Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos tengo 2 dudas para compartir con gente mas avanzada que yo, primera e importante

me suele pasar yo dirijo al valencia y no me puedo quejar me he armado una tactica en base a la guia posteada por ustedes y mal no me va estoy 3 en la liga detras de los gigantes de españa (REAL Y BARSA) fui eliminado por el arsenal en 4 cuartos de final de la champion y actualmente estoy en semi de la euro la tactica obviamente no es perfecta por estas razones que quisiera que me ayuden:

1 doy el primer ejemplo ayer jugue un partido que finalmente termino 5-5 con el getafe lo que me fio mas bronca era que el partido lo iva ganando 4-1!! osea la bronca mia dejame de joder despues del 4-1 el getafe se puso muy agresivo y yo lo primero que hice fue poner un doble 5 sacar un mediocampista, jugar a la defensiva, con contraataque y sin presionar tanto pero no hubo caso me entraron a desbordar por todos lados y terminamos 5-5 quisiera que me ayuden por que ya van varias veces que me pasa y no se como hacer para frenarlos.

2- la segunda cosa es que me ayuden con los equipos que me juegan de contra me suelen encagar muchos goles alguna config para evitar a los equipos que juegan de contra

3 y por ultimo una buena config para los defensas centrales yo se que si tenes defensores lentos no conviene jugar al fuera de juego ahora la pregunta es conviene marcar al hombre o en zona? la presion que conviene campo propio o area? conviene poner uno clasico y otro tapon cosa que se adelante? bueno si me pueden ayudar se los agradeceria un salu2 a todos.-

SardaukaR

1) Tirame una foto o alguna idea mas aproximada de la tactica que usaste cuando ibas ganando y empezaste a jugar mal. Algunos dicen que puede ser por la charla en el vestuario, pero yo por ejemplo si vamos ganando 4 a 1 pongo "contento" o si vamos ganando por un gol pongo "animar" y en la reaccion de la charla casi todos quedan contentos. Y cabe destacar que muuuy raramente me empatan un partido que fuera ganando por 2 goles o mas, y si me lo empatan lo gano rapido. Partidos que gano por un solo gol tampoco es comun que me los empaten pero vamos, pasa en la vida, pasa en las peliculas, y pasa en TNT Nitro FM 2010 xD

2) Otra vez nosotros solo podemos intentar adivinar el problema. No se si te ganan en velocidad, si te superan en numero, si te ganan en los cabezazos, si los laterales suben demasiado y dejan huecos, etc. Que te metan goles de contra, puede ser por muchas cosas. Lo mas comun es que te ganen la espalda y se soluciona bajando un poco la linea defensiva, pero por favor (y va para todos los que piden ayuda), no les pido que saquen foto a todo, pero aunque sea expliquen su opinion. Algunos peores dicen "Me hacen muchos goles, pasenme una tactica" o simplemente "Quiero que me den una tactica para X equipo (o incluso sin especificar equipo xD). Por eso les pido que aunque sea digan como son los goles, si son de corner, de centros, etc etc etc...

3) Zona y hombre no le veo demasiada diferencia, en hombre siento que hacen un marcaje en zona mas apretado tal vez, pero no deja de ser zonal. Seria cosa de probar

La presion en los defensores suele ser relativamente baja, para que no salgan a presionar al MC dejando al delantero desmarcado (insisto, no se los ve marcar al hombre como uno imagina que es un marcaje al hombre)

Clasico y tapon son cosas distintas. Es como comparar... que se yo... a messi con un LCD xD.

Tapon significa que va a presionar, independientemente de si es un marcador clasico, con toque o normal. Clasico significa que se limitara a defender, dejando los pases complicados para otros jugadores. Muy util con defensores burros :vergu:

Siento que son cosas independientes, si tienes un defensor tronco, lo pones como marcador clasico, independientemente si lo pones tapon, cubrir, o si al compañero lo pones de tapon o para cubrir. Lo que si podriiia ser es que dos marcadores clasicos puede hacer que cueste crear jugadas desde el fondo, muy importante en equipos como el barça.

• Autor

si lucas antes que nada gracias por la respuesta, es obvio que no pretendo que me pasen tacticas por que me gusta jugar por mi mismo eso queda claro y prometo ponerte screem mas detallados asi me podes ayudar mejor. pero mientras tanto te cuento mi tactica

juego con un 4-1-2-1-2

renan - arqueraso para mi ataja mucho y gracias a el gano muchos partidos el tema es q muchas veces es el solo contraq el mundo por que mi defensa muchas veces se abre algo que no entiendo es un delantero de la maquina se abre, creo que con la opcion corer hacia la banda entonces mi defensor lo sigue y deja un hueco en el medio eso no se como correjirlo.

los laterales son matheu y bruno son laterales de apoyo y de visitante los suelo poner como defender

el mediocentro lo coloco defensivo y suele ser albelda

los 2 mediocampistas suelen ser ever banega y fernandes a ever lo pongo organizador adeñantado y a fernandes como centrocampista area a area por q tiene 19 en resistencia

el mpc de ataque es silva

y mis delanteros son villa y ziglic este ultimo es un caballo en el 5-5 con el getafe me hizo 3 goles y los 3 fueron de corner imposible ganarle a un animal que mide 2,02 metros tiene 20 en salto y remate de cabeza 19 de fuerza 17 de anticipacion y 16 de equilibrio es mi hombre objetivo y es el q aguanta la pelota arriba para habilitar a villa.

me atacan mucho por las bandas bruno y mateu se ven desbordadoes y cuando me atacan por el medio mis centrales se ven sobrepasados casi siempre por los rivales eso me gustaria que me ayudes a correjir de todos modos te voy a poner las fotos asi podes ver bien gracias.

si lucas antes que nada gracias por la respuesta, es obvio que no pretendo que me pasen tacticas por que me gusta jugar por mi mismo eso queda claro y prometo ponerte screem mas detallados asi me podes ayudar mejor. pero mientras tanto te cuento mi tactica

juego con un 4-1-2-1-2

renan - arqueraso para mi ataja mucho y gracias a el gano muchos partidos el tema es q muchas veces es el solo contraq el mundo por que mi defensa muchas veces se abre algo que no entiendo es un delantero de la maquina se abre, creo que con la opcion corer hacia la banda entonces mi defensor lo sigue y deja un hueco en el medio eso no se como correjirlo.

los laterales son matheu y bruno son laterales de apoyo y de visitante los suelo poner como defender

el mediocentro lo coloco defensivo y suele ser albelda

los 2 mediocampistas suelen ser ever banega y fernandes a ever lo pongo organizador adeñantado y a fernandes como centrocampista area a area por q tiene 19 en resistencia

el mpc de ataque es silva

y mis delanteros son villa y ziglic este ultimo es un caballo en el 5-5 con el getafe me hizo 3 goles y los 3 fueron de corner imposible ganarle a un animal que mide 2,02 metros tiene 20 en salto y remate de cabeza 19 de fuerza 17 de anticipacion y 16 de equilibrio es mi hombre objetivo y es el q aguanta la pelota arriba para habilitar a villa.

me atacan mucho por las bandas bruno y mateu se ven desbordadoes y cuando me atacan por el medio mis centrales se ven sobrepasados casi siempre por los rivales eso me gustaria que me ayudes a correjir de todos modos te voy a poner las fotos asi podes ver bien gracias.

Lo de los centrales probablemente sea un problema de presión. Si tienen la presión demasiado alta, saldrán a buscar el rival, dejnado huecos en la defensa. Bajales la presión y asegúrate de que la línea defensiva esté a la altura adecuada. Revisa también la mentalidad y las instrucciones del CD, un pivote defensivo debería de estar ahí precisamente para ayudar a los centrales, si no lo hace es que algo falla.

Me lo sacaste de la boca Zine...

O estan presionando mucho (suelo dejar a los centrales con presion bastante mas abajo de la mitad, salvo q sea un equipo tipo barça) O adelantas demasiado la linea defensiva y los defensores salen muy rapido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.