Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como puede ser esto???

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, resulta que tengo una partida con San Lorenzo, la 1er temporada sali campeon, estoy en la 2010/11 y arranque muy mal asique dimití(17º iba con 10pts en 12p y con casi elmismo equipo xD ). Ahora estoy en el Wigan, en la 2da de Inglaterra, estaba 3º y tiene jugadores interesantes como para ascender. El arquero titular tiene una lesion de entre 2-3 meses, el suplente no tiene malos atributos, pero tiro al arco del rival, tiro que termina en gol xD . Dirigi hasta ahora 3 partidos, el 1ro lo perdi 4-3(5 tiros al arco), el 2do empate 1-1(convirtieron la unica vez q patearon al arco) yel 3ro perdi 4-2(meterion 4 de 6 tiros al arco). Sobretodo en los dos primeros juge mucho mejor q mi rival, pero no gané x el 80% de sus llegadas son goles. Como no tengo $ disponible para traerme busqué en los libres e incorporé a Dudek, el de la seleción polaca, se q esta viejo pero es el q mejor atributos tenia ya q el resto q habia no podia atajar en ninguna liga.Pero la cosa sigue exactamente igual xD

Ayudaaaaaaaa(con Campagnuolo me pasaba algo parecido en SL pero no tanto)

pollit.png

No le encuentro explicacion a pq le meten tantos goles. ademas no creo q los arqueros de los rivales sean muchos mejores y sin embargo me cuesta convertir.

Editado por niko_sla

• Autor

me habia ekivocado de imagen, ahi edité.

No será problema defensivo más que del protero? capaz que podes postear imágenes de táctica, roles, etc así nos podemos hacer un poco más a la idea de como jugás. saludos

• Autor

juego 4-2-3-1

los 2 centraleles:cubir

laterales: lateral, automatico

2 volantes def: centr.recuperador

el enganche: mediapunta

los 2 vol x las bandas: extremo, ataque

y el 9: hom..obj

estilo: control

filosofia:fluida

el resto presionar mas unicamente, dsp todo x defecto

Editado por niko_sla

Sí, la verdad es que tiene números como para pensar que no sea sólo cosa del portero (pelín bajo en agilidad, pero vamos, en general es buen portero, no debería ser sólo eso).

Quizas un bug, como el que vi de hacer goles de corner casi siempre, solo que este es para mal. Probaste cambiando d tactica? Corroboraste q todo este en orden? El arquero esta seteado bien? no le tocaste nada? DE ultima te queda probar reinstalando el juego sin borrar las partidas guardadas. A mi el FM 2009 tambien se me bugeaba el arquero, se quedaba parado con la pelota, venia un delantero se la quitaba y hacia gol, pero no en todos los partidos como a ti, pasaba cada 4 o 5 partidos y el aruqero era de 4ta.

juego 4-2-3-1

los 2 centraleles:cubir

laterales: lateral, automatico

2 volantes def: centr.recuperador

el enganche: mediapunta

los 2 vol x las bandas: extremo, ataque

y el 9: hom..obj

estilo: control

filosofia:fluida

el resto presionar mas unicamente, dsp todo x defecto

Puede ser que al tener los dos centrales cubrir nadie salga a tapar al que patea o viene con la pelota...por ahi puede pasar el tema...

Chequea la linea defensiva y la mentalidad de los centrales, que esten acorde a estos. Y que los centrales no se despeguen mucho de la linea de medios.

Sino proba de subir un CD al puesto de MEC o viceversa segun como tengas...

A mi la seleccion de Chile... yo dirigiendo a Brasil... el equipo mas duro al que me he enfrentado, de paso, el 1º equipo que me gano dirigiendo yo a Brasil ( mas de 30 partidos invicto con ellos )... me jugaba con el 5-2-3 O_o, que difícil de superar!!!!!!!

Quizas un bug, como el que vi de hacer goles de corner casi siempre, solo que este es para mal. Probaste cambiando d tactica? Corroboraste q todo este en orden? El arquero esta seteado bien? no le tocaste nada? DE ultima te queda probar reinstalando el juego sin borrar las partidas guardadas. A mi el FM 2009 tambien se me bugeaba el arquero, se quedaba parado con la pelota, venia un delantero se la quitaba y hacia gol, pero no en todos los partidos como a ti, pasaba cada 4 o 5 partidos y el aruqero era de 4ta.

Dudo que sea un bug, el de corners te lo tapan rapido poniendo la opcion marcar al hombre. Asi que yo sigo tirando al segundo palo.

Bueno a este tema, yo mas bien miraria la defensa y como no quien metio los goles, en la liga inglesa hay jugadores buenos en ligas bajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.