Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner1.png

Fácil grupo no mariconés
xD

Solo Alemania se complica, suerte
xD

No es tan facil como parece
:)
.

Veremos que pasa.

Saludos !!

El grupo no es fácil, habrá que jugársela con Alemania y Bélgica sobretodo para al menos estar en ese segundo lugar, esperemos que la selección de Hiddink se vaya acoplando al sistema y crear un buen fútbol y sobretodo victorias.

Suerte.

Ganarle a esos dos rivales sera clave para conseguir el pasaje a la EURO. Veremos que táctica pondrá Hiddink frente a Kazajistán a ver si puede crear el fútbol que todos quieren.

Saludos !!

Fijate que el link de los Grupos G-H-I es el A-B, te equivocaste
xD
. Y a mi también me parece que tenes un grupo difícil y la vas a tener que pelear para calsificar.

Arreglado, gracias por el aviso
xD
.

Se va a complicar, pero tengo muchísima fe en esta selección. Veremos que pasa.

Saludos !!

Te la juegas ante Bélgica en los dos partidos y con Alemania en tu partido en casa,y no fallando ante rivales flojos,opciones tienes y muchas

Sin duda, sera la clave esa, esperemos no desaprovechar nada y poder ir a la EURO como sea.

Saludos !!

• Autor

banner1.png

Previa Vs Kazajistán -
Eliminatorias EURO '12

n00007333-s.jpg

¿Mevlüt Erdinç sera titular?

feed-icon-2.png

Arranca la competición para el equipo de Guus Hiddink, se prevee una victoria comoda para arrancar tranquilos. Igualmente en el fútbol no hay partidos fáciles, lo único en contra que tiene la selección Turca es que juega de visitante pero deberia ganar por dos o mas goles según la prensa y demás.

Luego de este partido Turquía enfrentara a Azerbaiyán y luego jugara ante Austria. La selección buscara terminar el año de la mejor manera. ¿Podrá ganar los tres encuentros?.

separador2.png

feed-icon-2.png
Turquía y Kazajistán se enfrentaron dos veces en la historia, las dos veces triunfo el actual equipo de Hiddink.

09/10/2004 Turquía 4-0 Kazajstán

08/06/2005 Kazajistán 0-6 Turquía

banner.png

lo ideal seria ganar los 3 partidos, ademas de que son equipos con los cuales no hay qe perder puntos.

El grupo no es facil, yo creo que es bastante dificil. Pero si conseguimos un empate con alemania y ganarle a belgica yo creo que estamos hechos xD

Saludos, y suerte en el primer encuentro de clasificacion-

Finalizado el Mundial con un nuevo triunfo de los brasileros llega el momento de poner el cien por cien en la clasificación para la próxima Eurocopa. No es un grupo fácil pero tampoco creo que sea extremadamente complicado. Evidentemente los favoritos serán los alemanes pero creo que no pasan por una de sus mejores etapas, esperemos que no se revolucionen ahora y si se plantea un buen partido el estilo Hiddink puede imponerse a Löw jejej aunque claramente va a ser un enfrentamiento muy complicado. Después creo que si Alemania esta bien la segunda posición tiene que estar en la pelea entre turcos y belgas a los que ya conocemos de la anterior fase y ahora ya con el pase en juego creo que se le puede ganar por lo que el segundo puesto y la consiguiente clasificación se puede conseguir. Austria también debería ser tenida en cuenta pienso yo. En cuanto al choque contra Honduras, una buena prueba para encarar la nueva fase de partidos con motivación, una buena victoria. Ahora en el estreno ante Kazajstan esperemos ver a una selección ya con las ideas bastante claras y que tenga un buen estreno, ellos no parecen un rival demasiado fuerte ;)

Un saludo!!

• Autor

banner1.png

lo ideal seria ganar los 3 partidos, ademas de que son equipos con los cuales no hay qe perder puntos.

El grupo no es facil, yo creo que es bastante dificil. Pero si conseguimos un empate con alemania y ganarle a belgica yo creo que estamos hechos
;)

Saludos, y suerte en el primer encuentro de clasificacion-

Aspiramos a eso, a ganar los 3 partidos. Nos tocaron rivales dentro de todo accesibles y por lo menos debemos sacar 7 puntos de 9.

Grupo difícil y que sera luchado hasta el final. Tendremos que sacarles puntos si o si a los Belgas y a los Alemanes.

Saludos !!

Finalizado el Mundial con un nuevo triunfo de los brasileros llega el momento de poner el cien por cien en la clasificación para la próxima Eurocopa. No es un grupo fácil pero tampoco creo que sea extremadamente complicado. Evidentemente los favoritos serán los alemanes pero creo que no pasan por una de sus mejores etapas, esperemos que no se revolucionen ahora y si se plantea un buen partido el estilo Hiddink puede imponerse a Löw jejej aunque claramente va a ser un enfrentamiento muy complicado. Después creo que si Alemania esta bien la segunda posición tiene que estar en la pelea entre turcos y belgas a los que ya conocemos de la anterior fase y ahora ya con el pase en juego creo que se le puede ganar por lo que el segundo puesto y la consiguiente clasificación se puede conseguir. Austria también debería ser tenida en cuenta pienso yo. En cuanto al choque contra Honduras, una buena prueba para encarar la nueva fase de partidos con motivación, una buena victoria. Ahora en el estreno ante Kazajstan esperemos ver a una selección ya con las ideas bastante claras y que tenga un buen estreno, ellos no parecen un rival demasiado fuerte
xD

Un saludo!!

Siempre los Brasileros
xD
, en el 90% de mis partidas sale campeon Brasil en el 2010.

Tuvimos tiempo suficiente para rearmar muchas cosas y esperemos que salga todo bien y asi poder estar en la EURO.

Habra que ver lo de Alemania, viene muy golpeada por la eliminación en primera ronda del mundial y no sera Low el entrenador al que enfrentaremos ya que por la eliminación lo echaron, el que asumió hace muy poco fue Bernd Schuster.

A Belgica lo conocemos bien y es un equipo duro, sera una eliminatoria peleada pero haber si damos la sorpresa y podemos ir directo.

Austria si, una selección que tiene potencial y que se plantara duro frente a todos los rivales.

El amistoso fue bueno para probar otras alternativas, tanto tácticas como de jugadores.

Enseguida se viene el debut, tenemos que empezar bien, asi que hay que ganar y jugar bien.

Saludos !!

Gracias por pasar !!
xD

• Autor

banner1.png

Emre evita la decepción

partidovskazaj.png

feed-icon-2.png

Arranco la clasificación a la Euro para el equipo del Holandés. Turquía gano por 2-1 aunque mereció muchísimo mas, el dominio fue amplio pero otra vez los delanteros estuvieron muy ineficaces tal es así que de los dos goles del equipo ninguno los marco un delantero.

El primer tiempo fue todo de Turquía pero erro muchísimos goles. Cerca del final Altintop estampo el 1-0 parcial. Asi, los equipos se iban al descanso y sin duda el técnico de Kazajistán tuvo que mover algunas piezas. Guus Hiddink hizo lo propio y saco a Mevlut Erding de regular partido y mando a la cancha a Nihat.

En el segundo tiempo con cambios por parte de los dos lados el equipo local logro reacomordarse de a poco pero el dominio seguía siendo Turco, que lo pudo haber liquidado en varias ocasiones.

Ya cuando faltaban solamente ocho minutos para finalizar el encuentro Kazajistán lograba el empate y le propinaba un baldazo de agua fría a Turquía. Pero cuando parecía que todo terminaba en empate apareció el eterno Emre Belozuglu a falta de tres minutos para estampar el 2-1 que seria definitivo.

Sin lugar a dudas el resultado mas alla del juego no es tan satisfactorio ya que se esperaba una diferencia mayor. El Holandés deberá trabajar muchísimo la definición para los próximos partidos frente a Azerbaiyan y Austria.

banner.png

Buena victoria..encima de visitante....buen comienzo..te sigo a full!! esperemos que haga una temporada igual o mejor a la que hizo en Japon - Korea 2002!!! pasate por mi historia...saludos!!!

bieen ganamos el primero, yo creo que tendriamos que aver ganado por mas ventaja, pero bueno. Los puntos los trajimos :?

Ganaste 3 puntos pero la imagen no ha sido buena,demasiado sufrimiento y sigues con un sistema defensivo bastante endeble,si quieres llegar a la Euro tienes que mejorar en defensa sino olvidate

Menos mal que ganaste sobre el final, porque sino sería muy injusto. Por ahora se va bien, pero claro es el primer partido. A no desconcentrarse y a ganar contra los mas fuertes, cuando toque que ahí es cuando hay que ponerse de verdad.

Sigue sin ofrecerse la mejor cara y asi va a estar mas dificil si cabe la clasificacion cuando nos enfrentemos a Belgica o Alemania... hay que compactar el bloque y conseguir que la definición ante la meta rival mejore porque una victoria para comenzar siempre es buena pero ganar en los últimos instantes a Kazajstán no es el mejor resultado ni el que en un principio se esperaba. Veremos si en los siguientes choques de esta Fase de Grupos consigues que el equipo siga un camino ascendente.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.