Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno chicos les dejo la foto aca pra que me ayuden a correjir esto que es grave y por ahi es uno de mis problemas por el cual me meten muchos goles.

imagenho.png

ahora bien los circulos negros representan a mis 2 centrales lo que no entiendo es, si tienen la misma config los 2 por que uno me salio hasta la mitad de la cancha (marchena) y el otro (forlin) respeto su posicion.

desde ya gracias a los que me ayuden yn salu2 a toda la comunidad.

aca tambien les dejo la config de marchena para que me digan si debo correjir algo.

dibujoesn.png

Editado por SardaukaR

Varias posibilidades:

tiene marcaje férreo al hombre y a un jugador determinado? Parece que vaya a buscar al que está en el círculo central.

Revisa la presión, quizás es demasiado alta.

Revisa el intercambio de posiciones (no lo creo pero puede ser)

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

Hombre, depende mucho del contexto de la jugada. ¿Es en una contra? Puede que Marchena haya subido a rematar un córner o una falta, y le pillen volviendo a su posición. También depende del marcaje que tengas puesto, si usas un marcaje de cerca, puede que el delantero al que cubra Marchena se haya quedado atrás para obligarle a salir de la línea defensiva. Depende de muchos factores, la verdad. Si puedes poner screens con las instrucciones, casi mejor.

EDIT: Vale, ahora que veo la screen, probablemente se deba al marcaje férreo y al hombre, es uno de los fallos que tiene, los delanteros rivales pueden aprovecharse de esto para sacar a los centrales del área. Tu verás si te conviene cambiar el marcaje o correr el riesgo de que te pillen así.

Editado por Zinedios

Otra cosa que se me ocurre es que tengas la línea defensiva adelantada, Marchena sea lento y no recupere deprisa y su posición la esté ocupando un compañero (como parece ser en la primera imágen).

Da la sensación de intercambio de posiciones.

Lo primero que se me viene a la cabeza viendo la mentalidad de los defensores es que parece que estan bastantes despegados del resto del equipo por lo tanto el 5 pierde la marca y es un central el que tiene que salir a cortar el que da el pase...esto se nota mas si jugas con linea defensiva medio atrasada...

Si pones la configuracion del equipo junto a las 3 barritas ultimas me va a guiar mejor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.