Jump to content

Television Infantil

Respuestas destacadas

Yo los nombré, q tardes me pasaba viendo el Chavo a las 5... y luego a la calle a jugar al fútbol. No como ahora q los niños ni juegan al fútbol ni nada ¬¬

• Autor

ningun argentino puso a brigada cola :rolleyes:

era horrible eso!!! no podes ver brigada cola!!!

• Autor

no pero mis amigos si, un dia fui a la casa y miraba eso :PxD xD

ovbiamente yo no tenia ni idea de eso, pero me acuerdo que habia un perro y un francella :rolleyes:

Yo lo miraba, aunque no me acuerdo un carajo mas que el perro, Francella, un gordo y el que hacia de malo en los cebollitas

JAJAJAJA CEBOLLITAS!!!

otra kk peor esta si la veia jajajaj

• Autor

Si eso si,

se acuerdan de las cancione?

25 de mayo hey club! :rolleyes:

que, bolu! :P

cebollitas sub campeon!

q bolu! q bolu! le cantaban en el club!!!

Pero realmete esra patetico ese programa jejej.

PD. habia uno q se llamaba bocha no???

• 1 año más tarde...
Yo veia Los Gatos Samurai, alguien más? Y en Chile, también veia una que se llamaban Los Goleadores y Slam Dunk... recuerdos

Si, Los goleadores, Slam Dunk, Fuerza G, Himan, Dragon Ball Z, mazinger Z, pokemon, Supercampeones, los Caballeros del Zodiaco, Garfield, Rugrats, corre caminos, los gato samurai, bugs bunny, Ranma, Conan, INSPECTOR GADGET, tortugas ninja, Snoopy, y otros mas...

cumplo 19 este año :vergu:

Viendo que reviviste este post (que yo no habia mirado) quiero ver si alguién conoce una caricatura, era de un morrito (niño) que lo dejarón en una isla creo, llegan unos pendejos le hacen un desmadre a su abuel y el va a buscarlo, cuando se enojaba le salia un signo japones en la frente, aventaba su espada para arriba, la cachaba con su mnano al revez, osea, sin el oponible, con todos los dedos para el lado contrario del oponible y lanzaba un espadazo, creo recordar que encontro a su padre en el camino y su padre tenia la misma marca y pelearón entre ellos, en fin, una muy buena seria cuyo nombre no recuerdo, el chavo, por dios el chavo, el cahvo lo veo aun devez en cuando pero no muchopor que ya mire todos los capitulos minimo 10 vecez. Otra seria que miraba era ranma 1/2, nipector gadget, ahora mientras escribo esto recuerdo otra que creo que no han nombrado, Doug, no se si lo conocen, Doug narinas, creo que aun lo dan en nick, pero son los mimos capitulos :S, mas de 10 años y no sacan nuevos capitulos... en fin, también miraba hey arnold, y los de siempre, DBZ, Super campeones (aqui en méxico se llamaban asi), caballeros del zodiaco, etc.

Por cierto, justo cuando iva a dar responder me acorde de Jonyy Quest, algo asi se escribia, un morrito con pelo blanco ( :vergu: ) que hacia muchas mamadas con dos cabrones ya grandes un morro como de su edad y un perro blanco de manchas negras.

Yo soy de la epoca de Meteoro, El Chavo, Tom y Jerry, Speedy Gonzalez, NUBELUZZZZZZZZ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.