Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He estado unos dias un poco desconectado del mundo de las historias pero no me olvido de pasar por aqui! jeje En liga el equipo sigue irregular dando una de cal y otra de arena mientras que en copa y en Europa League por ahora va bien la cosa, si esas son las opciones de titulo esta temporada hay que exprimirlas al maximo. Gignac esta empezando a dar un buen rendimiento goleador y hay que empezar a tirar de ahi junto con Torres para sacar al equipo adelante.

Mucha suerte!

Partidos dificiles que vienen y se van, primero derrotamos al Manchester en un partidazo épico en el teatro de los sueños donde Cignac y Torres se robaron la pelicula. Luebo un empate ante Arsenal cuando parecía todo perdido con ese gol de Arshavin pero recapacitamos y logramos el empate que a final de puntos creo que es bueno. Llegó el clásico con el Everton que comenzó complicado pero que supimos revertir el marcador para pasar a la siguiente ronda. De a poco se nota que la vuelta de Gourucff es cada vez más fundamental, ahora fue clave en Grecia y nos puso muy bien para seguir acanzando, de todas maneras es raro que de 30 ocasiones oslo 1 sea clara pro en fin, a no llorar ya que ganamos. Torres salió lesionado, no le pasó nada?

Saludos

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
no quedé demasiado contento con el empate en la Premier pero bue, al menos no se perdió. Supongo que el próximo partido ganaremos bastante "sencillo" debido a los antecedentes pero nunca se sabe...En FA hasta ahora vamos muy bien y se ganó un clásico por lo que fue una alegría importante. Por qué dices que es copa y no liga? Creo recordar que el rival sale de dos equipos accesibles, mañana les digo cuales porque no tengo abierto el fm.

Paolo_Maldini:
ahora me tocó a mi estar algo desconectado así que a todos nos pasa! Pienso eso, tratar de intentar llevarnos algún título en la temporada con la FA o en Europa, veremos cómo se presentan ambas. En ofensiva estamos funcionando bastante bien, en breve se suma Gerrard y eso se siente en el equipo. Gracias!

losdeabajo:
ni siquiera esperaba ganarle al United la verdad, me sorpendí hasta yo...jeje. Contra Arsenal el empate fue bastante bueno con nosotros pero igual no me conformó demasiado como lo he comentado antes ya que de ganar nos acercábamos un poco más. Contra Everton gran triunfo sin duda y en Europa me resultó raro lo fácil que fue el partido. Por suerte Torres está ileso y realmente Gourcuff es clave en el juego del equipo. Gracias igualmente por los saludos.

Disculpen que estuve alejado un tiempito por trabajo, mañana actualizo la historia (vuelvo a las canchas ya que llevo la partida exactamente donde tengo la historia)

Gracias a los tres por pasarse.

Editado por Andy1010

Andy dije lo de que es copa y no liga porque parece que el equipo anda más nervioso en liga por la presión de la posición liguera y en copa,al ser eliminattorias juega mucho mejor

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
tal como tu dices, parece que fuéramos otros en las copas, fijate el próximo partido por premier los nervios que pasamos, esperemos que en las copas no pase lo mismo porque voy a sufrir demasiado mirando el monitor!

Gracias por responderme.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Demasiado sufrido

vsbirmingham.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Increíble partido donde en todo momento dominó Liverpool pero daba la sensación de que no lo podía ganar. Nuevos errores defensivos, aunque originados en el mediocampo, dieron lugar a los ataques del local, que solo apostaba en un principio al contragolpe. Pero se fue animando a medida que el partido transcurría e incluso terminó el mismo con un mayor dominio del balón y con más remates francos que los Reds. Por momentos Rocheteau gritaba, insultaba y luego solo observaba como su equipo era controlado y hasta superado. Por suerte y sobre el final un excelente pase de Gourcuff (de lo mejor de la temporada) dejó cara a cara con el buen portero Hart al peruano Vargas y este definió con mucha categoría para darle a Liverpool los tres puntos. Que manera de sufrir por favor.

Lo positivo:
los tres puntos y la confirmación del buen momento de Gourcuff y Vargas.

Lo negativo:
fuimos por momento dominados por un equipo muy inferior.

noticiasbreves.jpg

• Juan Manuel Vargas y Yoann Gourcuff fueron elegidos en el equipo de la semana de la Premier.

• En caso de pasar de ronda en Europa League nos enfrentaremos al
    ganador de la llave Trabzonspor y FC Copenhague
    .

proximoc.jpg

Vamos Liverpool, ¡hay que encadenar 4 jornadas ganando! o nos encontraremos en una cómoda 7ª posición, que no lleva a nada bueno.

Vaya! Pues me equivoqué, estás en la Europa League y no sé porque pensaba que aún andabas en Champions. Bueno, un gran resultado en Grecia que nos asegura casi el pase a la siguiente ronda, donde nos esperan o turcos o daneses, por tanto otro rival asequible. Exigimos llegar a la final!!! xD

En liga, trabajada pero buena victoria ante Birmingham, que nos coloca a 7 puntos de los puestos de Champions cuando faltan todavía 10 encuentros. Hay que seguir luchando que es posible!!!

Saludos y suerte!!

Que apretado resultado ante el Birmingham, debimos ganarlo mas claramente pq son inferiores a nosotros, como toda la temporada, trabajo para la defensa. Impecable el nivel del Peruano Vargas por otro lado. Ya estamos a 5 puntos del Manchester, veremos si podemos descontar mas.

Por otro lado en la UEFA League tenemos muchas opciones de avanzar, pero ojo que los griegos pueden ser bravos, si pasas de ronda, me parece que te enfrentas al Copenhague, otro rival que en teoria seria facil por el Liverpool, asi uqe a por todas para consegir el titulo

• Autor

rincndelhincha.jpg

Narvachus:
4 triunfos seguidos en liga??? jeje. Parece imposible, trataremos!! Gracias!.

zeusitos:
si lamentablemente un equipo muy conocido por vos y la Fiore nos dejaron tercero y pasamos a Europa league. A la final? Eres un fanático que no piensa..jejeje. Ojalá! Seguimos peleando en liga, para ver si podemos acercarnos un poco más. Gracias!

Retor:
eso mismo pensaba yo, y no fue nada fácil el partido. Lo de Vargas es genial sin duda, será referente del próximo equipo a formar. Esperemos poder recortar la distancia con los de arriba. Gracias!

Gracias a todos por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

vueltauefa.jpg

Alineaciones y tácticas
/
Datos y calificaciones

noticiasbreves.jpg

• El club recibe 200 mil euros por su clasificación en Europa League.

• Oliver Bierhoff llega libre como ojeador al club. Creemos que aportará desde la experiencia y su conocimiento de su país natal , Alemania y también de Italia, donde se desempeñó gran parte de su carrera.

prximo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.