Jump to content

Respuestas destacadas

Nada que hacer los bosnios supieron aprovechar los momentos y punto, habra que esperar para que este proyecto de Hiddink carbure con la mente puesta en la clasificación para la Eurocopa segun parece. Ahora solo queda ofrecer la mejor cara posible en los ultimos enfrentamientos ante Belgica y Armenia. Por cierto, y por si Nihat y Semih siguen entre algodones, Mevlut es un chaval que me gusta mucho, tiene mucho gol aquí, dale oportunidades y se puede convertir en el goleador que muestre el camino a la Euro '12.

Un saludo!!

aaa, me habia olvidado de la euro 2012, lo qe pasa es que soy sudamericano y no tengo mucho en cuenta la competicion. es un estilo copa america eh?

Bueno, esperemos salir con la frente en alto en las eliminatorias ¬¬

• Autor

banner1.png

Me uno a esta historia, como ya lo dijeron los anteriores compañeros es triste que Hiddink no pudiera revertir la suerte de Turquia teniendo en cuenta que recibió una selección en zona de no clasificación, España tenia otra competición aparte y la pelea estaba por conseguir el puesto de repechaje con Bélgica y con Bosnia, precisamente el resultado con este último en casa de ellos nos deja privados pelear algo en estas 2 fechas que restan de eliminatoria, contra Bélgica y Armenia queda un calendario por cumplir, pensando ya en las príximas eliminatorias para la EURO. Rüstü Titular a muerte.

Bienvenido !!.

Si, una lastima la verdad, pero bueno estuvimos faltos de definición y nos costo muy caro.

Ahora con todo a luchar por estar en la Euro 2012 y Rustu atajara en las eliminatorias para la Euro !.

Saludos !!

Nada que hacer los bosnios supieron aprovechar los momentos y punto, habra que esperar para que este proyecto de Hiddink carbure con la mente puesta en la clasificación para la Eurocopa segun parece. Ahora solo queda ofrecer la mejor cara posible en los ultimos enfrentamientos ante Belgica y Armenia. Por cierto, y por si Nihat y Semih siguen entre algodones, Mevlut es un chaval que me gusta mucho, tiene mucho gol aquí, dale oportunidades y se puede convertir en el goleador que muestre el camino a la Euro '12.

Un saludo!!

Una pena pero bueno, es cuestión de tiempo, era difícil clasificar pero lo intentamos. Ahora apuntaremos con todo a la Euro, tenemos tiempo para trabajar y eso es bueno, espero que podamos corregir errores.

Sobre Mevlut, sera convocado para los dos partidos finales, sera el suplente de Nihat y compañía. Y para la Euro sera tenido en cuenta !.

Saludos !!

aaa, me habia olvidado de la euro 2012, lo qe pasa es que soy sudamericano y no tengo mucho en cuenta la competicion. es un estilo copa america eh?

Bueno, esperemos salir con la frente en alto en las eliminatorias
xD

Jajaj, no hay problema, yo también soy Sudamericano y de Argentina
xD
. Si, es como la copa América pero mejor, mucho mejor.

Veremos como nos va en las eliminatorias.

Saludos !!

Gracias por pasar !!
¬¬

• Autor

banner1.png

Empate justo

vsbelgica.png

feed-icon-2.png

Anteultimo enfrentamiento de Turquía en estas eliminatorias que ya no tienen sentido pero las reglas dicen que hay que jugarlos. Fue un partido luchado donde el empate estuvo bien ya que no se sacaron mayores diferencias en el juego. Nuri Sahin malogro un penal cuando el partido iba 0-0, tal vez si se metía era otra cosa pero en fin fue un empate justo y claro Bruselas.

Para finalizar estas eliminatorias Turquía enfrentara de local a Armenia el próximo miércoles.

banner.png

• Autor

banner1.png

Termino de la mejor manera

vsarmenia.png

feed-icon-2.png

Así se despide Turquía de las eliminatorias, con una gran victoria por 3-0 frente a un Armenia realmente pobre en todas las lineas de juego. La victoria fue clara y merecido y así el conjunto del Holandés Guus Hiddink pudo festejar la victoria aunque esta sea innecesaria. Lo bueno es que esta vez fueron un poco mas efectivos y no hubo mucho desorden como si pasaba en otros partidos, pero el rival fue Armenia, habrá que ver como lo hacen frente a grandes equipos.

Turquía jugara dos amistosos el mes entrante, frente a Suecia y luego frente a Francia.

banner.png

Editado por PSIDUCK

Da bronca mirar la clasificacion del grupo y ver que terminamos solo a 6 puntos de la posibilidad de ir a sudafrica, pero bueno, borron y cuenta nueva.

Ahora a por la EURO xD

Se da por concluida la fase de grupos con un empate y una victoria que, aunque no hacen olvidar que no se consiguio el objetivo de la clasificacion, al menos parecen presagiar que ya el equipo se esta sintiendo cada vez mejor y que poco a poco Hiddink va encontrando soluciones en los otomanos. El empate ante los Belgas no es un mal resultado del todo, ellos son un equipo en clara progresión también que no han hecho un buen papel pero que tienen jugadores que pueden desequilibrar cualquier partido, sobre todo en casa... despues ante los armenios todo se cerró en Estambul con la victoria esperada, un triunfo claro probando una nueva táctica. Veremos por que bloque apuesta Hiddink para meter a Turquía en la próxima Euro y que depara al resto de equipos el Campeonato del Mundo.

Un saludo!!

Bueeeeh, una lástima que hayamos quedado eliminados, lamentable que en varios partidos no faltaron los delanteros, ahora ah esperar para ir a la Eurocopa y recuperar el tiempo, tenemos que hacer una buena preparación para la Euro, y así lograr ser la sorpresa.

Saludos.

• Autor

banner1.png

Da bronca mirar la clasificacion del grupo y ver que terminamos solo a 6 puntos de la posibilidad de ir a sudafrica, pero bueno, borron y cuenta nueva.

Ahora a por la EURO
:wub:

Si, mucha bronca pero bueno, no supimos como hacer para lograr esa victoria frente a Bosnia y nos costo muy caro.

Como bien decis ahora es borron y cuenta nueva. Y veremos que grupo nos tocara en la EURO.

Saludos !!

Se da por concluida la fase de grupos con un empate y una victoria que, aunque no hacen olvidar que no se consiguio el objetivo de la clasificacion, al menos parecen presagiar que ya el equipo se esta sintiendo cada vez mejor y que poco a poco Hiddink va encontrando soluciones en los otomanos. El empate ante los Belgas no es un mal resultado del todo, ellos son un equipo en clara progresión también que no han hecho un buen papel pero que tienen jugadores que pueden desequilibrar cualquier partido, sobre todo en casa... despues ante los armenios todo se cerró en Estambul con la victoria esperada, un triunfo claro probando una nueva táctica. Veremos por que bloque apuesta Hiddink para meter a Turquía en la próxima Euro y que depara al resto de equipos el Campeonato del Mundo.

Saludos !!

Es como decís, note lo mismo. Mas allá de no haber cumplido el objetivo el grupo esta mejor y se entiende cada vez mas por suerte, habrá que ver como lo hacen en las eliminatorias pero por ahora vamos por el buen camino parece.

El empate contra Bélgica dentro de todo me dejo satisfecho porque de visitante nos costaba e hicimos un buen partido en general y la victoria frente a Armenia se preveía aunque nunca pensé que haríamos tres goles por la poca efectividad que teníamos, la táctica sirvió parece y habrá que ver si continuamos con la misma o cambiamos, todo dependerá de lo que nos toque en el grupo.

Saludos !!

Bueeeeh, una lástima que hayamos quedado eliminados, lamentable que en varios partidos no faltaron los delanteros, ahora ah esperar para ir a la Eurocopa y recuperar el tiempo, tenemos que hacer una buena preparación para la Euro, y así lograr ser la sorpresa.

Saludos.

Si, una verdadera lastima pero bueno, a mirar para adelante y prepararnos bien para la EURO que sera una eliminatoria luchada sin dudas.

Saludos !!!

Proximo post:
Resumen eliminatorias Europeas, Playoffs y Selecciones que participaran en el próximo mundial.

Gracias por pasar !!!
xD

• Autor

banner1.png

A solas con Hiddink

guus-hiddink.jpg

Luego de quedarse sin ir al mundial, Guus Hiddink hablo con la prensa Turca a solas y saco aspectos tanto positivos como negativos del juego de la selección en la eliminatoria pasada.

• Periodista:
    Una lastima no haber logrado el objetivo, ¿Como le cayo a usted esto?

• Guus Hiddink:
    Mal, fue una lastima pero bueno, hay que prepararnos para lo que viene que es la EURO.

• P:
      Durante los primeros encuentros se vieron varios problemas tantos defensivos como de ataque, ¿A que se debió ese problema?

• GH:
      Yo creo que eso pasa cuando agarras un grupo que no conoces del todo y eso sumado a que tenes que lograr algo inmediato hizo que cometamos errores pero bueno, con el correr de los partidos se fue corrigiendo y logramos terminar bien. Ahora ya los conozco muchísimo mas también.

• P:
        Se vieron cambios en la táctica últimamente, ¿ Seguirá experimentando en los amistosos o tratara de mantener una táctica?

• GH:
        Seguiremos probando, al final de las eliminatorias opte por mas ataque, contra Armenia puse un claro 4-3-3 y por lo menos resulto, hicimos tres goles por lo menos cambiamos en la efectividad que era el punto mas flojo del equipo junto con la defensa.

[*]
      P:
      Se vienen dos amistosos frente a selecciones difíciles como lo son Suecia y Francia, ¿Que espera de esos partidos?

[*]
      GH:
      Yo espero que el equipo funcione bien y puedan entenderse unos y otros. También quiero observar como se desempeñan frente a una selección potente como lo es Francia. En ese partido trabajare en lo defensivo mas que nada.

[*]
      P:
      Para terminar, ¿Pensó en renunciar luego de quedar afuera del Mundial?

[*]
      GH:
      No te voy a mentir, lo pensé bastante luego del partido frente a Bosnia porque sentía que mi mensaje no les llegaba a los jugadores pero se revirtió un poco con los últimos partidos, ademas tuve ofertas de varios equipos, entre ellos el Wigan, Portsmouht y Newcastle pero yo siento que este equipo puede lograr grandes cosas así que me voy a quedar a luchar. Y quiero agradecer a la Federación Turca de Fútbol por confiar en mi a pesar de haber quedado afuera de Sudáfrica.

banner.png

Suerte para la EURO aca estaremos haciendo el aguante xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.