Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que igual no es muy ético quejarme, porque el objetivo marcado es cabar en mad de tabla y pasadas 13 jornadas voy co-líder (aunque 3º), pero hay varias cuestiones que no me gustan un pelo:

1- Trashorras, que es de los mejores jugadores de la categoría, lleva jugados 10 partidos, en los que firma una cualificación media de 6.40... y la verdad es que no hay manera de que juegue bien. Le bajo la mentalidad, le doy mucha libertad creativa, libertad de movimiento... incluso a veces le digo que no presione al rival para que no se canse xD, y no hay manera.

2- Además, me es muy difícil ganar la posesión del balón, y eso que tengo una plantilla con mucho Pase (yo diría que los titulares andan entorno a 14-15 en Pases). Empecé intentándolo mucho con pases cortos, pero mi 2º entrenador me decía que no funcionaban, que perdía balones, así que me pasé a pases directos, que no me dá tampoco los resultados que yo quiero, aunque por lo menos tengo un equipo efectivo (y con potra)

3- Los pocos partidos que consigo ganar la posesión me encuentro con que no soy capaz de tirar desde dentro del área, mareo muho el balon por 3/4 de campo, pero acabo siempre tirando desde lejos.

En resumen, que a pesar de que voy ganando y consiguiendo bueno resultados, tengo un juego bastante irregular y o es tan bonito como me gustaría

hola amigo comenzemos por el principio a todos nos gustaria jugar con un futlbol bonito y que haga reir a los ojos eso es cierto pero a veces con ciertos equipos hay que jugar bien aspero bien rudimentario y eso es lo que importa mientras que ganes y te vaya bien con el celta yo no me preocuparia tanto, cuando entrenes un equipo con mas categoria bueno ahi si replanteate la tactica a usar, con respecto a la posesion del balon no solamante cuenta la calidad en los pases si no tambien la tecnica hago incapie aca por que si tienes pocos jugadores con buena tectica bueno lo mas probable es que no ganes mucho la posesion fijate eso, y con respecto a tu jugador fijate que primero que nada cumpla los requisitos necesario para la posicion en la que ocupa en el terreno de juego por ejemplo; si tu jugador es un mediocampista zurdo y tu lo pones a relizar tareas de extremo por la izq que pide otras caracteristicas lo mas probables es que no te rinda por mas que en la tactica te aparezca en punto verde que significa que el jugador esta bien colocado de todas formas si puedes pon los atributos y la config de ese jugador asi podemos ayudarte mejor que tengas suerte.-

• Autor

Antes de nada, gracias por responder. El último partido (0-0 en casa del Cádiz, calificó 6.7) lo jugó así:

http://www.subirimagenes.com/otros-fmtrashorras-4227426.html

Los atributos son los siguientes:

http://www.subirimagenes.com/otros-fmtrash...s2-4227433.html

Siempre que lo pongo a jugar (al principio incluso pese a su bajo rendimiento, partía como indiscutible), lo pongo de mediapunta, por detrás de el/los delantero/s.

Sobre Trashorras, quizás le estás pidiendo demasiado para el poco físico que tiene, si le pones a Correr a Menudo, Centrar, que se mueva continaumente... A lo mejor el físico no le da para tanto. De todas formas, suéltale una crítica en la prensa y verás como espabila un poco.

Para lo demás, es difícil de decir sin ver screens, así que sólo te puedo recomendar que bajes al mínimo los Tiros lejanos de tus jugadores y des la orden de LLevar el balón hasta el área en las Instrucciones de Banda durante el partido.

Por cierto, lo muevo a Consejos para tu equipo.

• Autor
Sobre Trashorras, quizás le estás pidiendo demasiado para el poco físico que tiene, si le pones a Correr a Menudo, Centrar, que se mueva continaumente... A lo mejor el físico no le da para tanto. De todas formas, suéltale una crítica en la prensa y verás como espabila un poco.

Para lo demás, es difícil de decir sin ver screens, así que sólo te puedo recomendar que bajes al mínimo los Tiros lejanos de tus jugadores y des la orden de LLevar el balón hasta el área en las Instrucciones de Banda durante el partido.

Por cierto, lo muevo a Consejos para tu equipo.

Muchas gracias, ya comentaré los resultados :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.