Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cupos para paises

Respuestas destacadas

Publicado

mientras jugaba la copa sudamericana me asalto una duda, chile tiene 2 cupos fijos para la libertadores y 1 a la pre libertadores, es posible en el juego que cada pais de sudamerica consiga mas cupos de los que posee en el inicio del juego? y que seria necesario para obtenerlos?

En europa la UEFA puede dar más plazas directas para champions(En España de 2 a 3) y en la European league a Italia igual le quitan 1 plaza,o sea,el 6º clasificado no va a Europa y en la realidad es según las actuaciones de los equipos en dichas competiciones,es decir,que si llegan a cuartos de final 3 equipos españoles y no pasan de grupo 2 equipos italianos,se le podría quitar una plaza a los italianos y darsela a los españoles.En conclusión si los equipos de un país lo hacen bien sumarán más puntos que otros equipos de otro país o países y en función de esas puntuaciones se da más plazas a un país que a otro y en el caso de champions evitan ronda previa y aseguran las mismas plazas europeas en esa liga.

No sé si me explicado bien pero bueno,espero que me hayas entendido y esto es en Europa,en Sudamérica no sé si lo harán igual o no

• Autor

muchas gracias , me quedo claro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.