Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La lectura positiva en champions,es que dependes de tí mismo,si ganaste al Real Madrid en el Bernabeú puedes hacerlo en Anfield y en liga,sigues ganando sin recibir goles que es importante,en cuanto a traerte un delantero,como bien dice Paolo,él lo hace así,ficha pagando en 48 meses por lo que la economía no se resiente de sopetón y al pagar a plazos desahogas algo las cuentas

La lectura positiva en champions,es que dependes de tí mismo,si ganaste al Real Madrid en el Bernabeú puedes hacerlo en Anfield y en liga,sigues ganando sin recibir goles que es importante,en cuanto a traerte un delantero,como bien dice Paolo,él lo hace así,ficha pagando en 48 meses por lo que la economía no se resiente de sopetón y al pagar a plazos desahogas algo las cuentas

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Vergonzoso

vssunderland.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Partido en lo previo sencillo para el Liverpool que al comienzo del partido sale decidido al ataque pero el Sunderland responde en varias oportunidades volviendo el inicio del cotejo parejo y muy disputado. Los acercamientos de los Reds fueron más que nada con remates de distancia de Gerrard y Kuyt hasta que en el minuto 31 el capitán se internó en el área y fue derribado por Michael Turner (está siendo ojeado por los visitantes) para que el árbitro cobre penal. Remata Kuyt y convierte un gol luego de 483 minutos sin convertir. Pero a los pocos minutos, tiro de esquina para el local y es el mismo jugador que cometió el penal quien convierte con fuerte golpe de cabeza. Rápida recuperación del colista. De allí al final del primer tiempo nada ocurrió digno de ser contado.

Un cambio propone Rocheteau para el segundo tiempo; el hoy decepcionante Fleck deja el terreno para el ingreso de otro punta, Postiga. El Liverpool debe ganar este partido para mantenerse cerca de los líderes. Pero a los 9 de la segunda mitad, erra el cálculo al saltar Agger y Henderson (increíblemente otro jugador seguido para su posible fichaje) pone el 2-1 para el local. A partir de allí el visitante arremete contra el arco rival una y otra vez hasta que recién en el minuto 67 Maxi Rodríguez vuelve a anotar para darle a los Reds el empate. A partir de allí continuó dominando la visita pero en un contragolpe aislado el ex United Richardson nos convierte de nuevo; increíble, nuevamente perdiendo frente al último de la Premier. Para ponerle la cereza a la torta llegó a dos del final otro gol, esta vez de Steed Malbranque. Horrible partido de los Reds que así no pueden aspirar a nada importante.

Lo positivo:
el buen momento del argentino Maxi Rodríguez que lleva 5 goles en la temporada.

Lo negativo:
el partido en general fue malo.

noticiasbreves.jpg
  • Para el próximo partido y esperando que no haya malas noticias en los partidos de selección contaremos con el plantel completo menos Jordan Spence, por jugar ante el equipo dueño de su ficha.

proximo.jpg

• Autor

rincndelhincha.jpg

Paolo_Maldini:
el problema es que desde que comencé la partida decidí no comprar a cuenta, más allá de algunas cuotas (no me impuse límites, pero si afirmé que no quería volver a endeudar al club) así que veremos, algo se podrá hacer quizás con alguna venta. Viendolo como tu dices la verdad que sabe a victoria si, es que podríamos haber perdido feo contra la Fiore. Ojalá se nos dé contra el Madrid pero visto lo que estamos haciendo la veo muy dificil. Gracias por la suerte, la necesitaremos!!

titosoria:
no sé si es tan bueno depender de nosotros para lo que estamos jugando!!!!...jeje. La afición entera reclama otro delantero, esperemos de algún modo poder contar con alguno, pero como le expliqué a Paolo quizás con alguna salida se pueda.

Gracias por seguirme y comentar.

prueba con Kleber, Welliton, Hulk o Adriano seguramente te salgan por menos de 20 millones y pueden rendir bien, son todos brasileños, los tengo ojeados en mi partida y bueno Hulk ya sabes lo que es capaz de hacer jeje

Si se me ocurre alguno mas te lo comento

Otra historia leída del tirón, porque engancha... Entre el EuroDepor Maldini y este Liverpool me estáis condenando al insomnio xD . En primer lugar, tengo que hacerte la ola xD xD porque el trabajo que has hecho con la intrahistoria es sencillamente soberbio. Los primeros post, los de introducción me encantan: la afición queriendo recuperar su equipo de manos de unos advenedizos que han hipotecado el club para construir un nuevo estadio(y esto es algo que me toca muy de cerca, soy del Valencia y mira como estamos con el Nou Mestalla xD:) ), el hombre de dentro, nueva directiva, nuevo mánager, nueva filosofía... Pero respetando la ilusión y el empuje de la afición "red"(una de las mejores del mundo, en mi opinión).

Con los fichajes, el equipo es muy poderoso en el centro del campo, como demuestran las contínuas llegadas a puerta la pareja francesa(Gourcuff/Sissoko). Lo de Steven Gerrard no hace falta ni mencionarlo. Es el cerebro y el corazón de este Liverpool. Riera, uno de los "descartes" iniciales, está demostrando al míster que tiene nivel para jugar en Anfield. La defensa tiene fallos tontos de vez en cuando, esperemos que el retorno de Agger sea un punto de inflexión. Una pena lo de Insúa. Vuelve uno, se lesiona el otro. Toca improvisar. Reina tiene que ser uno de los porteros más irregulares que he visto en el FM: Igual te hace auténticos partidazos que sale a por uvas cada dos minutos. Completamentre imprevisible.

Y llegamos al punto más controvertido: la punta de ataque. Mientras Torres está disponible, la pegada está asegurada. El problema viene cuando "The Kid" está ausente(y parece que tiene una tendencia bastante elevada a lesionarse). El equipo ha tenido varios partidos en los que ha jugado mucho mejor que su oponente pero le ha fallado la definición. Coincido con el consejo de Maldini, si tienes la oportunidad de hacerte con Hulk, no lo dudes: es un auténtico crack. La pega es que el Porto tiende a subirse a la parra con el precio(cuanto mayor sea tu reputación, más caro te lo intentan vender). En caso de que Hulk saliera demasiado caro, prueba con Roberto Soldado, del Getafe. No es una megaestrella, pero a mí me ha funcionado muy bien jugando junto a Villa en el Valencia(estoy usando un 4-2-4). Pese a que sus atributos no suben demasiado, cumple con lo que se le pide y no suele salir por más de 8 millones

En fin, después de esta parrafada, desearte suerte, y decirte que tu Liverpool tiene un hincha más a partir de hoy. You'll never walk alone :) .

Dolorosa derrota ante el Sunderland que deja al equipo muy tocado,Fleck no está adaptándose bien y la defensa estuvo mal sobre todo Agger con ese 5.5

Tendrás que priorizar una táctica que proponga el juego que quiere Rocheteau y una vez que el equipo se adapte a ella será todo más fácil pero habrá que saber si la directiva opina igual y si empieza a cundir el malestar entre jugadores por la posición liguera

Ufff sin duda esa derrota contra el Sunderland ha hecho mucho daño. Pero bueno, la liga es larga y está apretada, hay muchos equipos metidos en apenas cinco puntos. Ahora tenemos que batir a los 'Hammers' y recuperar un poco la confianza en este equipo. Suerte!

Fea esa derrota con el Sunderland que nos aleja de la cabeza.

Esperemos que contra el West Ham se de una buena imagen y consigamos ganar.

• Autor

rincndelhincha.jpg

Paolo_Maldini:
obvio que tengo presente a Hulk, pero trato de primero mirar ingleses o franceses por la idea de club que quiero. Gracias por las recomendaciones, las tengo en cuenta no tengas duda.

Drasser:
que bueno que te enganche, me alegro mucho. Que bueno te guste la idea, es que ese tema de los millonarios, etc me da un poco de asquito...jeje. Y obvio que conozco el tema Valencia, es mi club preferido en España (mi hermana vive allí y tengo la original blanca del equipo) y era la otra opción para esta historia, pero había otra historia que no se terminó pero estaba muy buena, fíjate por ahí. Y aparte me fascina Liverpool y su hinchada, fijate en el vínculo que dejé para ver un video del himno en Anfield. Y muchas gracias por los elogios es bueno saber que algunos se toman el tiempo de leer todo lo que uno comparte.

El mediocampo es la parte fuerte, sin duda, por los que nombras y el sorprendente Riera que me tiene asombrado (siempre lo vendo al inicio jeje). En cuanto a la defensa es la parte que me tiene más preocupado porque tenemos un buen promedio de gol pero yo veo los errores que cometen todos los defensas, incluido Reina. Esta irregularidad que tu manejas y mi visión del Reina real es lo que hace que quiera otro portero pero hay que poner muchísimo dinero por ahora para traer uno a la altura y por lo pronto no hay para todo.

En cuanto a la delantera, veo que la afición presiona por un refuerzo y se hará lo posible por complacerla, pero como le comentaba a Paolo tengo prioridades por la filosofía que quiero imponer pero no se descarta nada la verdad. Veremos. Bienvenido y gracias de nuevo por los elogios. te esperamos por Anfield entonces, gracias!

titosoria:
muy dura la verdad, demasiado. Me preocupa sobremanera la faz defensiva del equipo, a veces con errores infantiles. Por ahora hay buen ambiente debido a que siempre ganamos y nos recuperamos, esperemos a ver que nos depara el mes próximo que es muy duro en la Premier.

Pakou:
primero que nada bienvenido a Anfield. Ciertamente está ajustada la tabla así que hay que ganar para mantenernos cerca y no se pueden perder partidos como en del Sunderland. Gracias por los deseos!

Santi Cuervito:
muy fea derrota cierto esperemos recuperarnos rápidamente gracias!.

Gracias a todos por pasarse y comentar.

Editado por Andy1010

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Un tiempo del capitán fue suficiente

vswestham.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Partido que se presenta difícil para el Liverpool que necesita ganar si o si. Como hace tiempo no pasaba, Rocheteau cuenta con el plantel completo, o sea que sale a la cancha con el mejor once según sus ideas. Comenzó peleado en la mitad del campo con llegadas a los dos arcos pero sin gran peligro. En el minuto 23 desborda Johnson por su lateral, Sissoko remata al arco y tras el rebote en un defensa rival Steven Gerrard toma el balón de aire para poner el primero de los Reds. No cambió la tónica del partido hasta los 38 cuando nuevamente el capitán anotó el segundo desde dentro del área tras una gran jugada colectiva entre Insúa, Torres, Riera y el mismo Gerrard. Nada más desde allí al final del primer tiempo fue digno de mención.

En el entretiempo salió un tocado Gerrard (otra vez) para dejar su lugar a Maxi Rodríguez, convirtiéndose ya en el jugador número 12 del equipo. Un segundo tiempo mediocre, con muchos remates al arco pero poca puntería por parte de ambos equipos. Promediando la segunda mitad llegó el descuento del local por parte de Diamanti, tras un error en la salida de Reina, pero este completó un partido aceptable de cualquier forma. Terminamos el partido sufriendo pero controlando en general el partido. Quedamos a 5 puntos de un sorprendente Tottenham que lidera la Premier con un partido menos que todos sus perseguidores.

Lo positivo:
el primer tiempo de Gerrard y Torres y por supuesto la vuelta a la victoria.

Lo negativo:
la lesión leve de Gerrard (otra más) y la falta de constancia en el juego.

noticiasbreves.jpg
  • Se lesionó Gerrard por 5 o 6 días y se perderá el determinante partido frente al Madrid.

• El capitán fue elegido en el equipo de la semana de la Premier League.

proximoy.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.