Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abandono

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he llegado a una decision, abandono el FM2010, ya que es injugable, no puedo seguir, ayer pense que habia arreglado el problema pero me equivoque, hoy me ha vuelto a dar.

La prueba deflinitiva ha sido cuando he iniciado una nueva partida con una sola liga (España) y solo hasta la 2ºB, y he contemplado como la memoria subia y subia, empezo con 300 mil y al cabo de 20 minutos aproximadamente ya esta en 500 mil.

Asi tarde o temprano el juego petaba, asi que da igual si juego con una o con mil ligas, asi que abandono el FM2010, quizas dentro de unos dias vuelvo al FM09, o 08, o 07, no lo se, quizas no vuelva a coger un FM hasta que salga el 2011.

Estaba muy ilusionado con el juego cuando lo probe con la demo, estaba deseando que saliera para jugar con el, pero solo ha transcurrido una temporada y media y me ha decepcionado, me es imposible jugar con el.

Un saludo a todos, gracias por escucharme y por haberme prestado vuestra ayuda.

Editado por ajbg

no entendi muy bn es por la ram?

• Autor
no entendi muy bn es por la ram?

Si, es por la Ram, tarde o temprano me da el error de "memory warning" o algo asi, y esto que tengo 2gb de memoria y he ampliado la memoria virtual a 3gb, le de la vueltas que le de, siempre me da ese error.

Un saludo y gracias por haberme escuchado

¿Cuanta ram tienes? Yo tengo 1Gb y me va bien.

• Autor
¿Cuanta ram tienes? Yo tengo 1Gb y me va bien.

2gb colchonero9, lo habia puesto en el mensaje de arriba

Ajbg,

el error de memoria es ya clásico en este FM y en el foro de SIGAMES hubieron un monton de threads e incluso tecnicos dedicados exclusivamente a encontrar el problema y resolverlo. De hecho a mi me afecto varias partidas (tengo 4gb de memoria), aunque ultiammente no me asedio para nada. Sobre todo despues del tercer parche.

La dificultad del problema radica en que se reitera en muchisimos usuarios, con configuraciones y sistemas distintos y al mismo tiempo no logran los tecnicos de SI poder "repetir" el error desde el lado de ellos, lo q hace aun mas dificil la identificacion del problema.

Probaste yendo al foro de SIgames a plantear tu problema? Ahi suelen pedirte q subas una copia de tu partida para ver si ellos pueden replicar el error de memoria o no. si no pueden replicarlo, entonces hay algo mas q este afectando tu partida.

Probaste algun q otro fix de los q estan listados en SiGames o solo te limitaste a esperar el 3er parche?

algo te esta generando conflicto porq q yo sepa a nadie le pasa eso, yo tengo 1gb y me funca mas q bien con 6 o 7 ligas con sus ligas inferiores y no tengo una gran maquina, proba de formatear la maquina puede q tengas algun conflicto en el sistema operativo...

es una lastima q lo dejes porq el juego funciona joya, ojala lo puedas solucionar

• Autor
Ajbg,

el error de memoria es ya clásico en este FM y en el foro de SIGAMES hubieron un monton de threads e incluso tecnicos dedicados exclusivamente a encontrar el problema y resolverlo. De hecho a mi me afecto varias partidas (tengo 4gb de memoria), aunque ultiammente no me asedio para nada. Sobre todo despues del tercer parche.

La dificultad del problema radica en que se reitera en muchisimos usuarios, con configuraciones y sistemas distintos y al mismo tiempo no logran los tecnicos de SI poder "repetir" el error desde el lado de ellos, lo q hace aun mas dificil la identificacion del problema.

Probaste yendo al foro de SIgames a plantear tu problema? Ahi suelen pedirte q subas una copia de tu partida para ver si ellos pueden replicar el error de memoria o no. si no pueden replicarlo, entonces hay algo mas q este afectando tu partida.

Probaste algun q otro fix de los q estan listados en SiGames o solo te limitaste a esperar el 3er parche?

Digamos que el error me empezo a dar con el parche 10.2, y si, espere a que saliera el parche 10.3, a ver si este arreglaba el problema, pero no lo arreglaba, pero nunca pense en los foros de SiGames, quizas por la sencilla razon, de que creo que estos foros estan en ingles, y este es un idioma que no entiendo.

Saludos

Ah si obvio, al estar en ingles es un handicap. Pero bueno, ahi se concentro la mayor parte del reclamo... en un topic de por aca intenté vertir el feedback q se obtenia allá pero se hizo tan denso y largo y a su vez (insisto) tan técnico y abstracto, que al final nunca sé en qué quedó.

Suerte entonces, nos vemos en el fm2011 :vergu:

Chau entonces... ¿de verdad era necesario abrir un topic para esto?

:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.