Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mauro Zarate y los Fascistas de Lazio

Respuestas destacadas

El tipo no debe saber ni que carajo es fascismo... igual para mi es un idiota por hacer todo lo que pide la "Ultra"

a ver cuantos de aca en esa situacion le dicen en la cara a esa gente lo q piensan y se hacen los idealistas. xD

Precisamente por eso lo que decimos aquí la mayoría es que directamente no debería de haberse mezclado con esa gentuza.

• Autor
a ver cuantos de aca en esa situacion le dicen en la cara a esa gente lo q piensan y se hacen los idealistas. xD

Precisamente por eso lo que decimos aquí la mayoría es que directamente no debería de haberse mezclado con esa gentuza.

Pero amigazo vos te pensas que es tan facil? es como pedir que no te mezcles aca en argentina con los barras...que sino le sbajas un billete te tirotean la casa jaja .. no es tan facil a veces la cosa.

saludos

Comparto con Pinchita.

Pero amigazo vos te pensas que es tan facil? es como pedir que no te mezcles aca en argentina con los barras...que sino le sbajas un billete te tirotean la casa jaja .. no es tan facil a veces la cosa.

saludos

Hombre, que yo sepa hasta ahora Italia no ha llegado a esos niveles de "mafia" en ese aspecto (lo mismo sí, yo no lo sé).

• Autor

saludos

Hombre, que yo sepa hasta ahora Italia no ha llegado a esos niveles de "mafia" en ese aspecto (lo mismo sí, yo no lo sé).

Es que aqui eso no es mafia...mafia son la Cosa nostra, Camorra, la Ndrangheta, la Sacra Corona y precisamente son italianas

Opino lo mismo que uno de los primeros comentarios. Ni idea tiene de que es el saludo nazi, no lo banco por ignorante.

Y es que no hubiera podido ver el partido desde otro lado?

No lo banco para nada, si estaba con esa gente es por ignorante o aun peor por fascista.

a ver cuantos de aca en esa situacion le dicen en la cara a esa gente lo q piensan y se hacen los idealistas. :)

saludos

Es que aqui eso no es mafia...mafia son la Cosa nostra, Camorra, la Ndrangheta, la Sacra Corona y precisamente son italianas

Pinchita, eso es crimen organizado directamente. Nosotros tenemos Barrasbravas violentos que van y aprietan a dirigentes y jugadores, por suerte crimen organizado no tenemos. En Italia se dedican a otra cosa (Droga, contrabando, comercio ilegal, apuestas, negocios turbios, homicidios...), no a ir a la cancha a alentar a la Lazio como Barras, por desgracia.

Mauro Zarate se equivoco desde su ignorancia, lo invitaron los barras de la Lazio y termino haciendo eso sin saber lo que hacia. Simplemente, no tiene excusas

La comparación de comunismo y fascismo me causó mucha gracia. Buen chiste pinchita :) (porque supongo que fue eso, sino estarías más o menos al mismo nivel que Maurito..)

Editado por Okos

a ver cuantos de aca en esa situacion le dicen en la cara a esa gente lo q piensan y se hacen los idealistas. :)

saludos

Sé perfectamente lo que es la mafia, gracias.

Con esa expresión no me refería al sentido estricto del término, sino al nivel de poder y presión que puedan tener unos grupos u otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.