Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuando dan el dinero para fichajes en holanda?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy apunto de empezar mi tercera temporada con el FC Twente. La temporada anterior terminé campeón de Copa, de Liga, y avancé a 8vos de final de la Champions, quedé fuera por gol de visita contra el Manchester United. En fin, la cosa es que para esta nueva temporada mis metas no pueden ser menores a lo que conseguí la temporada anterior, y por eso dependo mucho de la plata que me de la directiva para realizar un par de fichajes que ocupo para poder hacer a mi equipo más fuerte.

La cosa es que en la pretemporada, decidí esperar el dinero de los fichajes antes de concretar la mayoría de amistosos. Sin embargo, fui avanzando tanto y tanto en el tiempo, que cuando me di cuenta faltaban 12 días para el comienzo de la Liga y aún no me habían dado nada. Ya se me venía un partido en casa contra el Arsenal y no quería jugarlo con el mismo equipo del año pasado.

Preguntas:

- ¿Alguien sabe cuándo dan los dineros para fichajes en holanda? Porque el inicio de fichajes había iniciado hacía como un mes y aún no me habían dado ni el dinero ni me habían pedido las expectativas para la temporada y todo eso.

- ¿Tiene algo que ver que aún no estaba el calendario de la Liga? Porque aún no lo habían decidido, y tal vez por eso no me habían dado nada. Pero en ese caso, ¿para qué abren la temporada de fichajes tan temprano? ¿no se supone que la pretemporada ayuda que los jugadores recién llegados se acoplen al equipo?

- Pido un consejo. La primera temporada me traje a Smolarek gratuito, y en las dos temporadas terminó goleador de Liga (22 en la primera y 25 en la segunda). Ya tiene 30 años y va para 31, y tengo intención de contratar a D. Tardelli, que tiene mejores atributos que Smolarek y es más joven. Tengo planeado vender a Smolarek para ayudarme con el dinero, y además que Smolarek es uno de los jugadores que más dinero gana, y ese salario es mayor de lo que Tardelli pediría. ¿Qué opinan??

Muchas gracias por la atención.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.