Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Trámite cumplido con la vuelta del capitán

vsfulham.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Nos enfrentábamos contra uno de los equipos que si hoy termina la liga descienden, con la vuelta a la titularidad de Gerrard y con un pequeño cambio de esquema que se vislumbraba a la vuelta del capitán. La banda la hacen los laterales ofensivos, Johnson y Vargas, mientras que el mediocampo se reparte entre Mascherano, Sissoko, Gerrard y Goourcuff, con dos puntas definidos. Esto dio como resultado un dominio importante de los Reds con mayor posesión de pelota y más remates que si rival. De esta forma no sorprendió que a los 30 minutos de partido Gerrard con tiro raso y lejano marcara el primero para los locales. En lo que restaba de la primera parte y el comienzo de la segunda, no hubo cambios en el desarrollo ni en el dominio marcado de Liverpool. A pesar de esto no se marcaron más goles y el solitario tanto del capitán le dio al equipo rojo los tres puntos.

Lo positivo:
el dominio mostrado y la sensación en todo momento de tener el partido controlado.

Lo negativo:
la falta de puntería que no nos permitió ganar por un margen mayor.

noticiasbreves.jpg

• Nuevamente las lesiones golpean a los Reds cuando el equipo estaba en levantada. Upson estará fuera entre dos y tres semanas mientras que Fernando Torres alrededor de dos semanas. Dos duros golpes a la formación Red. Se agrega luego la baja de John Fleck durante lo que queda de la temporada, luego de romperse un pie en el encuentro de su selección nacional frente a Bélgica en un choque con Vermaelen.

• Chelsea se alzó con la Carling Cup luego de su victoria por penales ante nuestro rival de ciudad, Everton. El club le paga a la plantilla 32 mil euros por haber llegado a las semifinales en la competición.

• Cumplimos 10 partidos sin perder en el marco de la Premier. La última derrota fue contra Chelsea, el 26 /12/09. Esto nos ha permitido estar algo más cerca de los objetivos que perseguimos. Fueron 6 triunfos y 4 empates en estos últimos cotejos por la máxima división inglesa.

• Roberto Mancini del City gana el premio al mejor manager del mes; nuestro Rocheteau es el
    tercer mejor DT de Febrero
    .

• La directiva se muestra satisfecha con la gestión de Rocheteau, destacando el fichaje de Juan Manuel Vargas como particularmente agradable.

• Nos encontramos negociando dos fichajes para el próximo período de mercado; un lateral muy joven, de doble nacionalidad francesa – marfileña que parece ser una gran promesa en su puesto y un portero inglés que llegaría ante la casi segura salida de Cavalieri y quizás de Reina.

prximo.jpg

me lei toda la historia y estoy con vos ya q me encanta el liverpool y tu politica de fichajes y de juego q propones... mucha suerte

Uff, varias cosas que comentar. Lo primero una buena victoria ante el Fulham con gol de nuestro eterno capitan, un grande el gran Steven, igual a mejorar la punteria, en todo caso ya estamos a dos puntos del ManU, ¿Nos queda un partido ante nuestros mas grandes rivales?.

Por otro lado, me parecen muy complciadas las lesiones, si bien no son demasiado largas seran bajas importantes, sobre todo la del Niño Torres. Tambien felicitarte por ser el tercer mejor entrenador de mes y el gran invicto, al parecer vamos por el buen camino, y la directiva esta conciente de aquello, por ahora el puesto de DT no tiembla. Sobre el refuerzo, por las cualidades del lateral solo se me viene en mente a Traore del Arsenal, y en el puesto de portero, espero sea Carson..o Ben Foster.

Vamos por partes:

Premier:A pesar de la buena racha que llevamos seguimos a 7 puntos de los puestos champions,quedan 30 puntos en juego de los cuales debes conseguir al menos 20 o 21 puntos y contra los rivales de champions evidentemente debes ganar.

European league:Al contrario que Retor me imagino que pasarán los turcos,a destacar tienen a :Selcuk Inan(medio organizador con buen tiro),Ceyhun Gulseham(central o pivote defensivo,el mejor del equipo) y arriba hakan Bulut(delantero peligroso pero cuando yo lo entrené fallaba mucho)

Lesiones:Deberás tirar de juveniles en la convocatoria

Tienes la negra con las lesiones! Les exiges mucho en lso entrenamientos? Que nivel de carga le pones a los jugadores?

En la liga dos victorias en la liga por la minima y una de ellas in extremis pero que dan 6 puntos mas y mantienen el sueño de la Champions vivo, en la Europa League buena eliminatoria frente a Olympiakos pasando el tramite, en la siguiente ronda tienes un rival asequible por loq ue te podras centrar mas en la liga y poder dar opciones a los menos habituales frente al equipo turco.

Finalmente muy buena la incorporacion de Oliver Bierhoff, es un grandisimo ojeador que seguro que te da mas de uan alegria descubriendo jovenes talentos.

El triunfo y además avance en la Europa League parece ser un brevaje mágico para el equipo que cada vez se ve mejor y ojo que aun estamos a tiempo para levantar en las Copas que están en juego. El rival en la siguiente ronda es más accesible que el mismo Olympiakos así que creo que no sufriremos mucho para pasar a siguiente ronda. Luego ganamos a un equipo que está complicado en la tabla y a pesar de que en el marcador no hubieron muchas diferencias el equipo plasmó su buen juego y logró los 3 puntos.

Saludos

• Autor

rincndelhincha.jpg

ramita:
bienvenido a Anfield, gracias por tu comentario y esperamos la suerte!.

Retor:
al menos ganamos es cierto y la vuelta de Gerrard con gol fue fundamental. No nos queda ningún partido ante el United así que hay que esperar hasta la próxima temporada jeje. El último mes nos fue bastante mejor que antes por suerte pero las lesiones nos tienen a mal traer realmente. En cuanto a los fichajes en el próximo post hay noticias acerca de ellos, no has acertado jjeje. Gracias!

titosoria:
cierto que aún estamos lejos la verdad, esperamos recuperarnos y llegar a puestos de champions pero igualmente la directiva considera que clasificarse a Europa League estaría bien. No vale decirte que acertaste en cuanto al rival en Europa League porque..estaba escrito en el post anterior!! jejeje. O sea, no vale tu acierto. Ya jugué el primer partido contra ellos y ninguno se ha destacado demasiado, pero me fijé en los que nombraste por las dudas. Gracias!

Paolo_Maldini:
les pongo la carga automática de mi segundo entrenador (autoasignar funciones) tienes algún consejo para esto? Por suerte si nos ha tocado un rival más fácil en la Europa League y ya estamos casi en la próxima ronda. Y Oliver ya está trabajando y nos recomendó un par de jugadores que ya están fichados. Gracias!

losdeabajo:
ojalá podamos levantar alguna copa, nos vendría muy bien la verdad y como tu dices parece que no sufriremos mucho para seguir en camino en la Europa League. Y realmente en este fin de temporada lo más importante es lograr los tres puntos. Saludos!

Gracias a todos por comentar.

Editado por Andy1010

Cuando lo dejé escrito no había leido el periodico gráfico que pones,sólo los titulares,después ya lo leí y ví que acerté pero bueno,espero que hayas pasado

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Objetivo cumplido: semifinal

vshullfa.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

El principio del partido se presentó parejo con chances para ambos lados. Paulatinamente el local se adueñó del balón pero fueron los Reds que se pusieron en ventaja tras un buen remate de media distancia de Sissoko. Rápidamente Carragher cabeceó un tiro de esquina de Gourcuff para poner el 2 a 0 tranquilizador. Pero nuevamente nos descuentan muy rápido, demasiado se puede decir por lo que vamos al descanso ganando solo por un gol.

Sin cambio la segunda parte se presentó con el Hull controlando pelota y territorio pero las llegada al arco protagonizadas por la visita, de la mano de un exquisito Gourcuff hasta el final del partido, sin sufrir mayormente los embates del local.

Así Liverpool cumplió el objetivo marcado por la directiva de arribar a la semifinal de la FA Cup, pero el plantel tiene fe en poder conquistar el título de esta competición añeja para dedicarlo a su afición.

Lo positivo:
el buen fútbol desplegado por el equipo en general.

Lo negativo:
un nuevo error defensivo entre Kyrgiakos y Reina para encajar el rápido descuento.

vstrabzuefa.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

noticiasbreves.jpg
  • El club percibe 414 mil euros por el pase a semifinales de FA Cup.

• Maxi Rodríguez estará fuera entre 9 y 11 días. Nueva lesión de cara al partido por Europa League y también contra Blackburn por la Premier.

• El sorteo deparó que Aston Villa será el rival en la semifinal a disputarse en Wembley el miércoles 7 de Abril. Los villanos dejaron fuera nada menos que a Chelsea.

• En una operación relámpago firmó por el club el joven belga
    Eden Hazard
    , que fue ofrecido por su club anterior. Lille, debido a problemas de relacionamiento con su técnico. El chico maravilla de 19 años formaba parte de la cartera de Rocheteau desde el inicio de la temporada, por lo que fue ofrecido y fichado en un día. Llega en Julio a cambio de 5.75 millones de euros, una gran operación para el lcub desde todo punto de vista.

• Siguiendo con el tema fichajes se cerró la incorporación del portero inglés
    Joe Hart
    (cedido en Birmingham desde el City) quien también arribará en julio a cambio de 6.5 millones de euros. En la misma fecha arribarán dos juveniles al club,
    Alphonse Aréola
    (portero francés) y
    Alberto Baccarin
    (mediapunta italiano) pagando en ambos caso la compensación correspondiente por tratarse de jugadores juveniles. En cuanto al lateral antes mencionado aún no se ponen de acuerdo los clubes, Lens y Liverpool por su traspaso.

Proximo partido: Blackburn Rovers (10º) - Visita - Premier League

Ya estamos en semifinales de la FA y con la eliminatoria de Europa League encarrilada, creo que hoy por hoy estas son las dos vias mas factibles apra estar en Europa el proximo año, en liga en Inglaterra creo que solo se clasifican los 5 primeros no?

Gran fichaje el de Hazard y el de Joe Hart, a los otros dos no lso conozco asi que habra que esperar a su presentacion jeje ;)

Ahora a por el Villa y a meterse en la final

He leido toda tu historia, por ser un gran fan del Liverpool. Lastima que el estilo de juego que intentas poner no se ha desarrollado rapidamente, peor con el paso del tiempo se lograra imponer.

Me gusto el fichaje de Hazard, lo consegiste muy barato, actualmente lo tengo en una partida, precisamente con el liverpoo, y me salio caro traerlo al club, aproximadamente 28 millones de dolares.

En recomendacion a Hazard, a mi me sirve mucho de relevo contra equipos "pequeños" y de titular se crece ante grandes rivales en grandes partidos.

Suerte y tienes un segidor mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.