Jump to content

Respuestas destacadas

Victoria balsámica ante Estonia y esperemos que esta suba la moral de los jugadores y el partido ante Bosnia aparte de ser decisivo va a ser complicadisimo porque el gran Dzeko siempre moja

• Autor

banner1.png

Me uno!

hiddink buen entrandor
xD
, nihat es turco o no ?
xD

buen resultado , se gano

ahora a resivir al rival directo del grupo, esperemos que podamos sacarle los 3 puntos

saludos!

Bienvenido!.

Es un gran técnico Hiddink y Nihat si, es Turco pero esta mal físicamente y por eso va al banco.

Tenemos que ganar si o si, es el único resultado que nos favorece.

Saludos !!

Un Topuz metió un gol, jajajajajaja
xD
.

Buena victoria, aunque un poco apretada esperemos que los delanteros vayan cojiendo forma a medida que pasan los partidos, sino estas al horno. Ahora contra Bosnia tenes que ganar y seguro ganaras, vamos que se puede ir al Mundial.

ajajja
xD
, si, apellido que da para la cargada
xD
.

No me gusto el resultado y me dejo disconforme con Tekke sobretodo, un desastre definiendo, lo peor es que tiene que jugar de vuelta porque Nihat esta en un 60% por un golpe que tuvo en la semana.

Tenemos que ganar si o si, no queda otra.

Saludos !!

bueno pues parece que esta vez si se gano, era en casa ante una seleccion que obviamente es mas debil como la estonia y se gano solo por la minima
xD
pero son los comienzos de un nuevo proyecto y todo lo que sean victorias es bienvenido, con el paso de los partidos se ira dando una mejor imagen y los jugadores empezaran a acoplarse mejor... veremos ahora que ocurre ante los bosnios en un partido ese si de vital importancia porque si perdemos adios cualquier posibilidad de Mundial. Sobre el encuentro nada que decir, se gano con relativa comodidad y muy bien por Hiddink, Tekke nunca me convenció y yo hubiera apostado de inicio por Semih pero bueno, tu eres el que dirige
xD

Un saludo!!

Si, debíamos ganar por mucho mas en realidad pero bueno, se nos complico el segundo tiempo. No me gusto nada como jugo el equipo igual, me deja intranquilo para enfrentar a Bosnia, hay que ser mas eficaces si queremos estar en Sudáfrica.

Como bien decís es un partido vital, tenemos que ganar si o si sino, chau mundial.

Sobre lo de Tekke, es mi tercer delantero, tengo un problema con Nihat y Senturk, los dos están en el 60%-65% y no los puedo usar porque se cansan a los 20 minutos, una bronca eso pero bueno, no nos queda otra que poner a Tekke.

Saludos !!

Victoria balsámica ante Estonia y esperemos que esta suba la moral de los jugadores y el partido ante Bosnia aparte de ser decisivo va a ser complicadisimo porque el gran Dzeko siempre moja

Sin duda, necesitan tener mas moral, el partido me dejo intranquilo como dije arriba, definen muy mal y defensivamente no marcan tan bien aunque mejoraron con respecto al partido contra Ucrania.

Veremos que pasa contra la Bosnia de Dzeko, es el partido mas importante y si perdemos estamos afuera de Sudáfrica.

Saludos !!

• Autor

banner1.png

Afuera del mundial

vsbosnia.png

feed-icon-2.png

Turquía le dijo adiós a las chances de estar en Sudáfrica luego de esta derrota tremendamente inmerecida ante Bosnia, ya que Turquia fue el unico que propuso juego y llegadas pero otra vez estuvieron ineficaces los delanteros.

Bosnia con poquito en cambio estuvo muy eficaz y en 45' ya se había puesto 2-0 y las chances de dar vuelta el partido se iban esfumando con el paso de los minutos. Hiddink para el segundo tiempo puso una táctica muy ofensiva pero sus dirigidos no pudieron ni siquiera descontar. Es un momento triste para la gente de Turquía y para Hiddink que buscara revancha en la Euro 2012.

banner.png

Una lastima quedar afuera :S Ya que tenias un grupo ganable (menos España)

Una pena quedarnos fuera del Mundial, pero bueno, Hiddink llega a una selección nueva y tiene que acoplarse digo yo, para la Eurocopa hay que luchar.

Suerte.

Hiciste todo vos pero te metieron dos goles, el fútbol es así. No siempre gana el que llega mas o juega mejor, gana el que hace mas goles. Y aparentemente los tuyos estan faltos de definición, esperemos que lo puedas arreglar rápido para empezar a cosechar victorias. Ahora a por la Euro.

que mala suerte xD fallaron los delanteros, dominamos el partido ... una pena xD

ahora te prepararas para brasil 2014 ?

Lástima que jugadores como Senturk o Nihat no estaban en forma pero lo importante ahora es hacer grupo e intentar consolidarlo de cara al futuro y Ceyhun del Trabzonspor no lo llamas?

• Autor

banner1.png

Una lastima quedar afuera :S Ya que tenias un grupo ganable (menos España)

Si, la verdad que si, una pena pero buen, a pensar en la euro.

Saludos !!

Una pena quedarnos fuera del Mundial, pero bueno, Hiddink llega a una selección nueva y tiene que acoplarse digo yo, para la Eurocopa hay que luchar.

Suerte.

Como bien dices recién arranca un proyecto, ademas desde un principio estaba difícil clasificar, así que ahora nos centraremos en la EURO.

Saludos !!

Hiciste todo vos pero te metieron dos goles, el fútbol es así. No siempre gana el que llega mas o juega mejor, gana el que hace mas goles. Y aparentemente los tuyos estan faltos de definición, esperemos que lo puedas arreglar rápido para empezar a cosechar victorias. Ahora a por la Euro.

Una lastima por como jugamos, merecimos mucho mas pero bueno, no se pudo. Ahora a pensar en la EURO.

Saludos !!

que mala suerte
xD
fallaron los delanteros, dominamos el partido ... una pena
xD

ahora te prepararas para brasil 2014 ?

Si, la verdad que una lastima pero bueno, los delanteros no acompañaron y ahi el problema, si no podiamos hasta haber goleado. Ahora si, primero para la EURO 2012 y luego para el otro mundial si es que no pasa nada extraño.

Saludos !!

Lástima que jugadores como Senturk o Nihat no estaban en forma pero lo importante ahora es hacer grupo e intentar consolidarlo de cara al futuro y Ceyhun del Trabzonspor no lo llamas?

Si, una pena, ese Tekke sinceramente es horrible definiendo, no sera convocado para las fechas finales. Nihat y Senturk ya estarán bien para jugar así que serán de la partida. A Ceyhun lo vi, pero me baso en las calificaciones en sus clubes, y Ceyhun no lo esta haciendo de lo mejor en el Trabzonspor, pero sera tenido en cuenta en el futuro.

Saludos !!!

Gracias por pasar !!
¬¬

Editado por PSIDUCK

• Autor

banner1.png

La Previa -
Eliminatorias Vs Belgica y Vs Armenia

feed-icon-2.png
Convocatoria:

Arqueros:

arqueros.png

Defensores:

defensas.png

Mediocampistas:

medios.png

Delanteros:

delanteros.png

separador-1.png

feed-icon-2.png
Ultimo enfrentamiento:
  • 05/09/2009 Armenia 0 - 2 Turquía

• 15/10/2008 Turquía 1 - 1 Belgica

banner.png

Me uno a esta historia, como ya lo dijeron los anteriores compañeros es triste que Hiddink no pudiera revertir la suerte de Turquia teniendo en cuenta que recibió una selección en zona de no clasificación, España tenia otra competición aparte y la pelea estaba por conseguir el puesto de repechaje con Bélgica y con Bosnia, precisamente el resultado con este último en casa de ellos nos deja privados pelear algo en estas 2 fechas que restan de eliminatoria, contra Bélgica y Armenia queda un calendario por cumplir, pensando ya en las príximas eliminatorias para la EURO. Rüstü Titular a muerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.