Jump to content

Featured Replies

Un mas que interesante periodo de fichajes, sacamos mucho dinero para nuestras arcas y eso es algo positivo a priori. Despues, me gustaron mucho los fichajes de Traore (a la larga te va a servir, creeme ;)) y Medojevic, este último es espectacular... Y Maduro y Garrido te pueden ser importantísimos también, ya que son referentes por naturaleza. Esperamos, entonces, la pretemporada!

Saludos! xD

PD: edito para avisarte que "tomé" unos gráficos tuyos para mi historia propia, espero no te moleste xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

Santi_Cuervito: El Inter y el Milan hicieron ofertas por el jugador. Consegui sacarles el doble de lo que inicialmente ofrecieron. Pero estaba claro que era una misión casi imposible retenerle. Con los cedidos juego sobre seguro, son contrastados y su escaso coste los va a hacer rentables desde el principio.

Sobre las fichas de los fichajes, como bien te dice FM fan, hay un enlace al lado del nombre del jugador que lleva a la ficha.

FM Fan: Bienvenido! Grandes logos has conseguido con los azulones, espero poder emularte. Como dijiste, si quiero guardar un realismo no puedo retener a un jugador como Albin cuando pagan el doble de su cotización. Es una dura baja pero son cosas de llevar equipos no tan grandes.

Medojevic y Traore son jugadores con futuro, pero muy aprovechables ya en el presente. Es una lastima que como veras pronto Medojevic se tuviera que quedar sin dorsal la primera parte del campeonato.

Aun es pronto para empezar a planificar la siguiente temporada, pero ten por seguro que a partir de Enero estare pendiente de posibles gangas para el equipo. Aunque antes de hacer planes futuros hay que ver como va el presente.

Los de Getafe ID, es la identidad unica. La tengo activada para poder ver la ID de los jugadores, para posibles reemplazos del facepack, aunque hace tiempo que no hago ninguno :ph34r:

Andreu Serrano: Bienvenido! En este primer periodo de fichajes intento no traer muchos juveniles. Es mas bien una mania que otra cosa, aunque ya le tengo echado el ojo a alguno que puede caer durante la temporada.

Retor: Bienvenido! Papa fue la prioridad en un primer momento, pero tuvo equipos interesados demasiado portentes. Garrido ha venido por muy poco dinero y con opcion a compra, ademas de ser nacional, algo importante en mis equipos. Espero que se quede varias temporadas en Getafe.

Edgar23: Buena limpia hiciste en el B sobre todo. ¿Podrias poner tambien tus compras? Seguro que tambien me resulta útil ver como te moviste en el mercado de fichajes.

Ivan-SK8: En principio no pensaba traer tantos refuerzos, pero las circustancias mandaron, y creo que hemos alcanzado buenos acuerdos. Medojevic fue un capricho del manager, siendo el mas caro con diferencia, y por un error que ahora veras se ha tenido que tirar los primeros meses en blanco...

Sin problemas con lo de los gráficos. Son tomados de un skin, no creados por mi, asi que no tendria derecho a impedir que los usaras :P

Un saludo a todos y gracias por participar en la historia.

• Autor

michel.jpg

Partidos de la pretemporada 2009/10:

pretemporada.jpg

¿Que ocurrio en el mes de Agosto?:

flecha.png

Sufrimos una pretemporada muy irregular, y que en cuestion de resultados puede considerarse como mala. Un equipo de una división bastante inferior como el
Gallipolli
a la nuestra nos dio un baile en el primer test de pretemporada, en el que además perdimos por lesión a
Dani Parejo
por dos meses. De ese primer partido solo se pudo sacar como positivo los 90 minutos de juego que sumaron los jugadores. Frente al
Hellas Verona
cumplimos con las expectativas y superamos a un equipo que aun siendo de peor reputación que el nuestro planteo un partido muy duro y cerrado. Fuimos capaces de remontar y ademas supuso el debut goleador de
Lacina Traore
. Con este partido finalizó el stage en tierras italianas, y a la vuelta tuvimos un respiro frente al club cantera
Colonia Ofigevi
que apenas opuso resistencia. Finalizamos la preparación con el partido de presentación frenta al
Oporto
, en la que evidenciamos estar un escalón por debajo que los portugueses, instalados en la elite europea.

flecha.png
Agosto fue el mes en el que se disputaron casi la totalidad de los partidos de preparación pero tambien hubo tiempo para varias gestiones de despacho. Uno de los primeros puntos a tratar fueron las renovaciones de los jugadores cuyo contrato terminaba el proximo 30 de Junio. Dos de ellos eran jugadores con varios pretendientes como
Manu del Moral
y
Francisco Javier Casquero
. Los dos manifestaron su disponibilidad para renovar sus contratos, incluso negociando una rebaja salarial que les asegurase mas tiempo de contrato. Asi el delantero renovo hasta 2013 y el mediocentro hasta 2011. Los otros dos jugadores que terminan su contrato esta temporada,
Belenguer
y
Celestini
tienen muchas papeletas para que este sea su ultimo año de azulones.

flecha.png
Justo antes del cierre del mercado de fichajes se produjo la lesion de
Jordi Codina
. El portero sufrio una rotura de fibras que le dejaba fuera por mas de dos meses y no habia recambio para el en la primera plantilla ni tiempo de reaccion para encontrar un refuerzo. Asi, se tuvo que dar la alternativa a
Efren
, portero del Getafe "B" que privo de dorsal al joven
Slobodan Medojevic
, que por edad tampoco podra jugar en el juvenil.

flecha.png
Tambien se buscó sin exito una incorporación para suplir la baja de
Dani Parejo
, ya que era el unico enganche del equipo. Sin embargo, no se encontro ningun jugador de las caracteristicas del de Coslada, por lo que se opto por un cambio del sistema de juego. Del
4-5-1
que teniamos planteado, cambiamos a un
4-4-2
) con un ariete (Soldado/Traore) y un segundo delantero (Miku/Del Moral).

flecha.png
Hubo varias contrataciones para completar el staff tecnico. Uno de los sectores mas necesitados era la secretaria tecnica, y se hicieron hasta cuatro incorporaciones de ojeadores, con nombres como
Txema Noriega
,
Pedro Pajuelo
,
Juanma Lopez
y
Javier Vazquez
. En el apartado de preparadores, tambien hubo novedades con la contratación de
Manuel Delgado Meco
,
Marcos Alvarez
y
Juan Luis Arjol
.

Anexo I:

Anexo II:

Plantilla al cierre del mercado de Verano:

POR
-
Oscar Ustari.
Despues de la pretemporada, parte como el portero titular

POR
-
Jordi Codina.
La lesión le ha dejado en desigualdad en la competencia con Ustari

POR
-
Efren.
Recambio de urgencia. Su papel es el de suplente hasta que Codina se recupere.

DF ID
-
Miguel Torres.
Su rendimiento ha sido bueno pero no le asegurara la titularidad

DF D
-
Manuel Ruz.
Ha dado un gran rendimiento en pretemporada y será competencia para Torres.

DF C
-
Cata Diaz.
Tercer Capitan y autentica referencia en la defensa. Titularisimo.

DF C
-
Mario.
Parte como la pareja de baile del Cata. Se entiende bien con el argentino

DF C
-
Belenguer.
El Capitan parte como el 4º o incluso el 5º central de la plantilla.

DF C
-
Rafa.
No ha demostrado lo suficiente como para robarle la titularidad a Mario.

DF I
-
Mane.
Ha pasado de fichaje titular a un segundo plano con la llegada de Garrido.

DF I
-
Javier Garrido.
Le ha robado la titularidad a Mané con una buena pretemporada

CD C
-
Fabio Celestini.
El suizo estuvo a punto de quedarse sin dorsal, y solo lo mantuvo por antigüedad.

CD C
-
Casquero.
El buen rendimiento de Gabi ha dejado en un segundo plano al toledano.

CD C
-
Derek Boateng.
El de Ghana se ha asentado en el mediocentro como un gran fichaje.

CD C
-
Hedwiges Maduro.
Su polivalencia le hara contar con minutos aunque no ha destacado como se preveia.

CD C
-
Gabi.
Ha impresionado su rendimiento y se ha hecho con un puesto en el once titular.

CD C
-
Slobodan Medojevic.
*
La lesión de Codina le dejara sin dorsal la primera parte del campeonato.

MP D
-
Pedro Leon.
Titular indiscutible en la banda derecha y uno de los baluartes del equipo.

MP DC
-
Pedro Rios.
No ha tenido ni una oportunidad de discutir la titularidad de Pedro León.

MP DC
-
Manu del Moral.
Parte como el tercer delantero del equipo y tendra minutos tambien en banda derecha.

MP I
-
Jaime Gavilan.
Otro de los titularisimos. Suya sera la banda izquierda en ataque.

MP I
-
Adrian González.
Trabajará para robarle minutos a Jaime Gavilan y seguir progresando.

MP C
-
Daniel Parejo.
La lesión y el Mundial Sub20 le impediran acoplarse a la dinamica del equipo.

DL C
-
Roberto Soldado.
Delantero de referencia y titular indiscutible. Ha dado muestra de su rendimiento.

DL C
-
Miku.
Parte como titular aunque tendra una dura pugna con Manu y con Parejo.

DL C
-
Lacina Traore.
En pretemporada ha demostrado tener gol, pero tendra que esperar en el banquillo.

Editado por Eikichi

Bueno, no me ha gustado demasiado la baja de Albín, me parece que era un jugador clave para nosotros, pero la pasta es la pasta, y más para un equipo pequeño como el Getafe. Hemos conseguido un buen saldo venta/compra, y en invierno lo mismo si se pone algo a tiro podremos ir a por ello.

Respecto a la pretemporada, bueno, preocupante derrota ante el Gallipolli, pero bueno, al ser el primer partido se puede permitir. Despues dos victorias con más o menos problemas, y una derrota previamente anunciada con el Oporto, muy por encima de nuestro nivel ahora mismo.

irregular pretemporada, le ganamos a equipos que debiamos vencer pero en un partido, solo por un 3-2, pero antes sufrimos una derrota ami juicio inesperada. Luego ante el Porto era esperable perder, ¿Pero como lo viste al equipo ante el rival de mas nivel que nos presentaba esta serie de partidos?

Te sigo, no te desprendas de Adrian Gonzalez, a mi me sorprendio gratamente durante su cesion al O. Marsella y lo repesque al año siguiente.

Me uno a la historia. Me gusta el equipo y más aún el manager. Por edad disfruté del Madrid de la quinta del Buitre entre los que estaba Michel, exquisito jugador. En cuanto a tu partida, lástima la venta de Albín (mi compatriota) pero es algo inevitable que s elo lleve uno más grande (más grande por ahora) Me gustan bastante tus fichajes, en especial Ruz (un jugador rendidor) y el excelente Lacina Traoré, suplente de Drogba en el mundial que gané con Costa de Marfil y titular toda vez que se lesionó el del Chelsea. Cada año que pasa es mejor y luego vale mucho. En la partida que te comento juega en la Lazio pero en otras ha sido jugador del Barcelona. Te va a rendir y mucho. Espero que el quipo de lo mejor y pueda Michel plasmar el juego que quiere Michel en el campo. Se intenta jugar como el? Saludos y suerte

Aqui estan mis fichaejes, algunos son para el Getafe B y por un año a ver si logra ascender

dibujogug.png

• Autor

ninho: Degraciadamente, si quiero jugar con algo de realismo, mas de un jugador voy a tener que vender muy a mi pesar. Para mi Albin era clave pero no podia rechazar la oferta del Milan. El dinero intentare guardarlo para el proximo verano si no sale ninguna ganga en invierno.

A la pretemporada nunca le doy demasiada importancia. Son partidos para coger forma, y en general hemos tenido un buen nivel. Es verdad que no entraba en nuestros planes las derrotas mas alla del partido del Oporto, pero no tendra consecuencias.

Retor: El partido ante el Porto me dio una idea de lo que ibamos a sufrir contra los grandes como veras a continuación. No tuvimos ningun tipo de oportunidad y fuimos decididamente inferiores a los portugueses. Sin llegar a preocuparme, lo cierto es que no me dejo buenas sensaciones.

galvez_1987: Bienvenido!De momento sigue en el equipo, aunque muy pronto ha tenido una lesión que le ha impedido ponerle las cosas dificiles a Gavilan. Pero siendo el hijo del manager, tendra su oportunidad de demostrar su valia.

Andy1010: Bienvenido! Las condiciones de Traore no son acordes a su precio y eso habia que aprovecharlo. Como veras le ha costado un poco entrar en el equipo y desarrollar un buen juego, pero tengo plena confianza en el. Y por lo que cuentas hay motivos como para tenerla.

En principio si iba a adoptar el 4-5-1 con el que juega habitualmente el Getafe, pero con el paso de los partidos y la baja de Parejo me he decidido por un 4-4-2.

Edgar23: Hiciste una buena inversión aunque por lo que contabas la empezaste a rentabilizar pronto. Gracias por la ayuda!

• Autor

michel.jpg

lista.png

Partidos de la primera vuelta 2009/10:

competicion.png
1ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada109.jpg

x.pngnoticias.png
EL GETAFE REMONTA IN EXTREMIS A UN RACING CON 10

competicion.png
2ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada209.jpg

x.pngnoticias.png
PEDRO LEON MARCA EL CAMINO A LA VICTORIA
lesion.png
Adrian Gonzalez (Rotura de fibras, 2 meses)

competicion.png
3ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada309.jpg

x.pngnoticias.png
SOLDADO NO TIENE PIEDAD DE LOS ROJILLOS

competicion.png
4ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada409.jpg

x.pngnoticias.png
AL GETAFE LE BASTA EL EMPATE PARA COLOCARSE LIDER

competicion.png
5ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada509.jpg

x.pngnoticias.png
UN GOLAZO DE LOLO PROPICIA LA PRIMERA DERROTA AZULONA

competicion.png
6ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada609.jpg

x.pngnoticias.png
EL VALENCIA DERROTA AL GETAFE DE PENALTY
sorteo.png
El Almeria, sera el rival del Getafe en la Copa del Rey

competicion.png
7ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada709.jpg

x.pngnoticias.png
EL GETAFE MERECE MAS ANTE UN MADRID PRAGMATICO

competicion.png
8ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada809.jpg

x.pngnoticias.png
EL GETAFE VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

competicion.png
9ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada909.jpg

x.pngnoticias.png
SOLDADO DECIDE DELANTE DE LOS OJEADORES
lesion.png
Cata Diaz (Sobrecarga, 3 semanas)

competicion.png
10ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1009.jpg

x.pngnoticias.png
EL GETAFE SE AGARRA A LA CHAMPIONS
lesion.png
Mané (Esguince de tobillo, 6 semanas)

competicion.png
Ida de la 4ª ronda de la Copa del Rey

x.pngcopa109.jpg

x.pngnoticias.png
EL ALMERIA HUMILLA A LOS AZULONES

competicion.png
11ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1109.jpg

x.pngnoticias.png
EL GETAFE ATACA, SESMA DECIDE

competicion.png
12ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1209.png

x.pngnoticias.png
RIOS EVITA LA DERROTA EN EL COLISEUM

competicion.png
Vuelta de la 4ª ronda de la Copa del Rey

x.pngcopa209.png

x.pngnoticias.png
EL ALMERIA NO DIO OPCION A LA SORPRESA
contrato2.png
Ustari y Pedro León, blindados

competicion.png
13ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1309.png

x.pngnoticias.png
VALERO RESCATA UN PUNTO EN LA RECTA FINAL
contrato2.png
Slobodan Medojevic, inscrito en lugar de Efren.

competicion.png
14ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1409.png

x.pngnoticias.png
HENRY CASTIGA A UN VOLUNTARIOSO GETAFE
lesion.png
Cata Diaz (Sobrecarga, 2 semanas).

competicion.png
15ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1509.png

x.pngnoticias.png
SIN OPCIONES EN SAN MAMES
lesion.png
Roberto Soldado (Gripe, 2 semanas).

competicion.png
16ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1609.png

x.pngnoticias.png
TRAORE SE ESTRENA CON EL GOL DE LA VICTORIA

competicion.png
17ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1709.png

x.pngnoticias.png
FORLAN EJECUTA A LOS AZULONES
copa.png
El FC Barcelona se proclama campeon del Mundial de Clubes

competicion.png
18ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1809.png

x.pngnoticias.png
EL GETAFE SE LLEVA EL DUELO POR EUROPA
traspasos.png
Fabio Celestini es declarado transferible

competicion.png
19ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjornada1909.png

x.pngnoticias.png
GAVILAN SIRVE EN BANDEJA LA VICTORIA

*Ficha del partido clickando sobre el resultado

Editado por Eikichi

• Autor

michel.jpg

lista.png

Partidos clave de la primera vuelta 2009/10:

competicion.png
4ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjj409.jpgflecha.png
En la cuarta jornada, despues de empatar en el Heliodoro, el Getafe fue lider, y pudo ser de una manera mas clara sumando la cuarta victoria en sendos partidos, si no hubiera llegado el postrero gol de Kome en la recta final del partido. Sin duda el mejor de los arranques posibles, cosechando 10 puntos de 12 posibles ante rivales de los considerados de "nuestra liga". Y ademas dejando muy buenas sensaciones, con un Soldado enrachado y victorias tan significativas como el 0-2 en el Reyno de Navarra.

competicion.png 7ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjj709.jpg

flecha.png

Despues del magnifico arranque llego el primer bache. Tres partidos muy complicados ante equipos con objetivos muy diferentes a los nuestros como Sevilla, Valencia y Real Madrid. Los tres se saldaron con derrota. Sin duda era algo con lo que podiamos contar al ver el calendario, pero no evitó la frustracion de ver empañado el excelente comienzo del equipo. Por suerte, despues de estas tres derrotas el equipo levanto la cabeza y logro los 9 puntos de los tres partidos siguientes.

competicion.png Ida de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

x.pngcc109.jpg

flecha.png

Comodamente situados en la tabla, nos las prometiamos felices ante un Almeria algo hundido en la clasificación. Sin embargo los rojiblancos nos hicieron morder el polvo en los dos partidos de la eliminatoria, y lo que es peor, entrar en una espiral de malos resultados, que nos llevaria a la peor racha de esta primera vuelta, encadenando 7 partidos sin conocer la victoria, arañando unicamente dos empates ante Deportivo y Mallorca.

competicion.png 16ª Jornada de Liga BBVA

x.pngjj1609.jpg

flecha.png

El fin de la mala racha llegó con la visita del Xerez. Una derrota hubiera supuesto abandonar la mitad alta de la tabla por primera vez en la temporada. ademas Soldado era baja. Por suerte fue el dia de Lacina Traore, que no pudo elegir mejor dia para anotar el unico gol que adorna sus estadisticas. Desde aqui hasta el final de la primera vuelta, dos victorias más y una derrota ante el Atletico de Madrid nos dejaria en el 5º puesto, en posicion de Europa League.

clasificacion.pngClasificación tras la primera vuelta 2009/10:

clasificacion109.png

Anexo I:

Anexo II:

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.