Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no os resulta fácil ganar??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos vereis yo estyo en mi primera temporada con cel castllón en segunda división y llevo jugados unos 10 partidos con 7 victorias dos empates y una sola derrota(ante el betis).

la cosa es que he hecho algunas goleadas de aupa(7-0 ante el albacete).

tengo el parche 10.3

el equipo salvo algun fichaje normalito(otra cosa no puedo) es de inicio.

uso una de las tácticas que alguno de ustedes amablemente apuesto para compartir , concretamente una que se dice" sublime", sin extremos.

La mayoría de goles los hago en córner tirados siempre al segundo palo(así esta definico en la táctica) y por el mismo defensa siempre(césar) que casi es mi goleador con 8 goles.

me quejo un poco dela facilidad con la que gano a rivales inferiores xo tambien superiores y en su campo.

Además casi siempre son goles de cabeza en córners o en balones colgados al área(hecho de menos alguna internada al área por la esquina en lugar de tanto centro..

en fin era eso saber si a alguno de ustedes les pasa igual o es que estoy en una racha buena y que ya vendrán tiempos más flojos.

ah decir que obviamente voy primero. xD

Create una táctica propia y ya veras como no te resulta tan fácil ganar y te la haces a tu gusto.

Buenas,

Al actualizar la base de datos nueva, la 10.3, han vuelto ha habilitar un "bug" que habia antes, en el cual se marcaban muchisimos goles de corner... No se si alomejor puede ser eso, aunque creo recordar que el bug no era tirandolos al segundo palo pero bueno.

De todas formas haz lo que dice colchoneros9, create tu tactica, porque si no, ¿ donde esta la gracia ?

• Autor

bueno es que eso de tácticas invencibles.. no pensaba que hubiera alguna.por lo del tema delos corners vaya faena si eso es un bug...tendría que volver a desinstalar el juego y poner el 10.2 .........buff

No hay tacticas invencibles, tuviste la suerte de que la tactica que descargaste servia para tu equipo, aunque seguro se esta abusando del bug de corner de esta version. Currate tu propia tactica y no sera tan facil, si tienes suerte y asciendes vas a ver lo feas que se ponen las cosas...

No solo lo tendrá difícil cuando ascienda. En este FM se nota mucho el aprendizaje de los otros equipos de tu táctica y tu forma de jugar, con lo que poco a poco se hace más difícil. A veces es en la segunda temporada cuando empiezas a notarlo y tienes que cambiar la táctica. Vamos, por lo menos a mi me ha pasado.

No solo lo tendrá difícil cuando ascienda. En este FM se nota mucho el aprendizaje de los otros equipos de tu táctica y tu forma de jugar, con lo que poco a poco se hace más difícil. A veces es en la segunda temporada cuando empiezas a notarlo y tienes que cambiar la táctica. Vamos, por lo menos a mi me ha pasado.

Yo tambien lo he notado. Y no creo que sea mas facil. Creo que ahora con el asistente es un poco mas facil hacer jugar al equipo como tu quieres, pero eso es todo.

es verdad, la IA del juego parece q aprende a contrarestar tu tactia, despues de una temporada o varios partidos y vas a tener q empezar a meter mano para poder cambiar el rumbo, ya me paso y me encanta

BUENO ME ENCARGUE DE DESCARGAR AQUELLA TACTICA Y ES LA MISMA QUE LA "TACTICA PERFECTA" SOLO QUE MEJORADA, ADEMAS ESA ES ESPECIALMENTE ECHA PARA HACER GOLES DE CORNERS, SI TIENES TU DEFENSA CENTRAL DE LA DERECHA CON BUEN JUEGO AEREO Y UN BUEN LANZADOR DE CORNER ARAS INFINIDADES DE GOL ASI...

ESTOY PROBANDO ESA TACTICA Y LLEVO 10 PUNTOS EN 4 PARTIDOS CON EL VALLADOLID EN PRIMERA... Y SI TE ABURRES GANANDO ASI HACETE "TUS" TACTICAS... POR QUE ESTAS QUE PUBLICAN AQUI NO CREO QUE ESTEN ECHAS PARA PONERTE LA VIDA DIFICIL...

SALUDOS

BUENO ME ENCARGUE DE DESCARGAR AQUELLA TACTICA Y ES LA MISMA QUE LA "TACTICA PERFECTA" SOLO QUE MEJORADA, ADEMAS ESA ES ESPECIALMENTE ECHA PARA HACER GOLES DE CORNERS, SI TIENES TU DEFENSA CENTRAL DE LA DERECHA CON BUEN JUEGO AEREO Y UN BUEN LANZADOR DE CORNER ARAS INFINIDADES DE GOL ASI...

ESTOY PROBANDO ESA TACTICA Y LLEVO 10 PUNTOS EN 4 PARTIDOS CON EL VALLADOLID EN PRIMERA... Y SI TE ABURRES GANANDO ASI HACETE "TUS" TACTICAS... POR QUE ESTAS QUE PUBLICAN AQUI NO CREO QUE ESTEN ECHAS PARA PONERTE LA VIDA DIFICIL...

SALUDOS

Es que con el bug del corner, todos los partidos son faciles. Prueba cientifica, sin tocar nada plantillas actuales, Puerta Bonita de 3A contra el Real Madrid, 3-2 jeje. Sabeis cuantos goles de corners? Los tres!!! jajaja. Partido amistoso y tras ser equipo afiliado.

Editado por Socio

lo que esta claro es que si quieres disfrutar del juego no tienes que poner el maldito bugs del corner a no ser que seas mi sobrino de 5 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.