Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte con el equipo otomano... Hiddink es un trotamundos tanto en banquillos de clubes como ultimamente en los de selecciones y le tengo como uno de los mejores entrenadores del panorama actual asi que esperemos que Turquia siga progresando bajo su batuta. Hay muchos jugadores en el combinado turco y perlas muy interesantes de cara a un futuro cercano por lo que sin duda tendras relevancia en el futbol continental y mundial. Toca quitarle a los bosnios el segundo lugar en el grupo y entrar en los playoffs de los segundos para ver si el sorteo de esa ronda nos depara un choque relativamente cómodo y podemos clasificar. De momento la primera toma de contacto no ha salido nada bien con esa derrota amistosa en tierras ucranias, toca trabajar mas y encontrar ese estilo ganador que Hiddink siempre impone en sus equipos para los proximos partidos, decisivos como dices.

Un saludo!!

El debut no es bueno pero a pesar de la derrota se vio una parte del partido donde domino Turquia pero el juego se fue yendo para el lado de los ucranianos que sentenciaron con dos goles en la segunda parte.

Suerte.

• Autor

banner1.png

mucha suerte con el equipo otomano... Hiddink es un trotamundos tanto en banquillos de clubes como ultimamente en los de selecciones y le tengo como uno de los mejores entrenadores del panorama actual asi que esperemos que Turquia siga progresando bajo su batuta. Hay muchos jugadores en el combinado turco y perlas muy interesantes de cara a un futuro cercano por lo que sin duda tendras relevancia en el futbol continental y mundial. Toca quitarle a los bosnios el segundo lugar en el grupo y entrar en los playoffs de los segundos para ver si el sorteo de esa ronda nos depara un choque relativamente cómodo y podemos clasificar. De momento la primera toma de contacto no ha salido nada bien con esa derrota amistosa en tierras ucranias, toca trabajar mas y encontrar ese estilo ganador que Hiddink siempre impone en sus equipos para los proximos partidos, decisivos como dices.

Un saludo!!

Bienvenido !, un gusto tenerte por acá !!. Pienso igual que vos con el tema de Hiddink, yo también lo tengo como uno de los mejores sin dudas y habrá que ver como se maneja en Turquía.

Esta selección tiene un potencial enorme a mi parecer, como bien decís hay perlas muy interesantes que en un futuro serán conocidas.

Sera complicado lograr el segundo puesto pero si demostramos que estamos para ir al mundial se nos dará, Bosnia es una buena selección y esta sorprendiendo en las eliminatorias, espero que podamos ganarles.

El amistoso me dejo preocupado, sobretodo defensiva mente, marcan muy mal en las pelotas aéreas mas que nada, espero que podamos corregirlo para los partidos que se nos vienen que son importantisimos.

Saludos !!

El debut no es bueno pero a pesar de la derrota se vio una parte del partido donde domino Turquia pero el juego se fue yendo para el lado de los ucranianos que sentenciaron con dos goles en la segunda parte.

Suerte.

Muy mal debut por parte de Hiddink mas allá del buen juego en unos minutos, hay que trabajar mucho la defensa y a partir de ahí podríamos ver una selección potente.

Saludos !!

Gracias por pasar
:P

• Autor

banner1.png

La Previa -
Eliminatorias Vs Estonia y Vs Bosnia y Herzegovina

feed-icon-2.png
Convocatoria:

Arqueros:
  • Volkan Demirel
    - 27 Años

• Ufuk Ceylan
    - 23 Años

• Sinan Bolat
    - 20 Años

• Ibrahim Toraman
      - 27 Años

• Orhan Sam
      - 23 Años

• Hakan Balta
      - 26 Años

• Gohkan Zan
      - 27 Años

• Servet Cetin
      - 28 Años

• Aydin Toscali
      - 29 Años

• Mehmet Topal
      - 23 Años

• Gohkan Gonul
      - 24 Años

• Ibrahim Uzulmez
      35 Años

• Sabri Sarioglu
      - 25 Años

• Hamit Altintop
        - 26 Años

• Marco Aurelio Britos Dos Prazeres
        - 31 Años

• Ayhan Akman
        - 32 Años

• Nuri Sahin
        - 20 Años

• Mehmet Topuz
        - 25 Años

• Gokdeniz Karadeniz
        - 29 Años

• Arda Turan
        - 22 Años

• Ugur Boral
        - 27 Años

• Caner Erkin
        - 20 Años

Delanteros:

[*]
      Tuncay Sanli
      - 27 Años

[*]
      Semih Senturk
      - 26 Años

[*]
      Fatih Tekke
      - 31 Años

[*]
      Gokhan Unal
      - 27 Años

separador-1.png

feed-icon-2.png
      Enfrentamientos entre ambos:

Resultados de los últimos partidos entre Estonia y Turquía

[*]
      05/09/2009 Turquía 4 - 2 Estonia

[*]
      15/10/2008 Estonia 0 - 0 Turquía

banner.png

Editado por PSIDUCK

A bue, yo me acuerdo que Halil la rompia, que crá que era :medescojono:

pero bue, suerte contra Estonia, deberiamos ganarle, es una de la selecciones uropeas (:medescojono:) mas debiles

Me uno.

Una lastima la derrota contra Ucrania, pero esperemos que contra Estonia puedas ganar. Es un rival fácil y me parece que ganas por dos o por uno de diferencia. En el partido contra Ucrania lograste llegar pero no hubo mucha puntería una lastima y el equipo parece haber perdido el juego por momentos en el partido y eso le costo el encuentro. Suerte.

• Autor

banner1.png

A bue, yo me acuerdo que Halil la rompia, que crá que era
:medescojono:

pero bue, suerte contra Estonia, deberiamos ganarle, es una de la selecciones uropeas (
) mas debiles

No puedo recordar bien quien era todavia
.

Veremos como nos va contra Estonia, tenemos que ganar!. Saludos !!

Me uno.

Una lastima la derrota contra Ucrania, pero esperemos que contra Estonia puedas ganar. Es un rival fácil y me parece que ganas por dos o por uno de diferencia. En el partido contra Ucrania lograste llegar pero no hubo mucha puntería una lastima y el equipo parece haber perdido el juego por momentos en el partido y eso le costo el encuentro. Suerte.

Tom !!, Bienvenido !.

Arrancamos mal, me hubiera gustado ganar el primer partido, pero bueno, no se pudo. Ahora tenemos que ganarle a Estonia si o si para seguir con chances de ir al repechaje. Saludos !!

Gracias por pasar !!

• Autor

banner1.png

Asi si!

vsestonia-2.png

feed-icon-2.png

Esta vez el equipo de Hiddink demostro que quiere ir al mundial, jugo de gran manera ante una pobre Estonia que poco pudo hacer. El resultado es engañoso ya que Turquía merecio ganar por mas goles que si no fuera por el arquero rival y las malas definiciones de los delanteros esto terminaba en goleada.

Lo malo es que gano Bosnia y todo sigue igual, el miercoles el equipo de Hiddink viajara nada mas ni nada menos que a Bosnia, es el partido clave, si Turquia gana peleara hasta el final, si pierde o empata se despide de Sudafrica 2010.

banner.png

Editado por PSIDUCK

Me uno!

hiddink buen entrandor :medescojono: , nihat es turco o no ? :medescojono:

buen resultado , se gano

ahora a resivir al rival directo del grupo, esperemos que podamos sacarle los 3 puntos

saludos!

Un Topuz metió un gol, jajajajajaja :medescojono:.

Buena victoria, aunque un poco apretada esperemos que los delanteros vayan cojiendo forma a medida que pasan los partidos, sino estas al horno. Ahora contra Bosnia tenes que ganar y seguro ganaras, vamos que se puede ir al Mundial.

bueno pues parece que esta vez si se gano, era en casa ante una seleccion que obviamente es mas debil como la estonia y se gano solo por la minima xD pero son los comienzos de un nuevo proyecto y todo lo que sean victorias es bienvenido, con el paso de los partidos se ira dando una mejor imagen y los jugadores empezaran a acoplarse mejor... veremos ahora que ocurre ante los bosnios en un partido ese si de vital importancia porque si perdemos adios cualquier posibilidad de Mundial. Sobre el encuentro nada que decir, se gano con relativa comodidad y muy bien por Hiddink, Tekke nunca me convenció y yo hubiera apostado de inicio por Semih pero bueno, tu eres el que dirige xD

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.