Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

vsmadrid.jpg

Alineaciones y tácticas
/
Datos y calificaciones

palabrasderocheteau.jpg

• No estoy conforme para nada con el equipo. Intentaré negociar algunos jugadores en el mercado invernal que se acerca para conseguir dinero fresco para reforzar el plantel. No puede ser que un club de esta categoría dependa casi exclusivamente de Gerrard, Torres y Gourcuff. La defensa se está mostrando muy débil y cometiendo errores propios de aficionados.

• En cuanto a las competiciones, conformes con lo hecho en Carling donde nos enfrentaremos contra el líder de la Premier Tottenham. En la Premier, nuestra posición no es del todo mal pero esperamos regularizar el rendimiento, que es lo que más importa esta temporada. Se nos viene un diciembre muy complicado luego del siguiente partido contra Hull City. Jugaremos en un mes seis partidos por la Premier, más el trascendental por la Champions contra Rubin y el mencionado por la Carling. Extenso y duro fixture que sirá para que estamos. Por lo pronto, se hace findamental tener un plantel más extenso en cantidad y calidad para la siguiente temporada

• Un párrafo aparte para la Champions; muy complicada la clasificación, dependemos de que el Madrid le quite puntos a la Fiore y en ese caso ganar en Rusia nos daría el pasaje como segundos del grupo. Estamos lejos de poder pelear una competición como esta con seriedad.

prximopartidolocalenpre.jpg

Victoria sufrida ante el West Ham, pero victoria al fin y al cabo, que pone al equipo quinto a dos puntos de una zona Champions muy apretada. Sorprende especialmente la posición del Tottenham. Los "spurs" no solo están primeros, sino que parece que llevan un partido menos, con lo que tienen margen de maniobra. Mala noticia lo de Gerrard, una baja que luego el equipo echaría en falta para el partido contra el Real Madrid. Coincido contigo en que el equipo depende mucho de según qué jugadores, pero todavía se está asentando: nueva cúpula directiva, nuevo cuerpo técnico, varios jugadores nuevos... Todo tiene que acoplarse y eso no se consigue en tres meses. Hay que tener paciencia.

Debacle en Anfield contra el equipo merengue, que le devolvió la pelota a los "reds" por aquella victoria en el Bernabéu. Los blancos tiraron de épica para remontar en un partido que acabaron con nueve jugadores. La clasificación se complica, pero todavía es posible. Toca ganar en el frío de Kazan y esperar que el Real Madrid nos haga un pequeño favor. Mucha suerte y a por ellos ;) .

• Autor

rincndelhincha.jpg

Drasser:
la verdad que necesitábamos ganar el partido sin duda y nos acercamos un poco al objetivo de la temporada, hay que conseguir la regularidad en el juego y en los resultados. ´Sé que hay que tener paciencia pero al estar en el Liverpool es difícil, aunque tengo fe en llegar a buen puerto. Se vengaron y de qué forma los blancos con nosotros así que ahora todavía hay que hacer fuerza por ellos...y ganar en la nieve. Veremos. Gracias por los deseos, vamos a necesitar suerte! Saludos.

Gracias por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Liverpool con Torres de ilusión

vshull.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Arrollador el ataque de Liverpool apenas comenzado el partido sin dejar casi que el rival toque el balón. Tras varias ocasiones de peligro para los Reds llegó el gol buscado; centro de Insúa, remate de Maxi dentro del área y tras el rebote dado por el portero convierte Fernando Torres. Para imaginar como fue el resto del primer tiempo basta con referirse a la diferencia de remates a portería al final del mismo: 15 a 1 a favor del local , pero faltó puntería y nos encontramos con una tarde inspirada del portero rival.

Para la segunda mitad salta al campo Kuyt para jugar por la banda debido a una pequeña molestia de Maxi que esperemos no sea nada. Pero lo increíble nuevamente fue que apenas empezado el segundo tiempo y en el segundo remate del Hull, Vennegoor of Hesselink puso un remate impresionante desde fuera del área inatajable para cualquier portero. Inmerecido e injusto. A volver a empezar. Nuevamente salió furioso al ataque el local pero sin suerte ni habilidad como para marcar. Dos nuevos cambio para revitalizar el equipo, Gerrard por Sissoko y Kryvtsov por un decepcionante Agger, mientras que el equipo visitante (colista de la Premier) solo sumaba gente para defenderse. Cerca del final, Gourcuff mete uno de los tantos pases en la tarde hacia el borde del área y Torres de media vuelta puso el ansiado segundo gol. Al final, centro de Insúa desde la izquierda, cabezazo corto de Gourcuff y llegó Gerrard al área para poner también con golpe de cabeza el 3-1. Gran gol que cierra un partido donde sufrimos más de la cuenta.

Lo positivo:
la superioridad mostrada, los muy buenos goles marcados y los tres puntos fundamentales.

Lo negativo:
los errores defensivos que se repiten y hacen crecer las posibilidades de los rivales.

noticiasbreves.jpg

• Gourcuff fue elegido en el equipo de la semana de la Premier League.

• Se sorteó la tercera ronda de la F.A. Cup; jugaremos ante el Manchester United nada menos el 2 de enero de 2010 en Old Trafford. Muy difícil eliminatoria.

proximoa.jpg

Bajón este contra el Madrid que nos devolvió la mano después de aquel partido en el Santiago Bernabeu, las cosas se ponen complicadas pero creo qeu se puede clasificar siempre y cuando nosotros logremos los 3 puntos ante el Rubin, sino no sirve de nada. Pero el equipo se levanta de manera rauda y logra un triunfo de la mano de dos que no tuvieron mayor influencia en el partido contra las españoles.

Saludos

Una verdadera lastima la derrota contra el madrid, pero bueno vamos a tener que esperar.

Buena victoria contra el hull.

Duro partido se viene contra el totthenam

Saludos!

que partido!! me acuerdo cuando en el tottenham estaba en el negro David!! que maestro el negro jajaja...mucha suerte! pasate por mi historia!! saludos!!

Buenas dos victorias seguidas en liga para enderezar el rumbo en la tabla, aunque estamos sextos solo nos separan 5 puntos del sorprendente líder Tottenham. Por cierto podrías poner un screen de los fichajes de los Spurs o en su defecto explicarlos brevemente?

En la Champions hemos fallado en los dos partidos en casa, pero por fortuna el Rubin empató ante la Fiore, y nos deja con opciones. Hay que ir a Rusia a por todas y esperar la victoria o empate del Madrid, lo cual es probable. Yo apuesto por ver al Liverpool en octavos. :?

Mención aparte para Maxi, que no se contaba mucho con él y está dando buenos resultados. Junto al argentino, parece que Gourcuff, Torres y el gran capitán están manteniendo al equipo, fallando sobremanera la defensa. ¿Habrá cambios tácticos al respecto? Como no veo los partidos no puedo decirlo con claridad, pero parece que el equipo estuviera "partido" en dos bloques, ataque y defensa, con el centro del campo con poca transición, ¿es así o una impresión mía?

Saludos y suerte, sobretodo para Rusia!!

Creo que gran parte de la derrota frente al Real Madrid la tiene tu planteamiento frente al West Ham, por lo que voy viendo a lo largo de mis andaduras para el FM, no es lo mismo jugar miercoles y domingo con el mismo bloque que dar descanso al grupo en algun partido, no salen con la misma intensidad ni creas el mismo peligro, creo que deberias haber reservadoa lso gourcuff, torres, gerrard... el dia del West Ham para sacarlos contra el Real Madrid y que lo diesen todo, de todas formas el Real Madrid es el Real Madrid y aun reservando te puede matar con sus estrellas, es un palo pero ahora queda la Europa League, suerte y a por ella!

upa, dura derrota ante el Real, debemos mejorar rapido en Europa y clasificar, seria un desastre quedarse fuera de la segunda ronda de la UCL

• Autor

rincndelhincha.jpg

losdeabajo:
bienvenido a Anfield. Ciertamente bajón complicado atravesamos, pudiendo levantar cabeza en la liga por suerte. Ojalá podamos con Rubin y nos de una manito el Madrid.

diablorojo_666:
buenas victorias sin duda pero al final el de Tottenham costó menos de los esperado.

Agustin E. Ramos:
gracias por pasarte y por los deseos.

zeusitos:
al menos en la Premier seguimos cerca del objetivo. Ojalá te salga bien tu apuesta por los Reds en octavos, creo que nos tenés mas fé que nosotros mismos..jeje. Lo de Maxi sorprendió mucho, siendo un cambio que cambia como dicen y marcando goles importantes, veremos su futuro. Lo que tu dices es en parte verdad; la baja de Sissoko en el rendimiento (previsible por su juventud) hizo que el equipo estuviera más desconectado, aunque digo en parte porque los laterales han ocupado muy bien los espacios en la banda en ataque dándole mayor volumen de juego al equipo en algunos partidos. Los fallos defensivos ya cansan y quiero retocar la zona si es que se puede, porque tampoco sobra el dinero y me opongo al pago en muchas cuotas, a lo sumo en 6 (manía mía e idea del inicio de la partida para evitar nuevas deudas del club).

En cuanto a los Spurs, increiblemente no hizo grandes fichajes pero se desperendió de Modric. Si viene llegó Rotan, tampoco es un jugador excelso no? Te dejo el ink con lo que me pediste así también les sirve al resto ver los movimientos de mercado del líder hasta ahora.
Tottenham mercado

Paolo_Maldini:
sin duda llevas razón en lo de no poder juga rigual miércoles y domingo (o sábado, peor) pero no tengo un gran plantel y me urgía ganarle al West Ham en la liga. Espero poder ampliar o al menos mejorar en calidad el plantel en el próximo mercado. Pero me estás eliminando de Champions ya!!! Está bien que estemos "en el horno" pero todavía hay chances!!jeje.

Retor:
lo tomamos así, tal como lo dices, sería un desastre no pasar (como pasó en la realidad) así que a ganar en Rusia y cruzar los dedos.

Gracias a todos por comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.