Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ENTREVISTA A LOSDEABAJO

Ganador Mejor Historia del Mes Febrero 2010, con su historia:

El Show del Diez

En este topic podréis preguntar a Losdebajo cualquier cosa relacionada con la Zona de Historias o sobre su estancia en el foro.

Comenzaré yo:

• ¿Cuando empezaste con las historias?
  • ¿Que motivó la elección del equipo en tu historia actual?
  • ¿Qué recomendarías a los que están comenzando en las historias?

- Se pide a Losdeabajo que NO responda en este topic las preguntas realizadas por los foreros. Cuando el plazo para preguntar haya acabado se le enviará un MP con las preguntas para que responde en cuando él pueda. Tras su respuesta se procederá a agregar la entrevista en la Zona de Reportajes.

El último día para preguntar a Losdeabajo será el Jueves día 25. Ese mismo día por la noche se procederá a cerrar el topic.

Me gusta mucho tu estilo de contar con detalle el Mundial, pero ¿no te jode tener que tardar tanto entre partido y partido?

¿Pensaste, en un principio, que llegarías tan lejos?

Tu historia tiene casi un estilo propio, ¿se fue formando a través de esta o ya estaba formado de antes?

Y por último... por qué cargaste la liga de Malasia? :ph34r:

Van mis preguntas.

1. Se nota que eres de la U, ¿Te planteas una historia con el equipo?.

2. Maradona es hoy reconocido por su personalidad bastante fuerte, ¿Piensas que el Maradona de tu historia, se asemeja a este tipo de personalidad, y podria en algun momento terminar en una conferencia diciendo "que la chupen" a los periodistas o alguna actitud similar?

3. Eres Chileno, ¿Porque una historia con un pais vecino como Argentina?

luego seguro se me ocurren mas, luego las coloco :ph34r:

preguntas mias :ph34r:....

1.) ¿Por que mantuviste la historia por tanto tiempo, si lo habias ganado todo con anterioridad?¿Quieres ganar el Mundial en Brasil para dejarlos "boquiabiertos"?

2.) Siempre he visto tu pulcritud al narrar, ¿te has inspirado en alguien para hacerlo? (no necesariamente en alguien del foro)....

y como dice retor, a lo mejor luego se me ocurren mas :P....

salu2

- En promedio cuanto te gastas en colocar todos los pormenores de los demás partidos del mundial ya que el gasto entre analizar los juegos y postearlos debe ser grande.

- Como se puede hacer para mantener una historia por mas de un año y mas cuando ya han pasado un FM mas reciente que con el que actualmente juegas que es con el 2009, que se hace para no dejar una historia con una versión anterior y querer hacerlo con la mas reciente?

- Termina el mundial, termina la historia, arrancas de inmediato otra o esperaras un tiempo?

Edito: respondo la última pregunta de Ivan, Pipe cargó la Liga de Malasia ya que la fecha con que inicia esa liga se asemeja a la fecha con que Maradona agarró la selección, creo que esa fue la respuesta que dió cuando empezó la historia.

Editado por carloscaicedo84

¿Qué piensas que es lo que te sale mejor al hacer una historia?

¿Y qué es lo que te sale peor o te gustaría mejorar en una historia?

Estando en el Mundial... ¿tienes planes de seguir la historia (o no) tras el mismo?

¿Cuál ha sido el jugador argentino que más te impresionó en todos estos años en la historia? ¿y cuál fue la mayor decepción en cuanto a la selección?

Felicitaciones a Losdeabajo por su historia! :P

Editado por sanperyaq

Historión y loa a la constancia la que te marcas temporada tras temporada en este relato, trabajo que bien merecía un premio de este tipo desde hace tiempo.

Ahí van mis preguntas:

- ¿Cual es la metodología que usas para una partida de Selecciones? Estudias las ligas donde estén tus jugadores, revisas stats, visionas partidos...?

- Te arrepentiste algún momento de haber seleccionado a Diego como Seleccionador, visto lo visto en la realidad?

- Qué puntos fuertes y qué puntos débiles tiene realizar una historia de selecciones?

- Punto autocrítico: Qué echas en falta en tu historia? Que es lo que más valoras o ilusión te ha hecho-hace de lo realizado en la misma?

Sobre aspectos más generales:

- LLevas mucho tiempo por esta sección con relatos de gran longevidad y calidad. Qué recomendarías a un escritor novato que busca empezar su andadura en esta sección?

- Qué te atrae de una historia para seguirla fielmente? Algo que te provoque rechazo natural?

- Un reto todavía por lleva a cabo? - siempre y cuando sea confesable xD -

- Una loa y una crítica a la actual situación de la sección....

1 Sola Pregunta:

No te gustaria que boicoteemos a Maradona y asumas vos? De verdad te lo digo, tengo contactos :medescojono:

Nada, Felicitaciones a Losdeabajo por esta verdadera obra de arte

Haciendo un balance de tu historia, ¿Cual seria el punto mas alto de la misma?.

Una pregunta muy de actualidad... ¿Quien es mejor Messi o Maradona?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.