Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues empiezo a seguirte, ya sabes que tambien estoy con el Getafe...

Pedro Leon Seleccion, y te sigo ;)...!!

• Autor

dani_caseria: Buff, Neymar del Santos lo acaba de fichar el Madrid en dura pugna con el Barça en 24M€, asi que se escapaba bastante de nuestras posibilidades.

Ivan-SK8: El rendimiento de la plantilla esta siendo francamente bueno, y varios jugadores estan destacando sobre el resto. De los que nombras, Mario ha sido el que me ha causado mas sorpresa robandole incluso protagonismo a un tipo como el Cata Diaz. A Gavilan y León si que les tenia bastante fe. Ustari estaba teniendo una gran temporada y su clausula era irrisoria. No haberle renovado habria sido seguro una decepción a largo plazo, porque su clausula era de 6M€. Por Garrido haremos un esfuerzo, aunque su ficha en el City es bastante alta. Tendra que renuniciar a una parte para jugar con nosotros, muy posiblemente. Por ultimo, Gabi, ha cumplido con un papel bastante mas protagonista del que esperabamos. Ha aportado el equilibrio necesario al equipo.

luke: El rendimiento de Miku me ha sorprendido. Lo esperaba mas goleador, pero esa carencia lo ha commpensado con una gran eficacia surtiendo de balones a Soldado. Para la segunda vuelta no habra grandes cambios en la plantilla, como mucho algunos refuerzos en la defensa.

Andy1010: Los nombres que has dado son la columna vertebral del equipo. Si ellos estan bien el equipo esta bien. Son los principales responsables de que el equipo este tan arriba en la clasificación. Maduro no ha encontrado su sitio en el equipo. Ha tenido mas minutos como central y realmente no ha rendido como esperabamos. A dia de hoy, es dificil que ejecute la opcion a compra. Por Traore como podras leer, ya han comenzado a llegar ofertas de equipos importantes, aun sin terminar de explotar. Le mantendremos la confianza, estoy seguro que nos puede aportar mucho.

Miku realmente por atributos no es el mejor acompañante, pero por numeros, es el que mejor esta rindiendo. Aun asi yo tampoco estoy 100% conforme, y solo el bajo rendimiento de sus competidores es lo que le esta otorgando la titularidad. Eso, y que soy incapaz de hacer funcionar el 4-2-3-1 con Parejo por detras de Soldado.

Si, si metemos al equipo en Europa seria la segunda participación del equipo en Europa, y el precedente es muy bueno, plantando cara a todo un Bayern.

Pakou: Bienvenido! Realmente hemos perdido puntos ante los gallitos de la liga. El unico tropiezo fuera de lo comun fue contra el Tenerife, y fue como visitantes, por lo que tampoco lo considero un pinchazo como tal. El Valladolid es junto a nosotros la revelación del campeonato y en el inicio de la segunda vuelta sigue sin bajar el piston. Lo de la Copa si que escocio un poco mas. No le debamos mucha importancia a la competición, pero tampoco esperabamos que nos machacaran de esa manera.

Carlos1924:Bienvenido a la historia!

Un saludo y gracias por participar en la historia.

• Autor

michel.jpg

mercado.png

Cronología del mercado de fichajes:

traspasos.png
02/01/10
Lacina Traore
(Bayern Munich, 1.7M€ + 30%)
DECLINADO
. El equipo alemán venia sigiuendo al espigado africano, pero ante la llegada de ofertas se le considero intransferible. La oferta tampoco fue muy tentadora.

traspasos.png
06/01/10
Jaime Gavilán
(Milán, 3.75M€)
DECLINADO
. El Milán se volvio a fijar en nuestra plantilla para buscar refuerzos pero con una oferta muy baja. Tasamos a Gavilan en 15M€ y pronto retiraron su interes por el jugador.

fichajes.png
10/01/10
Andreu Fontas
open.png
(Barcelona, 675K€). La baja forma de Rafa y la nula participación de Celestini en el equipo hicieron posible la llegada de Andreu Fontas. Tenemos muchas esperanzas en que se convierta en un gran central, aunque su posición natural es la de mediocentro.

traspasos.png
12/01/10
Pedro Leon
(Barcelona, 9M€)
DECLINADO
. El equipo catalán inicio las negocaciones por Pedro Leon mientras cerrabamos el trato por Fontas. La respuesta fue clara. Ni un centimo menos de sus 30M€ de clausula.

traspasos.png
14/01/10
Fabio Celestini
(Padova, Libre). Su traspaso estaba cantado, y se termino de confirmar con la llegada de Fontas. El suizo, que acababa contrato en Junio, se marchaba al Padova italiano dejando un dorsal libre para Fontas.

traspasos.png
28/01/10
Rafa
(Napoli, 1.7M€). Ya habia sido cruficado y aunque no era transferible, la llegada de ofertas le abrieron definitivamente la puerta del club. Firmó por tres temporadas mas lo que resta de esta.

fichajes.png
30/01/10
Gabriel Paletta
open.png
(Boca Jr., 500K€). Con el mercado de fichajes dando sus ultimos coletazos, la llegada de un recambio para la defensa era crucial. Paletta firmo por tres temporadas a razón de 150K€ por cada una de ellas

GASTOS E INGRESOS TOTALES DEL MERCADO DE FICHAJES:

fichajes.png

€1.08M
(Fontas y Paletta)

traspasos.png
€1.70M
(Celestini y Rafa)

Dos de los jugadores mas relevantes del equipo, tenian una clausula de rescisión demasiado baja acorde a su talento e importancia en el equipo. Era el caso de Pedro León y de Oscar Ustari. Durante la primera vuelta se marcó como prioridad el aumento de su clausula de rescisión a la que los dos jugadores accedieron en una comoda negociación. Tanto la duración del contrato como la cuantia del mismo no se vieron afectados, pasando la clausula en ambos casos a 30M€. Como compensación por este aumento, se accedio a ofrecer un pago adicional a los jugadores. La medida no ha tardado en demostrarse como efectiva ya que muy poco despues, el Barcelona ofrecio 9M€ por Pedro León, una oferta superior a su anterior clausula.

El resto de periodo de fichajes se desarrollo sin demasiados sobresaltos. Solo rumores y cantos de sirena hacia Roberto Soldado, Miguel Torres o el Cata Diaz, que se quedaron como simple relleno de periodicos, ya que hasta las oficinas del club no llegaron mas ofertas. Pero cuando llegaba a su fin el periodo de fichajes llegaron ofertas en firme por Rafa. Napoli, NAC Breda y Mallorca ofertaron 1.7M€ por el central, ex del Valladolid, una cifra suficiente por un jugador que habia decepcionado en la primera mitad de la temporda. El trato fue facil, y de inmediato comenzó la búsqueda de un sustituto. En esos momentos media Europa se enfarzaba en una subasta publica por el argentino Gabriel Paletta. El precio de salida era asequible (500K€) y el jugador encajaba en el perfil. Paletta desoyo las ofertas de Catania, PSG, Partizan, Wigan y hasta ocho equipos más para jugar en el Alfonso Perez.

flecha.png

LOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO:
· Sergiy Kryvtsov:
Fue una de las primeras opciones para rezorzar la zaga, antes incluso de la venta de Rafa, pero se antojaba demasiado caro para su juventud.

· Alvaro Dominguez:
Viendo las pocas opciones del canterano en el Atletico se volvio a sondear su situación aunque, volvimos de nuevo con las manos vacias..

· Roland Juhasz:
El hungaro del Anderlecht se lesiono en el peor momento cuando su fichaje estaba proximo a cerrarse.

Anexo I: Principales fichajes del mercado de invierno

libreta.png Rumores sobre el futuro de Michel:

Durante la primera mitad de la temporada y de manera mas siginificativa durante el mes de Enero, varios clubes han tanteado la posibilidad de contar con Michel ante el despido de sus actuales entrenadores o con los primeros rumores sobre su continuidad. Asi, el club exigio una respuesta publica ante los rumores que colocaban a Michel en el Calcio, en un primer momento en el Atalanta y mas tarde en el Udinese. Esas dos fueron las opciones que mas sonaron en la prensa, pero tambien otros equipos de mayor renombre incluyeron a Michel entre la baraja de tecnicos futuribles. Asi, desde el Zaragoza, el Sevilla, y la Juventus se filtro que Michel entraba dentro del perfil de técnico que buscaban para enderezar su rumbo.

Editado por Eikichi

Buenos fichajes para equilibrar la plantilla. Parece que no dejan de tocar a tus jugadores, yo en una partida que tuve con el getafe tuve que subir varias clausulas por ese motivo.

no se como vendes a celestini, lo tengo titular y voy de 1º xD...

Me gustaría ver la ficha de Paletta, que esta mal el enlace, me parece un gran fichaje para este equipo. Haces bien en rechazar los 9 kilos por Pedro León, vale mucho más.

Movimientos inteligentes en el mercado invernal. Menos mal no te desprendiste de Lacina, Gavilán y león por esas "monedas" jeje. No me gusta demasiado Paletta pero esperemos que le rinda a Michel. El ucraniano dá menos resultados que lo que promete con sus atributos la verdad, al menos es mi experiencia. Que raro el City con el fichaje más caro, aunque se lleva una gran promesa. Hay alguna posibilidad que se marche Michel de Getafe? por qué no me respondiste acerca del Madrid? mmm...huele mal. Saludos!!! Suerte en la segunda vuelta.

• Autor

galvez-1987: Tengo a medio equipo con el cartelito de "seg". Espero poder contener la snagria en verano. Porque los pretendientes de varios jugadores son demasiado potentes como para poder retener a los jugadores indefinidamente.

Carlos1924: Al suizo no le he dado ni la oportunidad de reivindicarse. Peso demasiado la edad y que estuviera en ultimo año de contrato. Ademas se jugaba la titularidad con Boateng, y el africano ha estado muy bien.

Pakou: Arreglado el enlace de la ficha de Paletta. Considero que ha sido un gran fichaje por el precio por el que ha venido y compitiendo contra equipos renombrados en Europa. Sobre Pedro León, si llaga el dia en el que tenga que traspasarle a el o a Soldado, será por una buena cantidad. 9M€ era casi un insulto para la valia del jugador.

Andy1010: Los tres que nombras son jugadores claves en el esquema, Lacina mas a futuro, y las ofertas no estaban acorde a su status en el equipo. Paletta ha comenzado con buen pie la segunda vuelta, no como el equipo ¬¬ Seguro que termina convenciendote.

Se me paso contestarte lo del Madrid, no veas aun conspiraciones xD Ademas el Madrid va camino del triplete, así que Pellegrini tendra credito un buen tiempo más. Aun asi, entrenar el primer equipo del Real Madrid, junto con la selección española son los grandes objetivos de la historia. Y sobre la continuidad de Michel, pues estara supeditada a la llegada de ofertas. Por poner un ejemplo, si alguno de los equipos que han salido como rumor se decidiera a dar el paso, no dudaria en marcharme al Sevilla o a la Juve. Siendo realista, supongo que seria un paso mas en la carrera de Michel. Aunque el primer pensamiento es por lo menos aguantar el año que queda de contrato en el Getafe.

Un saludo y gracias a todos por participar en la historia

Editado por Eikichi

Como va esa segunda vuelta, es q hay impaciencia para ver como te va y para comparar con mi equipo jeje

te sigo ahora con el getafe , suerte con la 2 vuelta, me ha encantado el fichaje de Lacina Traore

• Autor

Edgar23: Siento la tardanza, pero me ha costado completar la segunda vuelta. Ya estoy montando los post con la info de la segunda vuelta. Gracias por el seguimiento!

deporte_fan: Bienvenido a la historia! Traore tiene mucho futuro, y le daremos tiempo para explotar.

Un saludo y gracias por seguir la historia.

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.