Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ampliación del estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando intento ampliar el estado la directiva me dice que no puede porque el estado no es de nuestra propiedad. Eso significa que no voy a poder ampliar el estado nunca?

Significa que tenés que reunir mucho dinero y seguir intentando, alguna vez te dirán que van a construir un nuevo estadio. Pero... en cualquier momento surge y a veces lo decide la directiva, pero no se sabe exactamente cuando. :vergu:

Si el estadio es propiedad municipal es complicado que el ayuntamiento apruebe los permisos para la ampliación. Normalmente la solución acaba siendo que el club a medio-largo plazo construya un nuevo estadio. Depende de la reputación de tu equipo, del dinero que manejas en general (la riqueza del club, véase topes salariales, balances, presupuestos, etc) y lo más importante, si en los partidos como local el estadio se viene llenando fácilmente con regularidad.

A mi con FM09 me paso lo mismo, lo pedí en pretemporada y me dijeron que no, por temas municipales, o algo parecido, lo volví a pedir antes de terminar la temporada y me dijeron que si.

Así que prueba a pedirlo más adelante, lo mismo tienes más suerte.

Mi problema no es que no me dejen ampliar el estadio (que tampoco me dejan), es que no me dejan replantar el cesped porque no es de mi propiedad, y el terreno de juego se muestra mas propicio para la siembra de hortalizas variadas que para jugar al futbol xD

No me importa mucho porque estoy en la liga Belga y la mayoria de los partidos llueve a manta y jugamos al waterpolo ;) , menos cuando llega el invierno y nieva y jugamos al Hockey Hielo xD , asi que para cuatro partidos que jugamos en seco, pues mira, tampoco van a gastar los impuestos.

Ahora en serio, creo que eso deberian cambiarlo para futuras versiones, me parece logico que no te dejen ampliarlo porque no es tuyo, pero aunque sea municipal, se deberia poder arreglar el cesped.

P.D: Mola jugar en los barrizales xD

No conozco como es en la realidad pero por tu cuenta es obvio que no vas a poder replantar el pasto de algo que no es tuyo, sino que te prestaron. O a caso vas a lo de tu vecino y le levantas la tierra? ;)

De ahi a si normalmente las municipalidades lo aprueban,, no se

q equipo entrenas ?

No conozco como es en la realidad pero por tu cuenta es obvio que no vas a poder replantar el pasto de algo que no es tuyo, sino que te prestaron. O a caso vas a lo de tu vecino y le levantas la tierra? :P

De ahi a si normalmente las municipalidades lo aprueban,, no se

jajaja me mato tu comentario xD, en cuanto a lo del estadio todo depende de el dinero que tengas no importa q hallas salido campeon siempre, por que yo lo vengo pidiendo hace años y nunca lo amplian

• Autor

Ok, gracias a todos

jaja me rei como media hora con el comentario de lucas95, y con lo del estadio pidelo al final de temporada, o sino espera a mi me aparecio subitamente que lo ivan a ampliar :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.