Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no os resulta fácil ganar??

Respuestas destacadas

Ojala fuera asi.Le gane con los huevos en la garganta a Atletico Tucuman,de local,siendo puntero del campeonato

• Autor

ya..entonces probaré primero con combinar los córners para así ver primero que no vayan todos al segundo palo donde tengo al defensa que va bien en juego aéreo.

respecto a lo que alguno de vosotros comentais que los rivales van sabiendo con los partidos a qué juegas..ojalá sea cierto así las cosas serán muxo más interesantes y con resultados más aleatorios.

Si alguien sabe alguna forma de corregir el bug de los córners sin tener que desistalar el juego soy todo oidos.

Con lo del bug del corner no creo que se refieran a lo de mandar el corner al segundo palo, sino a otro fallo que es mandarlo fuera del área para que remate un jugador desmarcado.

• Autor

no bitx no se en que consistirá exactamente el bug xo amí mi defensa central me hace los goles de córner en el segundo palo y casi siempre dentro del área pequeña.Me gustaría saber si alguien sabe cómo corregir ese bug.

• Autor

si gracias Bitx ya había leído ese tema; me quedo más tranquilo ahora habiendo puesto el lanzamienrto de córners de ambas esquinas en "combinar" en lugardel segundo palo;Por lo menois acabo de perder mi primer partido y de forma clara (3-0 contra la Real Sociedad).Eso sí no tenía mi defensa central, que ha sido lesionado por unas semanas, no obstante supongo que con él igualmente habría caído derrotado.Ya cuando juegue algunos partidos más comentaré mis experiencias.Saludos!!

si gracias Bitx ya había leído ese tema; me quedo más tranquilo ahora habiendo puesto el lanzamienrto de córners de ambas esquinas en "combinar" en lugardel segundo palo;Por lo menois acabo de perder mi primer partido y de forma clara (3-0 contra la Real Sociedad).Eso sí no tenía mi defensa central, que ha sido lesionado por unas semanas, no obstante supongo que con él igualmente habría caído derrotado.Ya cuando juegue algunos partidos más comentaré mis experiencias.Saludos!!

Eres de los pocos que se alegra al perder,jeje

• Autor

jajaja supongo que me gusta que haya emoción..jaja además si perdiera muxo te aseguro que no me molaría nada. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.