equipo A, Vicky el Vickingo, la abeja maya, la hormiga freddie, el coche fantastico, mcgyver, los osos amorosos, los autos locos, leoncio y tristan!! (por dios, que buenas las de hanna-barbera), maguila gorila, piolin, el correcaminos, don quijote, david el gnomo, hong kong fui!! (la mejor, es mi idolo ahora llamado calico electronico :-D ), erase una vez ..., el inspector gadget, el lagarto juancho, LOS PICAPIEDRA!!, naranjito, LOS PITUFOS (joer, como se me podia olvidar esta!!), superraton (para mineralizarse y supervitaminarse, o algo asi), POPEYE!!, el superheroe americano (alguno se acuerda de esta?), galactica...

joer, si que soy viejo, si. pero que recuerdos.

Oye, y una serie q trataba sobre los mundiales, q era un periodista viejo contando la historia de los Mundiales a su nieto o algo así... como se llamaba??

Oye, y una serie q trataba sobre los mundiales, q era un periodista viejo contando la historia de los Mundiales a su nieto o algo así... como se llamaba??

Erase una vez...los Mundiales, ::D:rolleyes::(

Bueno, esa serie la emitían por la etb1 y se llamaba "Munduko Kopa" que viene a ser la Copa del Mundo, creo recordar.

Otras series, más nuevas pero que tengo que admitir que he visto: Pokémon (y quien no ::hello:), Shin Chan, que la sigo viendo, Doraemon (que buena era!la sigen dando aquí....) y Bola de Dragón, deliciosa también.

Esas 4 series las veía mogollón. Además tenía la colección de cómics de Doraemon :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.