Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Andy estuve un tiempo fuera, me alegra ver que superamos el duro escollo que era el Villareal, el pequeño Zidane gigante una vez mas. En la Premier, por otro lado, seguimos con una forma impresionante, 14 partidos seguidos ganados, me parece (no estoy seguro) que el Arsenal que salio campeon invicto de la mano de Henry, Berkgamp y cia. lograron la misma marca.

Ahora volviendo a hablar de la UEFA, nos toca otro duro desafio en semis ante el Genoa, que tiene jugadores muy complicados de enfrentar, como Cricisto, Palacios o Zapater, pero creo que sobre todo en esta parte de la temporada hemos levantado mucho el nivel, y si Pepe Reina quiere, podemos llegar muy lejos.

pd: Por cierto, algo que siempre te e querido preguntar xD El perro de la imagen, ¿Es tuyo? xD

Editado por Retor

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
ciertamente pudimos pasar la ronda pero Genoa no es nada fácil la verdad. Ha habido ciertos resultados favorables (perdió Arsenal) pero debemos ganar el partido que tenemos frente a Bolton luego de la semi de FA para poder aprovecharlo. Saludos!

Retor:
no hay problema, estamos esperando la vuelta de champions del Inter..jeje. Por suerte Gourcuff está "on fire" jugando y anotando. Ojo que la racha (corregí, son 15 partidos) es en el total de las competiciones, o sea partidos corridos ganados. No recordaba lo que cuentas del Arsenal, sería lindo igualarla no? Sueños...jeje. Sabes que Criscito es de mis favoritos en el juego (por mi equipo fav) y creo que el Genoa tiene un gran equipo, no será nada fácil pero queremos llegar a la final. Y esperemos que siga poniéndose las manos Pepe..jeje

Es mi perro el de la foto, un hermoso boxer blanco de 4 años, mi vida para definirlo mejor. Abrazo y saludos

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Editado por Andy1010

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

4 años después llegamos a la final sufriendo

facupb.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

Rocheteau planteó un equipo ofensivo sin regalarse en lo defensivo, con todos los jugadores importantes disponibles en cancha. En el transcurso de todo el partido fueron los Reds superiores pero a pesar de esto se puso en ventaja Aston Villa de la mano de Carew y costó muchísimo empatar. Tal es así que recién en el minuto 82 un remate impresionante de Juan Manuel Vargas desde fuera del área venció al portero metiéndose en el ángulo, de los mejores goles de la temporada. Liverpool no cesó en su ataque y tuvo su premio en el minuto final del partido donde Gignac anotó tras buena jugada colectiva. Emotivo final que pone a Liverpool en una nueva final, esta vez de FA Cup, ganada por el club en 2006 ante West Ham. Manchester City será el rival a enfrentar en busca del primer título en la era Rocheteau.

Lo positivo:
el esfuerzo desmedido realizado por los jugadores en busca del triunfo y el pasaje a una final, la primera de la nueva era.

Lo negativo:
nuevamente cierta falta de puntería nos afectó.

gignachorizontalgrande.jpg

André Pierre-Gignac nos dió el pasaje a la final de la F.A. Cup

noticiasbreves.jpg
  • El club recibe
    1 millón 35 mil euros por su pasaje a la final de la FA Cup, que será ante Manchester City
    el 15 de Mayo en el mítico Wembley nuevamente.

Proximo partido: Bolton (8º) - Visita - Premier League

Editado por Andy1010

Enhorabuena!, logramos una sufrida clasificacion, definienda en lo ultimo del partido, la verdad me gusta mucho el Aston villa y demostraron lo que te decia, son un equipo bastante complicado. Ahora ojala ganemos a los del City, que es uno de los equipos a los cuales le tengo mayor apatia. Ahora, a seguir la buena racha ante el Bolton, un rival que no debiera dar tantos problemas..

pd: lindo perro ;)

Editado por Retor

Enhorabuena,la 1ª final de Rocheteau tras remontar el gol de Carew

Vaya, vaya. No sé si volver a postear...un tiempo sin pasarme y te has marcado una racha muy buena. Estaré otro tiempo sin pasarme a ver si hay títulos! :?

Gran clasificación para la final de la FA Cup, de esas en los últimos momentos que te hacen saltar de alegría. En la Europa League no shemos metido en semifinales y debemos dar el pequeño paso a la final derrotando al Genoa. Creo que tienes mejor plantilla, pero no te fies de los italianos...

En la liga hemos mejorado mucho y la clasificación para la Champions, que parecía tan complicado hace unas jornadas, ahora está solo a 1 punto.

Gignac y Gourcuff estan llevando al equipo en volandas. A parte de estos dos jugadores quien es el siguiente que mejor está ultimamente?

Saludos y suerte!

• Autor

Disculpas e infinitas gracias a los que participaron de la historia. Realmente no me motiva seguirla por falta de tiempo y por algunas razones que se repiten en el foro pero no son atendidas, al contrario, son ignoradas y hasta criticadas. Saludos a todos y gracias de nuevo, nos vemos

Epa Andy, que bajón, no entiendo tus criticas pero bueh, si no estas contento escribiendo mejor dejarlo ahi, una lastima porque ibamos como avion. Ojala te volvamos a leer con alguna historia.

Editado por Retor

Lástima Andy pero bueno,mejor dejar las cosas que hacerlas a disgusto

Por último si terminas la historia, podrías dar los motivos de tu "enojo".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.