Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El juego q tiene una pinta cojonuda es el que sale dentro de nada del Señor de los Anillos, está hecho x los creadores del C&C, por lo q se prevee un ilimitado número de tropas, al contrario de los otros juegos de estrategia, y además va a tener una IA cojonuda, pa poneros un ejemplo:

Situación irrumpen varios trolls en mis tirith, algunso soldados se paralizzaran de miedo, otros huiran y otros lucharan.

Vamos q tiene q ser un juegazo. A mi el War3 me encanta, además hay cada mapa para battlenet q son una pasada, con las texturas editadas y todo.

Ese está acá en Argentina, en los Cybers, yo no lo tengo...

¿A alguno os gusta el Heroes III?

A mi me molaría mazo jugar una partida online con gente, es impresionante!!

Sobre el del señor de los anillos....¿Podeis darme mas datos? Fecha de salida, alguna web.... porfa

Saludoss

Heroes 3 no lo he sentido nunca, de que trata??

¿A alguno os gusta el Heroes III?

A mi me molaría mazo jugar una partida online con gente, es impresionante!!

Sobre el del señor de los anillos....¿Podeis darme mas datos? Fecha de salida, alguna web.... porfa

Saludoss

Has jugado al Heroes iV?

El Señor de los anillos sale ahora a principios de diciembre, el día 2 según Centro Mail. Si quieres datos videos y demás te dejo el link al sitio oficial.

Pincha aquí.

Como es Heroes 3, 4?

El Heroes 2 y 3 son joyas, el 4 es una reverensa mierda

Son juegos de estrategia fantastica por turnos

Joder, tenéis una facilidad para menospreciar juegos q es la leche :shock: :shock:

Tampoco es tan malo, lo q pasa es q no aporta demasiadas novedades, y no es tan adictivo como las versiones anteriores.

Yo, que soy jugador de Heroes, he de decir que como el III no hay nada. Como dice Zerafut, el Heroes IV es bastante patético.

Si juegas al Heroes III con sus 2 expansiones (Armagedon's blade y The shadow of death) no dejarás de jugar en una buena temporada.

Y si encima juegas en red.....menudo vicio

que traen las expansiones de nuevo????

por si merece la pena pillarlas o no

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.