Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Radknap huele que apesta a nuevo entrenador jeje esperaremos noticias :vergu:

• Autor

bannerliverpool.jpg

Representantes de la Francia Champagne en Anfield:

Llegan contactados en un principio por John Barnes y asesorados en cuanto al club por Gerard Houllier, antiguo manager de los reds. La intención de los británicos que idean esto (Dalglish, Rush y cia) es que el Liverpool juegue un fútbol fluido, ofensivo y que salga del fútbol "bien inglés" que caracteriza a la premier. O sea, lograr un modo de juego híbrido de galos y británicos; fuerza, presión y velocidad de los primeros y elegancia, técnica depurada y fútbol ofensivo de los segundos. Esto es representado de buena manera por los componentes de la selección francesa que participó y causó admiración en los mundiales 82 y 86 (aunque comenzó a gestarse en el 78) y ganadores de la euro del 84.

Director deportivo: Yanick Stopyra - deja el mismo cargo en un equipo menor de su país para adentrarse en el mundo Anfield

yannickstopyra11.jpgstopyrahoy.jpg

Secretario técnico: Didier Six - desempleado hasta ahora, trabajará en conjunto con Robbie Fowler teniendo como primera misión elevar al presidente dos nombres posibles para el puesto de manager de los Reds.

didiersix13.jpg40303705.jpg

No conozco a ninguno de los dos aunque me suenan de ver en EuroSport algun partido antiguo de los mundiales y eurocopas, puestos a traer Franceses de aquella seleccion los que conozco son Tigana y Luis Fernandez que podria hacer un gran show de los suyos en el banquillo de Anfield jeje

• Autor

OFF TOPIC
:

Luego de toda esta larga intro y antes de la elección del manager, explicaré algo más acerca de la elección y de la historia en si misma. La elección del equipo es sencilla: por un lado uno de mis equipos favoritos y por el otro reivindicar a través de la historia la existencia de clubes como tal, no sociedades anónimas o "chelseas" donde un multimillonario invierte.

El tema de la fusión de dos tipos de juego se me ocurrió por dos motivos. Primero quería jugar en la premier (competencia que me fascina) pero si es posible jugando un fútbol diferente al inglés tradicional. Por otro lado siempre admiré el fútbol francés, principalmente el de su selección en ciertos momentos de la historia. Ojalá alguien que pase por aquí haya visto como yo (paso los 30) el fútbol desplegado por la Francia Champagne, que sin embargo no pudo obtener un mundial. Por esta admiración es que decido mezclar un poco todo y darle vida a esta historia.

Para llevarla a cabo tuve que
editar algunas cosas
antes del comienzo. Estas son: deuda de crédito a cero (pagada al momento de la compra), reputación por debajo de Arsenal (por la actualidad del club), recambio de toda la directiva y parte del cuerpo técnico (incluidos todos los preparadores "made in" Rafa Benítez (se debe comenzar de cero el cambio), cambio del segundo entrenador (será explicado posteriormente en la historia) ruptura de todos los convenios con otros clubes, traslado a New Anfield (existente en la BD) en Julio de 2012 y quito lesiones de los jugadores que se van (nuevamente para poder realizar el cambio profundo que quiero).
NO edito el dinero disponible para fichajes ni sueldos
.

Gracias a todo el que pase
, se
agradece la lectura. Y será bienvenido todo el que participe de alguna forma
.

Datos de partida: FM2010, v10.3, Base de datos grande con jugadores de varios países agregados. Ligas cargadas: Serie A, Ligue 1, Liga BBVA, Championship (2ª Inglesa) y Premier League.

• Autor

rincndelhincha.jpg

No conozco a ninguno de los dos aunque me suenan de ver en EuroSport algun partido antiguo de los mundiales y eurocopas, puestos a traer Franceses de aquella seleccion los que conozco son Tigana y Luis Fernandez que podria hacer un gran show de los suyos en el banquillo de Anfield jeje

Estaba escribiendo al mismo tiempo. Como expliqué en el post con los datos de partida mi edad hace que los haya visto, si bien era pequeño lo recuerdo con admiración. Y falta otro personaje aún. Saludos, gracias por pasarte

Yo soy de la generacion del 85 asi que cuando todos estos jugaban yo estaba dando mis primeros pasos jeje parece interesante la historia renovando tanto directiva, situacion economica, cuerpo tecnico, deuda, estadio... veremos como se desarrolla y siempre puedes contar con Paolo Maldini como ojeador jeje

Un saludo y suerte!

Te sigo,buena intro,yo de los gabachos me encantaba Youri Djörkaeff,yo soy del 80 y me acuerdo a partir del mundial de Italia 90 y que Francia se pegó unos cuantos años sin jugar mundial hasta el de 1998 que fue el de zidane,petit,.....

Buena idea esa de cambiar el estilo de juego, veremos que tal sale.

En cuanto al posible entrenador por ahora no me aclaro :vergu:

• Autor

rincndelhincha.jpg

Paolo_Maldini:
sería un honor contar con el gran Paolo como ojeador..El cambio es grande si, esperemos resulte. Te cuento que yo disfruté a pleno lo último de esa generación, el mundial del 86. Ya después se fueron retirando. Lo anterior, era demasiado pequeño pero he visto videos y leído mucho.

titosoria:
primero que nada bienvenido a la historia. Obvio recuerdo lo del 98, festejé los goles de Francia contra Brasil (no soy muy adepto a la canarinha). NO coincidimos con Djorkaeff pero igual me que nos sigas.

Santi Cuervito:
esperemos se dé el cambio de tipo de juego. Es que veo el fútbol inglés un poco "cuadrado" menos el Arsenal claro. Esperemos lograrlo, empezaremos el período de fichajes con ese objetivo también. El manager se devela rápidamente pero me temo que no es muy conocido al menos para las generaciones más jóvenes.

Gracias a todos por pasar

• Autor

bannerliverpool.jpg

La elección del manager

Los secretarios técnicos designados, Fowler y Six, trabajaron en la elección del manager. Llegaron a dos nombres, un inglés con historia en el club y un francés con una filosofía de juego acorde con el proyecto. Elevaron su decisión a los directivos y al presidente para que estos decidieran.

El designado resultó Jamie Redknapp, actual preparador de Tottenham, con un rico paso en las filas de los Reds. Se contactaron con el mismo que se declaró sorprendido por la propuesta y pidió tiempo para pensarla. Compartieron la idea del cambio de filosofía, directivos, etc que se lleva a cabo en el club. Prometió contestar al otro día, ya que el tiempo no sobra en estos momentos.

jamieredknapp2entrenado.jpg

Día largo en Anfield sin novedades. Estaban confiados de que Jamie aceptaría el reto pero la duda comenzaba a invadirlos cuando se acercaba el momento de la respuesta...

Primer contratiempo en el nuevo Liverpool

Jamie Redknapp dice NO
. Debido a la falta de experiencia y principalmente a no sentirse capaz de impulsar al equipo a jugar el fútbol que quiere la directiva se ve obligado a rechazar el ofrecimiento. A pesar de esto ofrece venir a trabajar al club, en el área que la directiva le pida. Es un gesto que demuestra el amor a la camiseta de Jamie y que será recompensado.

Queda ahora ofrecerle el cargo rápidamente a la segunda opción, el nombre galo acercado por Didier Six. Una persona que en su época de jugador fue fino, técnico, casi exquisito en el trato del balón y hoy día no tiene trabajo, aparte de no poseer mucha experiencia en el trabajo que se le ofrecerá. Su nombre:
Dominique Rocheteau

Editado por Andy1010

• Autor

diariodellfc.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.