Jump to content

Television Infantil

Respuestas destacadas

Había un de fútbol que iba de un reportero inglés ya viejo que recordaba todos los mundiales para un periodico de Estados Unidos, por que pronto era el mundial del 94.... como se llamaba??

¿Doreamon? :hello: Me das miedo....

En cuanto a los pokemon, yo no los he visto, me obligaron a ver un capítulo y me quedé como los padres: "¿¡Pero esto qué es?! No tiene ningún sentido"

Me encantó una parodia que les hicieron en South Park que los padres lo veían para ver si sus hijos estaban viendo algo moralmente bueno y se quedaron en blanco

Había un de fútbol que iba de un reportero inglés ya viejo que recordaba todos los mundiales para un periodico de Estados Unidos, por que pronto era el mundial del 94.... como se llamaba??

Esa era a la q yo me refería, q al final salían unos niños haciendo virguerías con el balón

hmm a nadie le gusta Bob Esponja??...yo lo veo y en varias ocasiones me cago de risa, claro esta q no es un dibujoi animado para niños, creo q esta mas orientado para gente de 14 años a mas. Pero no creo q Bob Esponja sea una idiotez. Han visto Padre de Familia??.

Odio Bob esponja, lo aborrezco.

si yo veo padre de familia aveces en la Fox es muy weno tmb

Esa era a la q yo me refería, q al final salían unos niños haciendo virguerías con el balón

No había visto tu post :hello: Si, esa; que no me acuerdo como se llamaba y me gustaba bastante.

Bob Esponja me gusta, es bastante comico.

Yo tenia unos videos de Padre de Familia y me partía, es increible. Muy buena

Parecen todos unos abuelos!:

-Eso era calidad y no lo que hay ahora...

-Es mis tiempos esto no pasaba... :hello:

Pues yo ahora veo más dibujos que cuando era más pequeño, sobre todo "Los Lunnis", me encanta por enicima del resto el amarillo con los dientes por fuera. Lulo creo que se llama.

alguien ve los reyes de la colina??? por fox?

• Autor

petones :hello:!!!

se olvidan de:

INSPECTOR GADGET

TORTUGAS NINJAS

MC. GYVER!"! (UN CAPO)

MARTILLO HAMMER otro capo

Y veian Snoopy??..no me acuerdo como se llamaba el programa pero era con toda la pandilla de Charlie Brown..era un mate de risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.