Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo I de esta historia,elección del nuevo mánager.

Bueno como dice el título, el Atlético Madrid busca un nuevo manager debido al despido de este por parte de Enrique Cerezo, como no me decidía por un mánager para poder dirigir a este gran equipo, pensé que ustedes podrían elegirlo.Ojala puedan votar correctamente,las votaciones cerraran mañana lunes a las 7 P.M.Dejo unas posibilidades de managers,ustedes también pueden dejar a los que consideren buenos para poder dirigir a este gran equipo y a la liga española.

Posibles managers electos por mi:

Américo Rubén Gallego americo-gallego-river-plate300x350.jpg

Carlos Bianchi bianchi-370x270.jpg

Frank Rijkaard frank_rijkaard.jpg

Reinaldo "Mostaza" Carlos Merlo 2974_news.jpg

Louis Van Gaal Louis-van-gaal2.jpg

Diego Sebastian Cagna diego-cagna-director-tecnico-tigre.jpg

Diego Armando Maradona Diego-Maradona.jpg

Luis Zubeldia luis.JPG

Informacion de la partida:

Juego: Football Manager 2010

Base de datos: Mediana

Países cargados:

arg.pngArgentina

esp.pngEspaña

eng.pngInglaterra

ita.pngItalia

Equipo a dirigir: Atletico Madrid

Técnico a utilizar: Aun no se ha elegido

Versión:10.3

Presentación corta de la partida:

En la historia seré Atlético Madrid, uno de los mejores clubes de España,no le esta llendo muy bien en las competiciones por eso me quiero tomar este reto que es sacar al Atético Madrid campeón de España en un primer lugar y luego de Europa si es posible.

Bueno en esta historia dejo un par de nombres,ustedes elegirán el que mas les guste para afrontar este desafío,tambien escucho nombres posibles para técnicos.

Editado por La_diablura

te diria Gallego pero ya hay muchas historia de el. Asi que le doy mi voto a Merlo, seria interesante

ENTRE TODOS ESOS MANAGERS, YO TE DIRIA A DIEGO CAGNA, PERO EN MI OPINION, EL QUE TIENE QUE DIRIGIR AL ATLETICO DE MADRID, ES EL JOVEN LUIS FRANCISCO ZUBELDIA.

SUERTE CON LA HISTORIA

GRACIAS

Frank rijkaard sin duda taria xulo verlo de nuevo en españaa

• Autor

aleti.jpg

te diria Gallego pero ya hay muchas historia de el. Asi que le doy mi voto a Merlo, seria interesante

Bueno primero que nada muchisimas gracias por pasar y por ser parte de esta nueva historia,tu voto fue registrado asi que "Mostaza" Merlo ya sumo un voto gracias a Faq.

ENTRE TODOS ESOS MANAGERS, YO TE DIRIA A DIEGO CAGNA, PERO EN MI OPINION, EL QUE TIENE QUE DIRIGIR AL ATLETICO DE MADRID, ES EL JOVEN LUIS FRANCISCO ZUBELDIA.

SUERTE CON LA HISTORIA

GRACIAS

Bueno como dije antes muchas gracias por pasar por esta nueva historia que se formara de a poco,Luis Zubeldia será agregado a la lista de posbibles mánagers,gracias a matimessi Luis Zubeldia ya posee un voto

Frank rijkaard sin duda taria xulo verlo de nuevo en españaa

Bueno muchisimas gracias por pasarte y formar parte de esta nueva historia,gracias a antoniodavid96 Frank Rijkaard sumo un voto y puede volver a españa xD

PD: perdonen si el escudo que puse de conferencia de prensa no es muy bueno pero no manejo mucho el pain y el photoshop entonces no pude hacer uno bueno si alguno sabe como hacer un buen loguito de conferencia de prensa estaría agradecido que me lo manden por mp asi la historia queda mejor xD

• Autor

Bueno creo que yo también me merezco votar, mi voto es para Louis Van Gaal

Editado por La_diablura

A mi me gustaría que fuese Zubeldía ;)

me gusta rijkaard

• Autor

prensar.jpg

A mi me gustaría que fuese Zubeldía ;)

Muchas gracias por pasarte por la historia,tu voto fue registrado,que extraño que teniendo buenos managers aparezca Zubeldia.Gracias por pasar.

me gusta rijkaard

Buenisimo muchisimas gracias por pasar por esta historia,tu voto fue registrado.

Dejo como viene la votación por ahora:

Américo Ruben Gallego: -

Carlos Bianchi: -

Frank Rijkaard: 2

Reinaldo "Mostaza" Carlos Merlo: 1

Louis Van Gaal: 1

Diego Cagna: -

Diego Armando Maradona: -

Luis Zubeldia: 2

Abrirás 100 cuentas más y 100 veces más voy a cerrarte tu historia

La diablura, Xeneize24, Manuel67, mgbe13, PALERMISTA - MISMA IP

NO SOS BIENVENIDO. EL ÚNICO CULPABLE SOS VOS QUE DECIDISTE NO SEGUIR LAS REGLAS, de lo contrario podrías seguir en el foro... chau chau adiós. Otro más baneado de por vida (otra cuenta más, mejor dicho y van...)

CERRANDO, BANEANDO Y EXPULSANDO ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.