Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner1.png

managerhiddink.png

banner.png

------------

OFF: Bueno, despues de verme forzado a abandonar mi historia de Union por un error que no me deejaba cargar la partida, el mismo error que Mapashito. Una lastima porque estaba enganchado.

Ahora vengo con este gran reto recomendado en la zona de eleccion de equipo por
Picho
(muchas gracias
:)
), en el cual yo sere Guus Hiddink, espero que les guste mi nueva aventura !

Un saludo !

• Juego:
    FM2010

• Versión:
    10.3

• Objetivo:
    El primero clasificarnos al mundial, ya mas adelante pondré la tabla y eso, luego sera ganar algo importante con esta selección que tiene mucho potencial.

Me parece un muy interesante reto, y me sumo desde ya, mucha suerte al mando de la selección turca, me gustará ver como rinde uno de mis jugadores favoritos Arda Turan

Bueno, siempre sigo tus historias (o eso intento), esta no sera menos y espero que te vaya bien.

Suerte.

j0, aunque no usaste a Holanda me parece una gran eleccion Turquia, tienes jugadores muy interesantes como Arda Turan, Nihat o Emre para hacer algo bueno, y mas de la mano de Hiddink que sabe entrenar a selecciones europeas. Te sigo!!

• Autor

Me parece un muy interesante reto, y me sumo desde ya, mucha suerte al mando de la selección turca, me gustará ver como rinde uno de mis jugadores favoritos Arda Turan

Bienvenido !. Sin duda es un gran reto, tiene mucho potencial esta seleccion y hay grandes jugadores como el que nombras. Espero verte seguido !, un saludo.

Bueno, siempre sigo tus historias (o eso intento), esta no sera menos y espero que te vaya bien.

Suerte.

Bienvenido !. Gracias por la suerte. Veremos que tal le va a Hiddink en Turquía, un saludo.

j0, aunque no usaste a Holanda me parece una gran eleccion Turquia, tienes jugadores muy interesantes como Arda Turan, Nihat o Emre para hacer algo bueno, y mas de la mano de Hiddink que sabe entrenar a selecciones europeas. Te sigo!!

Bienvenido !. Queria usar una seleccion que no sea grande y justo Picho me recordo lo de Hiddink a Turquia y ahi encajo perfecto todo por suerte jaja. Veremos si los jugadores que nombras pueden demostrar todo lo que saben y llevar a la gloria a esta seleccion que tiene hambre de gloria !. Un saludo.

Gracias por pasar
:)

• Autor

banner1.png

Todo sobre Guus Hiddink....

300px-Guus_Hiddink.jpg

Guus Hiddink (8 de noviembre de 1946) es un ex futbolista, actualmente es el entrenador de la Selección de Rusia.1

Su experiencia previa incluye el trabajo con el representativo de Países Bajos y de Corea del Sur en el mundial de 1998 y 2002 respectivamente, donde a ambos los ubicó en el cuarto lugar del mundial.

También llevó a Australia por segunda vez a un Mundial de Fútbol, donde cayeron ante Italia en octavos de final, y a derrotar, como técnico de Rusia, a Países Bajos en los cuartos de final de la Euro 2008 para avanzar a la semifinal del torneo. Rusia cayó eliminada por España 0-3 en la semifinal, siendo la tercera vez que Hiddink pierde una semifinal en un torneo internacional (con Países Bajos en Francia 98, Corea del Sur en 2002 y con Rusia en la Euro 2008).

Trayectoria como jugador:

Hiddink se inicia profesionalmente en el De Graafschap, en 1967. Después pasó por varios clubes de su país, como el PSV Eindhoven y el NEC Nijmegen. Se retiró en 1982 sin poder conseguir ningún título oficial.

Carrera como entrenador:

Como entrenador cuenta en su haber el entrenar a equipos como PSV Eindhoven, con el que ganó la Copa de Campeones de Europa en 1988 (con Ronald Koeman), equipo al que dirigió en 2 etapas, la última desde 2002 hasta 2006. Además entrenó a tres equipos de la liga española: el Valencia, el Real Madrid y el Betis.

Además, fue entrenador de la selección de su país (1994-1998) y de Corea del Sur, logrando llegar a semifinales de un Campeonato Mundial de Fútbol. También pasó por la Selección de Australia y actualmente es el seleccionador nacional de Rusia, a la que consiguió llevar hasta las semifinales de la Eurocopa 2008, donde cayó eliminada por su similar de España.

El 11 de febrero de 2009 se hizo público su acuerdo con el Chelsea para dirigir al club inglés hasta junio de 2009, sin dejar de ser el director técnico de Rusia. Desde el próximo mes de agosto dirigirá a la Selección de Turquía.

Fuente:
Wikipedia

banner.png

aver q tal los turcos me prendo

Menudo robo lo de Corea del Sur, esperemos que no se vuelva a repetir.

• Autor
aver q tal los turcos me prendo

Bienvenido !!. Espero verte seguido, un saludo.

Menudo robo lo de Corea del Sur, esperemos que no se vuelva a repetir.

Si, el robo del siglo pero bueno :ph34r:, ojala no se repita. Saludos !.

Gracias por pasar :P

• Autor

banner1.png

La seleccion Turca....

seleccionturquia.jpg

La Selección de fútbol de Turquía está controlada por la Federación Turca de Fútbol, miembro de la UEFA.

Si bien la mayor parte del territorio turco se encuentra en el continente de Asia, Turquía tradicionalmente juega en las competencias de Europa, como la Eurocopa y las clasificaciones a la Copa Mundial de Fútbol.

El mayor éxito del seleccionado de Turquía fue en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y Copa FIFA Confederaciones 2003 realizada en Corea del Sur y Japón. Tras derrotar al combinado local de Corea del Sur, obtuvieron el tercer lugar del torneo.

Turquía en los Mundiales:

Resultado General:
30.º lugar

-1930
- Sin participación

-1934
- Retiro

-1938
- Sin participación

-1950
- Retiro durante clasificatoria

-1954
- Primera fase - 9.º lugar

-1958
- Retiro

-1962 a 1998
- No clasificó

-2002
- Semifinales - 3.er lugar

-2006
- No clasificó

-2010
- Actualmente jugando la eliminatoria -
-

Eurocopa:

Resultado General:
18.º lugar

-1960 a 1992
- No clasificó

-1996
- Primera fase - 16.º lugar

-2000
- Cuartos de Final - 6.º lugar

-2004
- No clasificó

-2008
- Semifinales - 3.er lugar

Cuadro de Honor:

cuadrodehonor.png

Fuente:
Wikipedia y FIFA

banner.png

me interesa muchisimo este nuevo reto que te has impuesto...

creo que Guus Hiddink en Turquia encajan perfecto en cuanto a sumas y todo lo demas :P....

sinceramente, me gustaria que Arda Turan y Senturk fueran los referentes de esta seleccion, aunque tu eres el DT asi que tu asignas :P :P....

salu2 :ph34r:

PD: aun recuerdo el gran fraude con Corea xD....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.