Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar Brasileños menosres de 18

Respuestas destacadas

No tiene nada que ver eso, hay que ver la nacionalidad del jugador, si tiene española va a pesar de que no tenga 18

Por eso te preguntaba lo de los condicionantes Maldini. No lo sé del cierto porque particularmente nunca he fichado mediante contrato juvenil a cambio de compensación (fundamentalmente porque las compensaciones suelen ser poco rentables dado que puedes sacar al "diamante" en cuestión por un precio mucho más económico). Sin embargo, a menudo dáte cuenta de que hay grandes que están interesados en jóvenes promesas pero en lugar de la vía de "fichaje" (en su forma de seguimiento tradicional) lo hacen por la vía del "tribunal". Puede que así, te aseguras de pescar al joven pagando la compensación estipulada pero no debes esperar a que cumpla los 18 (al menos dentro del juego). Es lo que se ocurre Maldini

yo tengo en mi equipo un regens brasileño que lo fiche ofreciendole juvenil, con 16 años esta jugando en mi equipo lo malo no tiene permiso de trabajo

• Autor
No tiene nada que ver eso, hay que ver la nacionalidad del jugador, si tiene española va a pesar de que no tenga 18

no estoy preguntando eso

estoy poniendo un caso concreto de un jugador brasileño menor de 18, los españoles franceses ingleses... ya se que se pueden fichar pero por ejemplo sudamericanos africanos... NO

supongo que como deciis sera que lo han fichado pagando la compensacion y con contrato juvenil. gracias a todos

No no, no me entendes. Sea brasilero, argentino o de nacionalidad africana PUEDE tener doble nacionalidad (frances, español, etc) de ser asi, si un equipo de esa doble nacionalidad lo quiere fichar no importa la edad que tenga. O por ejemplo si queres fichar un arficano en Francia no pasa nada, al igual que todos los brasileros en Portugal.

Hola perdonar, pero creo q los jugadores sudamericanos y africanos, si estan en las categorias inferiores de sus paises no pueden fichar por un equipo europeo, hasta q no cumplen los 18 años, a mi me a pasao en varias ocasiones. Pero no estoy seguro si es por eso.

Hola perdonar, pero creo q los jugadores sudamericanos y africanos, si estan en las categorias inferiores de sus paises no pueden fichar por un equipo europeo, hasta q no cumplen los 18 años, a mi me a pasao en varias ocasiones. Pero no estoy seguro si es por eso.

No tiene nada qe ver yo en una partida con el city fiche a neymar esta en el primer equipo y tengo q esperar que cumpla 18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.