Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

Analisis de la Plantilla:

BannerPorteros.png

howard1.jpg

Tim Howard: El arquero titular indiscutido.

iainturner1.jpg

Iain Turner: Arquero Suplente, es joven y puede llegar a decirse que puede ser una promesa. No esta segura su continuidad en el equipo, se vera si llegan ofertas para cederlo y poder tener participacion.

carlonash1.jpg

Carlo Nash: Arquero viejo, no sera tenido en cuenta.

BannerDefensores.png

tonyhibbert1.jpg

Tony Hibbert: Si no llegara una oferta para ficharle seria suplente.

leightonbaines1.jpg

Leighton Baines: Juega como lateral y mediocampista izquierdo. Sera tenido encuenta, pero se buscara un lateral o un mediocampista izquierdo para poder darle descanso.

josephYobo1.jpg

Joseph Yobo: Ira rotando con Heitinga, Empezara como titular si no pasa nada.

johnheitinga1.jpg

John Heitinga: Empezara como suplente de Yobo, pero se iran intercalando en el transcurso de los partidos.

philjagielka1.jpg

Phil Jagielka: Es defensor titular, pero esta afrontando una larga lesión. Tiene para 6 y 7 meses de inactividad.

sylvaindistin1.jpg

Sylvain Distin: Defensor titular pero no intocable, sino rinde esta Heitinga esperando en el banco.

DanGosling1.jpg

Dan Gosling: Juega como defensor y mediocampista derecho, tambien como centrodefensivo. Gran Promesa.

philneville1.jpg

Phil Neville: Lateral derecho, se pelea el puesto con Neill. Jugador de experiencia.

jackrodwell1.jpg

Jack Rodwell: Puede jugar como defensor central, centrodefensivo y mediocampista. Gran Promesa.

lucasneill1.jpg

Lucas Neill: Se disputara el puesto con Neville.

BannerMediocampistas.png

marouanefellaini1.jpg

Marouane Fellaini: El mejor Look del plantel :P. Buen jugador pero ira al banco.

leonosman1.jpg

Leon Osman: Buen jugador, Suplente de Pienaar.

StevenPienaar1.jpg

Steven Pienaar: Titular indiscutido por derecha.

dinikarbilyaletdinov1.jpg

Dinijar Bilyaletdinov: Titular Indiscutido por izquierda.

timcahill1.jpg

Tim Cahill: Mediapunta titular indiscutido por la ausencia de Arteta.

mikelarteta1.jpg

Mikel Arteta: Una lesion dura lo dejo fuera del primer equipo, cuando vuelva tendra que demostrar que es mejor que cahill. Estara "out" por 6 y 7 meses.

BannerDelanteros.png

j1.jpg

: Delantero Titular, pero iran rotando. Esta a prestamo procedente del Manchester City, haremos un intento por comprarlo.

louissaha1.jpg

Louis Saha: Delantero con experiencia, si llega una buena oferta se ira.

yakubu1.jpg

Yakubu: Buen delantero, rotara con Jô y Vaughan.

JamesVaughan1.jpg

James Vaughan: Lo mejor seria que se valla a prestamo a algun club, sino rotara con Yakubu y Jô.

victoranichebe1.jpg

Victor Anichebe: Delantero Joven con futuro. Afronta una dura lesions que lo margina por 7 y 8 meses.

Informacion del Everton FC :

Buena, me uno a verte...caer derrotaddo..jeje. Con ustedes jugamos el clásico amigable (ya lo gané por suerte esta temporada) pero supongo que Beckham hará una plantilla mejor y un mejor juego a desplegar. Te cuento que conozco bastante algunos jugadores (jugué varias partidas en la premier) y te recomiendo a Vaughan como segundo delantero, excelente rendimiento. Lo mejor de tu plantilla, el gran Jagielka y Tom Cahill, goleador y asistidor, ya verás como te rinde. Tienes un muy buen mediocampo, puedes poner a Arteta como volante por fuera cuando vuelva porque no creo que quieras sacar a Cahill. Baines es de los mejores en Inglaterra en su puesto, así que cuidalo. Y no me gusta para nada, nada, tu portero titular, pero comprar un portero decente te va a costar un huevo. Slaudos y suerte en pila..jeje. Buen clásico.

bueno te sigo con el everton, un club que me gusta bastante y que este año tiene una gran plantilla. esperemos que los refuerzos lleguen pronto. un saludo

• Autor

Banner.png

Buena, me uno a verte...caer derrotaddo..jeje. Con ustedes jugamos el clásico amigable (ya lo gané por suerte esta temporada) pero supongo que Beckham hará una plantilla mejor y un mejor juego a desplegar. Te cuento que conozco bastante algunos jugadores (jugué varias partidas en la premier) y te recomiendo a Vaughan como segundo delantero, excelente rendimiento. Lo mejor de tu plantilla, el gran Jagielka y Tom Cahill, goleador y asistidor, ya verás como te rinde. Tienes un muy buen mediocampo, puedes poner a Arteta como volante por fuera cuando vuelva porque no creo que quieras sacar a Cahill. Baines es de los mejores en Inglaterra en su puesto, así que cuidalo. Y no me gusta para nada, nada, tu portero titular, pero comprar un portero decente te va a costar un huevo. Slaudos y suerte en pila..jeje. Buen clásico.

Ei estabes el clasico va a ser del everton :medescojono: , gracias por las recomendaciones, de Baines sabia pero no tenia encuenta a vaughan hasta qe lei tus recomendaciones :medescojono:, lastima que lo mejorsito esta lesionado... pero nos la vamos a arreglar! :medescojono:

Gracias por seguirme :medescojono:

bueno te sigo con el everton, un club que me gusta bastante y que este año tiene una gran plantilla. esperemos que los refuerzos lleguen pronto. un saludo

Gracias por unirte, espero que la historia te guste tanto como el club :medescojono: y la verdad que tenemos una plantilla interesante este año :medescojono:

Te sigo parese interessante, haber donde eres capaz de llevar a este gran everton.

Saludos

Para mi es un pecado dejar a Fellaini en el banquillo... por arriba se lo lleva todo y por abajo no distribuye mal y corta bien el juego, lo dicho un pecado dejarlo de suplente ademas que tiene llegada y gol

• Autor

Banner.png

Te sigo parese interessante, haber donde eres capaz de llevar a este gran everton.

Saludos

Gracias por seguirme, espero verte seguido :medescojono:

• Autor

asvb8.jpg

LLegaron de golpe

Así es tras una semana de que arribo Beckham al club inglés, llegaron los primeros fichajes que el astro queria.

Los llegados son 6 jugadores entre ellos esta uno de los amigos que el astro queria dirigir, Guti. Los demas son Aleksandar Lukovic procediente del Udinese (Italia), Fernando Gago (Real Madrid), Lautaro Acosta (Sevilla), Sebastian Viera y Emerson (Libres).

Todavia Beckham quiere contar con un mediapunta que pueda jugar por la izquierda y si es posible por el medio tambien, y un delantero centro. Los apuntados son los brasileros Thiago Neves (para la posicion de MP), y Adriano (para la posicion de DL C), los rusos Roman Pavlyuchenko y Alexandr Kerzhakov y se podria apostar por un joven japones llamado Takayuki Morimoto (para la posicion de DL C).

Tambien se dice que el Everton estaria intentando fichar algunos jovenes con futuro como el escocés Conor Ramsay y el hungaro Adam vass; Todo segun como se cotizen los jugadores con más prioridad para el equipo.

fichajes2.jpg

"Gago, Guti y Acosta"

Jugador ----------------- Procedencia ----------------- Posicion ----------------- Precio --------------

Sebastian Viera--------------Libre-------------------------POR----------------------€ 0 ----------------

Emerson----------------------Libre----------------------CD, ME C-------------------€ 0----------------

Aleksandar Lukovic--------Udinese----------------------DF I C----------------€ 1,600,000 -----------

Fernando Gago------------Real Madrid-----------------CD, ME C--------------€ 6,000,000-----------

Lautaro Acosta--------------Sevilla-------------------MP DIC, DL C------------€ 1,900,000-----------

Guti-------------------------Real Madrid------------------MP C------------------€ 2,300,000-----------

Total-------------------------------------------------------------------------------€ 11,800,000----------

Presupuesto: --------€ 22,907,838

--------------------(-) € 11,800,000

Total:-----------------€ 11,107,838

*Luego subo la imagen de la historia de fichajes cuando finalize cierto periodo.

fichajes1.jpg

"Viera, Lukovic y Emerson"

Muy buenos fichajes xD Lautarito la rompe

Sobre fichajes...odio a Guti y a Gago. Sinceramente. Lukovic lo dirigí 3 tempradas completas, siempre rinde, principalmente de lateral izq pero te da una maniito de central. Recomendable. Seba Viera no lo banco mucho (uruguayo como yo) y Lautaro Acosta puede ser interesante, nunca lo tuve en FM. De los posibles, me encanta el japonés del Catania, excelente jugador a la larga. Saludos y suerte nos vemos

PD: coincido con Maldini que fellaini no debería ir al banco!!

• Autor

Banner.png

Muy buenos fichajes ¬¬ Lautarito la rompe

Se lo compro para futuro, esta temporada no tendra muchas apariciones.

Sobre fichajes...odio a Guti y a Gago. Sinceramente. Lukovic lo dirigí 3 tempradas completas, siempre rinde, principalmente de lateral izq pero te da una maniito de central. Recomendable. Seba Viera no lo banco mucho (uruguayo como yo) y Lautaro Acosta puede ser interesante, nunca lo tuve en FM. De los posibles, me encanta el japonés del Catania, excelente jugador a la larga. Saludos y suerte nos vemos

PD: coincido con Maldini que fellaini no debería ir al banco!!

jaja, gracias por las opiniones,con respecto a lo de fellaini no me rinde ! jaja

GRACIAS POR SEGUIRME A TODOS.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.