Jump to content

Television Infantil

Respuestas destacadas

Loco, yo lo veia, pero no me gustaba mucho.

Snoopy, un clasico ::D

Y los Trasnformers, que?? nadie los veia?? Ahi con su jefe Optimus Price que se transformaba en el camión; un clasíco.

Me acabo de acordar de una serie a la que nos enganchamos todos los amigos: Attori Ninja, No sé si se nombró antes, pero el otro día pasando entre canales estaba en Localia, y me hizo ilusión ::D

Otra serie que me gustó mucho fue Dragon Ball y luego Pokemon ::D

k tiempos. akellas mañanas viendo ranma, dragon ball (me encantaba), oliver y benji (akellas exageraciones to bestias ::D)...

la television ha ido empeorando. ahora sobra mucho corazon y polladas de esas, pero el dinero mueve el mundo y la audiencia manda. y ocmo en este pais por las tardes la mayoria de gente k ve la tele son las amas de casa k les gusta chafardear pues...

Pokemon tambien me gusto hasta que creci...

Los Simpsons y Tom y Jerry estan en el podio

Me acabo de acordar de una serie a la que nos enganchamos todos los amigos: Attori Ninja, No sé si se nombró antes, pero el otro día pasando entre canales estaba en Localia, y me hizo ilusión :)

Otra serie que me gustó mucho fue Dragon Ball y luego Pokemon ;)

Tu lo que era que te pasabas el día jugando a la consola en el cole. Tanto, que después de clase seguías en el patio jugando a la consola.

Que uno no olvida esas escenas facilmente.... ::D

Me acabo de acordar de una serie a la que nos enganchamos todos los amigos: Attori Ninja, No sé si se nombró antes, pero el otro día pasando entre canales estaba en Localia, y me hizo ilusión :)

Otra serie que me gustó mucho fue Dragon Ball y luego Pokemon ;)

Tu lo que era que te pasabas el día jugando a la consola en el cole. Tanto, que después de clase seguías en el patio jugando a la consola.

Que uno no olvida esas escenas facilmente.... ::D

AJJAJAJA! re vago black... JAJAJA! me lo veo ahi en el fondo del grado jugando con su game boy ;)

Cuántos recuerdos.......

Yo era de mirar los Reyes de la colina de vez en cuando. También ví por ahí que pusieron al :) Zorro (que gran serie xDDDD). Y ya más reciente también Futurama.

PD: Loco cuantos años tenés??;) , pregunto porque me parece que somos de la misma generación, ya que nombras todas las mismas series que yo miraba cuando era chico.

• Autor

Alguien tenia el FAMILY era una masa me pasaba los ias jugando a eso ;):)

y al mario bros ::D

sip lo tuve y se cago el yoitick o como mierda se escriba ;)

y no puede jugar mas :)

Una serie q me encantó fue la de Nills Olguerson o algo asi.De un chico q no se pq se hacia diminuto y se iba con unos patos o unas ocas por el mundo.

El osito misha,jackie y nuca,banner y flappy,los electroduendes,los osos gummy,todos los de Hanna-barbera,el programa de la cometa blanca...hasta los fruittis tenian su gracia.Esos si estaban bien y no lo de ahora

alguien nombro al chavo del 8 ??? o al chapulin ??? jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.